Renault 21
Mayo 09, 2024, 08:14:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR LIMPIA Y VENTILADOR AIRE  (Leído 1113 veces)
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Diciembre 05, 2008, 10:22:35 »

javascript:void(0);
Hola:

Soy nueva en esto, a ver si alguien me encamina un poco. Tengo un RENAULT 21 GTX de Enero del 87, una maravilla va como la seda, pero....me ha fallado el motor del limpia y el ventilador del aire caliente y frio. Necesito a ver si alguien me encamina un poco para poder cambiarlo yo, teneis fotos, por dnde accedo y eso.

Gracias y perdonar por mi inexperiencia.

 violent1
 taptap
 notworthy
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 12:11:02 »

¿has mirado los fusibles?porque es raro que fallen los 2.pero bueno hay van las esplicaciones,para el motor del limpia,quita los brazos de los limpias,despues la goma que ajusta en el capo,despues tienes que quitar la rejilla de plastico,en los extremos lleva tornillos rosca chapa,en el centro lleva varios tornillos de palstico,estos salen con 1/4 de vuelta,ten cuidado que al ser de platico se pueden joder,quitas la rejilla y tienes que quitar el tornillo del motor que conecta con las barillas de los limpias,despues desconecta el motor de los cables  y al final el propio motor lleva unos tornillos cogido al chasis,para montarlo ten cuidado,no le pongas los brazos de los limpias sin probarlo,porque si lo montas mal pueden hacer un recorrido para abajo y joder algo,es cuestion de montarlo igual y algun ajuste despues.El motor del ventilador esta debajo de la guantera,tendras que quitar el guarnecido y enseguida lo veras,no recuerdo si lleva dos o tres tornillos aflojalo y buscale la postura para que salga.
En línea
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado