Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: consejo...  (Leído 3534 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2007, 02:04:06 »

:oops:    joder perdon por el tocho tios. lo que hace el irse a dormir. Buenas noches.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2007, 11:55:02 »

Yo soy antimilitarista al 100%, y no necesito palabras para explicar mi repulsión a la institución del ejército (que no a los militares como personas, aunque sí, muchas veces viene unido a mi pesar).

No sabeis la alegría que me dió cuando la mili dejó de ser obligatoria. Yo también he conocido a muchos insumisos, y uno muy de cerca (ya que era el novio de mi prima) y yo por mi parte les doy las gracias por su lucha, para que personas que aborrecemos todo lo que el ejercito representa no hallamos tenido que ni siquiera pisar un cuartel militar. Muchas gracias.

Ahora los militares son voluntarios al menos, que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo como ya he dicho haría desaparecer este oficio.

Hay una cosa que siempre he pensado que podrían hacer los militares en vez de tocarse los huevos en un cuartel, yo no quiero que me defiendan (no los veo cualificados, ni creo que tengan la suficiente instrucción para hacerlo), los pondría a hacer labores sociales, y sobre todo una por la que muchas personas sufren anualmente llegando estas fechas.