Renault 21
Mayo 06, 2024, 10:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turbo mixto??? xD  (Leído 1548 veces)
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« en: Junio 21, 2007, 15:40:48 »

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18471736&total_anuncios=162&categoria_id=37&palabra=renault%2021%20turbo&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Opiniones? esta es la mia:


 loco
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2007, 17:05:13 »

Soy algo ignorante respecto de los 21-Turbos, así que pregunto:

Ese frontal de "Fase II" corresponde a un Turbo "Fase I" ??

No hay Turbos Fase I con ópticas cuadradas ?? (como las de mi Nevada Fase I)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2007, 17:06:48 »

Despues de todas las guarradas que le ha hecho al coche, no se aprecia la linea original que representa el 21 Turbo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2007, 19:37:45 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "itamadrid"
Soy algo ignorante respecto de los 21-Turbos, así que pregunto:

Ese frontal de "Fase II" corresponde a un Turbo "Fase I" ??

No hay Turbos Fase I con ópticas cuadradas ?? (como las de mi Nevada Fase I)
+

No, el frontal es practicamente igual el fase I k el II...S2


Tengo la neurona algo oxidada.

Por tu respuesta entiendo que tanto el Turbo FASE I como el Turbo FASE II montan el frontal del -por ej- TXE Fase II

Entendí bien??
Si la respuesta es sí, merezco una piruleta de tres colores para incentivar mi capacidad de comprensión...
 Tongue  :idea:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2007, 19:56:41 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "JJMB"
Cita de: "itamadrid"
Soy algo ignorante respecto de los 21-Turbos, así que pregunto:

Ese frontal de "Fase II" corresponde a un Turbo "Fase I" ??

No hay Turbos Fase I con ópticas cuadradas ?? (como las de mi Nevada Fase I)
+

No, el frontal es practicamente igual el fase I k el II...S2


Tengo la neurona algo oxidada.

Por tu respuesta entiendo que tanto el Turbo FASE I como el Turbo FASE II montan el frontal del -por ej- TXE Fase II

Entendí bien??
Si la respuesta es sí, merezco una piruleta de tres colores para incentivar mi capacidad de comprensión...
 Tongue  :idea:


la piruleta es tuya por meritos... Cool

asi es, los turbo no hay ninguno con el frontal de nuestros fase I, aunque se denominen fase I solo el salpicadero y todo el cuadro de mandos, a excepcion del cuerpo que sujeta la palanca de cambios es igual al fase I, la verdad es que yo por fotos, lo veo muy desconcertante, es mix del 21 normal fase I y fase II, es muy raro, porqu el turbo yo que sepa se comercializaba en 1988 pero la fase II de los 21 normales no salio hasta 1989, es decir, la estetica de los faseI apenas duro tres años...

ese turbo esta muy tocado de todas partes, eso es lo que no me gusta de los truñing, joden los coches...si, tiene una pinta muyguapa,pero para verla por la calle, yo no compro eso ni jarto vino

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2007, 20:07:33 »

Y puestos a pensar mal...

¿No puede ser que haya tenido un golpe fuerte por atras y le haya puesto toda la trasera de un fase II?
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2007, 20:08:16 »

Bueno hay gente para todo, pero coincido con todos los demas, esto es destrozar la estética de un coche....Con lo bonito que es de serie.... :?

Sobre lo de los frontales, tanto el Turbo faseI como el faseII son iguales....El Turbo faseI ya llevaba las aletas, de los faseII, dado que el frontal, no se adaptaria en las aletas de faseI normal....

Saludos....
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2007, 20:18:46 »

Cita de: "Gera"
Y puestos a pensar mal...

¿No puede ser que haya tenido un golpe fuerte por atras y le haya puesto toda la trasera de un fase II?



A lo mejor -de tanto manoseo- ha injertado un motor de FASE I en una carrocería de FASE II. Dependiendo de "cómo" haya hecho los papeles, puede ser.  Sólo tiene que denunciar el siniestro y si tiene una carrocería que se ajuste, pasando por Industria se puede hacer.
También es posible que el "fase I" haya tenido una piña de atrás que haya dañado la célula y que el motor haya quedado bien. Sale a buscar un "coche" que admita al motor. Aunque lo más "normal" es al revés: si se revienta un motor, te quedas con la carrocería y le pones un pony de circo...

Lo que me extraña es que la matrícula COINCIDE con el año que dice que es el coche.

A los que tienen sedanes, pregunto: es posible meterle el culo del fase II a un Fase I ??  Llevaría un trabajete notable porque -me parece- que la parte superior de la tapa del maletero no es igual en ambos modelos. Tienen que haber cortado chapa... Mmmmm menudo follón...

Qué raro que no lo transformó en un Nevada Turbo...  :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2007, 20:29:31 »

Cambiar el culo de un fase 1 a un fase 2, es muy, pero que muy facil. Solo hay que cambiar el porton del maletero, las luces traseras, y la defensa, y voilá....
En línea


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: