Renault 21
Mayo 05, 2024, 05:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cuadro digital  (Leído 7934 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2006, 02:13:14 »

:shock: hola! bueno antes de nada decir que me encanta mi nevada TXE.....pero debo cambiarle algunos detalles, he empezado por la radio CD-MP3 y quiero conseguir unas llantas de 5 radios del renault modus de 16" , numeracion 185/65 R16, porque ace poco vi un 21 con ellas y me enamoré, por otro lado un pequeño alerón.si alguien sabe algo por favor informadme!!! a lo del marcador digital, el mio lo lleva y me gusta bastante. me gusta tb el de agujas, pero no lo cambiaría. lo unico que el lado izdo de mi marcador no luce, no se encienden los testigos de luces y demás y la ´luz en general es más tenue. los fusibles no son, que puede ser? gracias y un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2006, 17:49:53 »

Yo prefiero el de agujas, aunque hay algunos coches que el digital le queda muy bien..

Sobre lo de sensacion de confort y gran coche, no entiendo... confort pienso yo que el mismo que el de agujas, y lo de gran coche, ahi si que no veo nada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2006, 19:03:10 »

Cita de: "JJMB"
Donde este el cuadro digital que se quiten las agujas, yo tengo un coxe con agujas y el otro digital y k kereis k os diga... la sensacion de confor y de gran coche que te da el digital no te lo da el de agujas...S2


El digital, es muchisimo mas original, ( eso es algo que muchos ignorantes se sorprenden de mi 21), despues lo veo muy comodo en la lectura, quizas en mas coches nuevos lo echaria de menos como opción

Aunque el de agujas del 21, es muy bonito ( es muy parecido al que tengo en el clio), es muy fino.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2006, 19:05:02 »

Otra cosa que me gusta, es como sube la barra del cuentarevoluciones Cheesy.
Aunque seras mas bonito, ver como sube la aguja de un turbo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: