Renault 21
Mayo 05, 2024, 05:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reprogrmación de la ECU???  (Leído 2788 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Enero 18, 2006, 16:50:52 »

A ver si me podeis aydar, estaba pensando hacerle una repro al otro coche no al 21. Es un Vectra 2.2 16v (del 2002)

Que ganaria? cuanto me costaría? merece la pena?

Soy de madrid, conoceis algun sitio?

Gracias de antemano familia

S@lu2

PD: Hace mucho que no posteaba pero esque entre los examenes y tal ando muy liadillo.

ciao
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 17:12:18 »

Deberías preguntar en algún otro sitio, como forocoches.

De todas formas, no debes esperar un gran aumento de potencia, y sí un aumento de consumo y emisiones contaminantes.
En línea

Saludos  
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 17:19:49 »

Gracias motorman, pero en realidad queria la repro tb para un menor consumo ya que esta en los 10l siempre, como bebe el condenado.
Y habia oido que te da mas potencia, pero si lo llevas igual consume menos, aunque por eso pregunto, porque no estoy seguro
Te hare caso y preguntare en forocoches a ver que me cuentan

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 17:23:02 »

Las reprogramaciones buscan la potencia, y lógicamente son más habituales para turbos.

El consumo del Vectra no es exagerado. Es el típico coche medio actual: alto y robusto, pero pesado.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 21:13:54 »

Al ser atmosférico no ganarás mucho. Y consumos no los reduciras, al contrario.

Si la querías hacer por el tema consumos no te vale la pena, y menos con el precio que suelen tener.
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 22:54:02 »

Ok, gracias por las respuestas

Creo que al final no lo haré, porque era mas bien por los consumos, ya que pasar de 150 a 160 cv me da un poco igual. Y asi me ahorro los 300-450€ que me iba a costar, jejeje

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 23:37:42 »

si es por la potencia esos 10 cv los puedes ganar con un kity de admision y tocando algo el escape....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 00:17:31 »

tocando el escape....bueno si, tocando el escape,colectores, supresor catalizador,y  el kit de admisión bien isntalado.. pillando aire frio (no como algunos ke veo.pegados al motor) podrias sacarle de 15 a 20 cv...

El remus que tengo puesto yo el de 2 salidas de 90mm era para el único que encontre homologación cuando se le puse..y supuestamente con ganacia de 16 cv segun la ficha de la homologacion para mi 21... de los cuales me creo 10 o 11 jeje
 y bueno su precioso sonido eso tambien.. si te decides hazlo por remus.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2006, 22:09:18 »

Cita de: "Vetton"
tocando el escape....bueno si, tocando el escape,colectores, supresor catalizador,y  el kit de admisión bien isntalado.. pillando aire frio (no como algunos ke veo.pegados al motor) podrias sacarle de 15 a 20 cv...

El remus que tengo puesto yo el de 2 salidas de 90mm era para el único que encontre homologación cuando se le puse..y supuestamente con ganacia de 16 cv segun la ficha de la homologacion para mi 21... de los cuales me creo 10 o 11 jeje
 y bueno su precioso sonido eso tambien.. si te decides hazlo por remus.



muy buena marca, aunque para mi gusto los artesanales.... la putada es la homologacion y tal, pero bueno, el sonido UNICO compensa la verdad.... y si encima suena bien.....

no tienes ninguna grabacion de como suena tu remus??? me encantaria escucharlo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 22:30:57 »

Cierto Vetton, que te piden en la ITV por el remus, no te ponen problemas. Es que en madrid en cada una te dicen una cosa diferente, y por cierto 10 cv no son muchos?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 23:20:50 »

Cita de: "max"
Cierto Vetton, que te piden en la ITV por el remus, no te ponen problemas. Es que en madrid en cada una te dicen una cosa diferente, y por cierto 10 cv no son muchos?



a mi cuñao la ultima vez le hacian quitar las alfombrillas de aluminio, decian que la proxima vez tendria que quitar o homologar los plasticos estos para que no entre agua si bajas un pokito el cristal (los tenia pintaos del color del coche), las pestañas se las icieron quitar sino no le pasaba la ITV.... y unas cuantas pijadas mas.

despues de hacerle todo eso le miraron el coche y sin ningun problema (mentira, tenia un palier me parece roto y dijeron que todo estaba correcto asique.... :roll: )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2006, 23:33:16 »

Un colega mio el sabado pasado, fue a pasar la itv de un suzuky, y no le querían pasar por las defensas que venían de serie

  Mi colega después de marearle al tio de la itv, se lo dijo en 5 minutos la desmonto, me das la tarjeta y la vuelvo a montar, delante tuya. y eso hizo.

  Para que vale que que impongan tonterías, si luego cada uno hace lo que le sale de los huevos. Además el de la Itv le dijo donde la podía pasar porque dejaban pasarlas con defensas. Pero no deberían de ser todas iguales, y tener los mismo criterios. Venga coño que es una puñetera estafa.......
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2006, 23:41:26 »

Sobre este tema ya se hablo en otro post que se llamaba algo asi como "misterios de la itv" o algo asi Wink luego hay sitios donde es mas facil pasarla y otros donde son mas quisquillosos, otro truco es ir un dia con mucho curro (un sabado por la mañana) que se dan mucha prisa y casi ni te miran el coche Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2006, 23:51:12 »

Mucho son los 16 cv que promete.. pero los 10 no es tanto..

En la itv solo me los han pedido en una ocasión , presente los papeles que  me mando remus para la homologación despues de comprarlo  y no me pusieron ningna pega,hay viene la potencia teorica que  incrementa y el modelo para el que esta diseñado..vamos como si le pusieras una pieza ya homologada para ese modelo de coche, por ejemplo como un faro(por decir algo).

Este fin de  semana hago un video.. que lo prometi hace tiempo, pero soy un poco "perro" y lo he ido dejando.. entre examenes y fines de semana con "vaguitis".... pero  bueno este finde intentare hacerlo todo,  os tengo a deber;
 

-Video del funcionamiento de la alarma.
-Video del sonido del REMUS.
-Video del 21 en acción jeje.
-Fotos del interior con las alfombrillas nuevas :wink: .
-Fotos del volante MOMO Champion de cuero y aluminio.
-Todo esto limpiandole antes (para "mejorar la aceleración" como mentaba ese practico post  :lol:)

Tendre que pedir "permiso" a la novia , porque que nos vamos al chalecito del pueblo los fines de semana y despues dice que no la hago caso ni los fines, ya que entre semana estoy todo el dia en "la secta"(solo en parte jaja) , asi nos llama... y se asemeja mucho, eso si  bien orgulloso  de pertenecer a ella jejeje...

PD Siento el tocho.. escribo poco ,pero cuando lo hago lo hago  con ganas :wink: .
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2006, 00:39:31 »

Cita de: "Vetton"
Mucho son los 16 cv que promete.. pero los 10 no es tanto..

En la itv solo me los han pedido en una ocasión , presente los papeles que  me mando remus para la homologación despues de comprarlo  y no me pusieron ningna pega,hay viene la potencia teorica que  incrementa y el modelo para el que esta diseñado..vamos como si le pusieras una pieza ya homologada para ese modelo de coche, por ejemplo como un faro(por decir algo).

Este fin de  semana hago un video.. que lo prometi hace tiempo, pero soy un poco "perro" y lo he ido dejando.. entre examenes y fines de semana con "vaguitis".... pero  bueno este finde intentare hacerlo todo,  os tengo a deber;
 

-Video del funcionamiento de la alarma.
-Video del sonido del REMUS.
-Video del 21 en acción jeje.
-Fotos del interior con las alfombrillas nuevas :wink: .
-Fotos del volante MOMO Champion de cuero y aluminio.
-Todo esto limpiandole antes (para "mejorar la aceleración" como mentaba ese practico post  :lol:)

Tendre que pedir "permiso" a la novia , porque que nos vamos al chalecito del pueblo los fines de semana y despues dice que no la hago caso ni los fines, ya que entre semana estoy todo el dia en "la secta"(solo en parte jaja) , asi nos llama... y se asemeja mucho, eso si  bien orgulloso  de pertenecer a ella jejeje...

PD Siento el tocho.. escribo poco ,pero cuando lo hago lo hago  con ganas :wink: .


Yo creo que más que un poco perro, eres un poco lobo jejeje.

  Que sepas que sigo interesado con la alarma, pero es que ahora no tengo nada de pasta, lo siento  :oops: . En cuanto a lo de los videos se agradecen, y ten cuidado con la novia que si que se rebotan si, jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2006, 00:41:17 »

Por cierto 10 caballos me parece una gozada, vamos yo estaría encantado  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2006, 00:47:39 »

Cita de: "Vetton"
Mucho son los 16 cv que promete.. pero los 10 no es tanto..

En la itv solo me los han pedido en una ocasión , presente los papeles que  me mando remus para la homologación despues de comprarlo  y no me pusieron ningna pega,hay viene la potencia teorica que  incrementa y el modelo para el que esta diseñado..vamos como si le pusieras una pieza ya homologada para ese modelo de coche, por ejemplo como un faro(por decir algo).

Este fin de  semana hago un video.. que lo prometi hace tiempo, pero soy un poco "perro" y lo he ido dejando.. entre examenes y fines de semana con "vaguitis".... pero  bueno este finde intentare hacerlo todo,  os tengo a deber;
 

-Video del funcionamiento de la alarma.
-Video del sonido del REMUS.
-Video del 21 en acción jeje.
-Fotos del interior con las alfombrillas nuevas :wink: .
-Fotos del volante MOMO Champion de cuero y aluminio.
-Todo esto limpiandole antes (para "mejorar la aceleración" como mentaba ese practico post  :lol:)

Tendre que pedir "permiso" a la novia , porque que nos vamos al chalecito del pueblo los fines de semana y despues dice que no la hago caso ni los fines, ya que entre semana estoy todo el dia en "la secta"(solo en parte jaja) , asi nos llama... y se asemeja mucho, eso si  bien orgulloso  de pertenecer a ella jejeje...

PD Siento el tocho.. escribo poco ,pero cuando lo hago lo hago  con ganas :wink: .


jajajaja lo que se aburre alguna gente eh? jajajaj :oops: eso si, te recomiendo que uses un producto para el salpicadero, un spry limpia-salpicaderos de marca Kraft, parece una tonteria pero antes se me llenaba de polvo, ahora tarda muchisimo en coger polvo Wink (ademas algunos vienen con una balleta :mrgreen:)

Venga ya veremos esos videos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2006, 01:34:28 »

Cita de: "max"
Por cierto 10 caballos me parece una gozada, vamos yo estaría encantado  Cheesy


Lo estoy!jeje por lo de la alarma no te preocupes tu cuando puedas... solo es hacer una llamada y la tengo aqui jeje
Cita de: "pereda"

jajajaja lo que se aburre alguna gente eh? jajajaj  eso si, te recomiendo que uses un producto para el salpicadero, un spry limpia-salpicaderos de marca Kraft, parece una tonteria pero antes se me llenaba de polvo, ahora tarda muchisimo en coger polvo  (ademas algunos vienen con una balleta ) Cheesy


Qué es eso de aburrirse? cuando tenga tiempo me lo explicas jajaja.. que tengo como unos 50 juegos metidos en el disco duro de la play y he probado 2...

Sobre los productos kraft ,limpia salpicaderos no he probado.. pero tengo un pulimento de la hostia.. 33 euros pero viene casi 1 si no recuerdo mal... y es una maravilla.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2006, 11:30:22 »

Cita de: "Vetton"
tocando el escape....bueno si, tocando el escape,colectores, supresor catalizador,y  el kit de admisión bien isntalado.. pillando aire frio (no como algunos ke veo.pegados al motor) podrias sacarle de 15 a 20 cv...

El remus que tengo puesto yo el de 2 salidas de 90mm era para el único que encontre homologación cuando se le puse..y supuestamente con ganacia de 16 cv segun la ficha de la homologacion para mi 21... de los cuales me creo 10 o 11 jeje
 y bueno su precioso sonido eso tambien.. si te decides hazlo por remus.


Cuanto tiempo llevas puesto el Remus?? Y no miraste Don Silencioso?? Son bastante mejores, duran más tiempo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2006, 23:03:52 »

esperaremos impacientes Wink

sobre el escape, yo prefiero remus, todos los que he escuchao me gustan mucho mas...

aun asi me molaria mas aun uno de esos de tipo "moto" o como se llamen o alguno artesanal...

cuanto costaria homologar eso??



el salpicadero es importante, porque si le quitas el polvo te dara sensacion de velocidad y ganas un par de decimas en aceleracion  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: