Renault 21
Mayo 20, 2024, 11:53:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me quedo sin rojito......  (Leído 2540 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 26, 2006, 23:18:54 »

Pues si, todos mis sueños se van a la mierda, mi dinero, mi tiempo y mi vida por ese coche. Esta mañana me han dado el azulito (que por cierto, quiero poner un post al respecto, no se si esta noche o mañana) y esta noche en casa mis padres me han dicho que querian hablar conmigo.....

Pues cenando me han dicho que eliga uno de los 2 coches, pero que no voy a usar los 2. Mi padre ha dicho que el rojito no se toca ya, que pasa a ser de el y mi madre, y os preguntareis porque cojones me preocupa eso?? pues muy sencillo....

 Mi padre se compro hace 2 años un puto audi petrolero de mierda (maldito hijo de puta la mierda de coche). Gracias a esa "mierda" alemana, mi padre ha hecho que el afecto hacia el rojito se haya ido "deteriorando" hasta el punto de no tenerle cariño ni cuidado con el . El coche lo va a usar para llevarselo al trabajo, que se tirará 8 horas diarias cascandole el sol en la calle y expuesto a gamberros y mierda (trabaja en el Parador de Almagro, al lado de un instituto). También me ha comentado que lo dejara para ir al campo al chalet (En 2 años, el audi ha realizado ese trayecto 10 veces contadas, porque el camino esta muy mal y no se puede pasar por ahi con un audi segun el !!  :evil:

Al menos le he planteado la opcion de que lo revise, le haga sus mantenimientos y que lo cuide "minimo" como lo he cuidado yo, pero me ha dicho que no piensa gastarse un duro en el, que cuando reviente revento. Esta noche no tengo ni ganas de vivir, os lo digo en serio...

RESUMIENDO: Mis padres se quedan el coxe para ponerlo 8 horas diarias al sol, llevarlo por caminos/campos, e ir a mercadona a hacer la compra (mi madre). Me da una pena tremenda, desde esta noche no me hablo con mis padres, y no se como acabara esto, pero no pienso ver sufrir a mi rojito.. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2006, 23:27:28 »

Thunderlex, quizas me meta donde no me llaman, ¿pero no te tomas demasiado en serio el tema del coche?, ya tuviste hace tiempo unas disputas, y ahora otra vez...

Si tu no puedes mantener los dos coches es normal que uno pase a segundo grado, y el uso que le van a dar tus padres tampoco me parece tan degradante, cualquier coche se pasa muchas horas al sol, a la lluvia o a lo que haga falta, cualquier coche que duerma en la calle, mismamente... el mio tambien pasa por unos caminos dificiles cuando voy al pueblo, pero con ir despacio el coche ni lo nota...

Se que te gusta mucho el rojo, pero quizas el ya haya cumplido su cometido y ahora le toque al azul que lo disfrutes, ¿no crees?, miralo desde ese punto de vista :wink:

Mantener un coche cuesta lo suyo, como bien sabes, asi que dos coches, no lo quiero ni pensar... :roll:

En fin, no te lo tomes a mal lo que te digo, ni como riña, ni como nada, simplemente no creo que sea mas importante un coche que unos padres, asi que piensa bien lo que haces, que una tonteria hoy, puede ser una tristeza mañana :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 23:29:33 »

Pues lo siento de verdad amigo Juanlu...Pero no hay forma ninguna de que tus padres utilizen o se compren otro coche barato para hacer ese tipo de trayectos?nose ademas el cotxe te lo has currado tu, lo has mimado i que te entiendo le tienes aprecio i cariño..Ademas no ven que ese 21 tuyo esta flamante i no es para destrozarlo aunque tenga mas de 15 años?Nose te deseo suerte amigo.. Smiley
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2006, 23:34:07 »

Ya Gera, pero es que me gustaria que vieses en que estado me dejaron el coche cuando me lo dieron:cry: , y en que estado se lo doy yo. Para mi esos trayectos en un coche como es el TXE, es matarlo, sinceramente, no lo veo ético.  

NO HE querido decir que vaya a reñir con mis padres ni nada por el estilo, pero es que no soporto ver el coche en el que me he gastado mas de medio kilo en el usandolo para ir por el campo. ir despacio?? la ultima vez que fuiimos al campo a toda ostia por el camino, saltando las piedras a los paragolpes y dando por debajo del coche, no te lo imaginas, sino me entenderias  :cry:

un saludo
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2006, 23:39:51 »

Te entiendo Juanlu, pero piensa una cosa: por mucho que te hayas gastado en él (que doy fe), no ha dejado de ser el coche de tu padre no? Supongo que tampoco hay mucho que puedas hacer al respecto, miralo de esa manera...

PD: al rojito ya le he cogido cariño yo también, aunque no sea mío... :cry: Supongo que en estos casos es preferible venderselo a un moro y que aunque lo destroce no lo veas, a ver día a día como va cayendo al hoyo por estar dejado.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 23:40:11 »

¿Y vender el coche y recuperar algo del dinero invertido?, a veces vale mas no ver las cosas, ya sabes... ojos que no ven, corazon que no siente, y si realmente ese va a ser el trato que se le de al coche, poco va a durar, me refiero al de ir a toda leche por esos caminos, asi que hablalo con tus padres...

Animo, y ya veras mañana cuando te levantes como ves las cosas de otra forma, espero que no sea para tanto :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 23:44:16 »

hola thunder,siento lo del coche y lo de tus padres. como ultima opcion podrias vender el rojito a alguien que lo aprecie y que con ese dinero tus padres se compren otro coche de 2º mano para ir x caminos. se que aun asi sería una mala opcion venderlo pero dentro de lo malo...........animo thunder
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2006, 23:48:41 »

Como ya os dije a muchos, me ofrecieron hasta 2400euros por el coxe y mi padre no me dejo venderlo  :cry: .   Decía que por ese dinero me lo compraba el, que el coche para el valia mucho mas, pero no se nota, a la hora de llevarlo y cuidarlo, lo considera como yo q se, un tractor de campo o no se....

Sobre lo de q el coxe es de mi padre, de eso nada, mi padre me dijo el dia que me saque el carnet que el coche era mio para siempre, pero ahora que me he pillado otro con mi propio dinero, han saltado con que el coche es suyo.....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2006, 23:50:17 »

Por cierto nexar, has leido mi correo??


Mañana me quiero poner manos a la obra con el pitufo... dime cuando podriamos quedar tu y yo para lo que ya sabes.... Smiley , al menos que me olvide del rojo disfrutando acabando el pitufo.....
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2006, 23:54:28 »

la verdad sq los padres cuando se ponen cabezones no hay quien los haga entrar en razon.yo haria lo que te he comentado xq tal y como sta el rojito no es apra meterlo x caminos.ANIMATE QUE TIENE Q DISFRUTAR DEL AZULITO!!!!!!Y YA STAS PONIENDO ALS ANSIADAS FOTOS.


UN SALUDO
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2006, 00:11:45 »

Vaya que lastima...
No sabes como me has dejado..... yo también le tenia cariño al rojito y más a su cuenta kilometros...

Me has dejado, la verdad, con otra preocupación, que espero que no me pase y es si algun dia tengo un problema con mi padre y el Txe.
Yo solo quiero el TXe... para tenerlo tan bien como Juanlu, pero hasta que no tenga la seguridad que sea mio, tengo siempre mis temores....
Aunque no creo que pase nada.
En fin lo siento Juanlu y digo una cosa... ¿ No hay solución amigo?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2006, 00:43:32 »

Eso es ley de vida macho, por una parte mejor así que darlo directamente al desguace, ¿no?. Por lo menos tu padre, que en realidad es el dueño oficial, lo aprovechará para lo que él crea oportuno. Es una pena, lo se, pero....¿Qué le vamos a hacer....?

En fin, por lo menos eso no significa quedarte sin coche ya que tienes el azulito, que tiene todas las ventajas del rojito y más.... No le des más vueltas y alégrate por lo que has tenido, no por lo que has perdido. Ahh!, y decirte que estoy de acuerdo con Gera, un saludo Thunderlex.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2006, 01:28:09 »

muy bien initiale, eso no es perder algo que tienes con cariño, lo peor es darte la ostia que  me di con mi preciado 206 gti yo ya no lo pude ver mas y para mi ya es historia
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2006, 07:52:58 »

Cita de: "thunderlex"
Esta noche no tengo ni ganas de vivir, os lo digo en serio...


Sinceramente te deseo que todo lo que te pase en la vida sea lo de ahora con el rojito, porque si por un coche ya piensas así, no me gustaría saber que harás si te paso algo más grabe.

Y lo del coches, pues siempre es una putada tener que deshacerse de uno, sobretodo cuando se le coje mucho cariño y más sabiendo el trato que va a tener.

De todas maneras, una pregunta si no es indiscreción, los dos coches los matenías tú en su totalidad? Porque si era así no creo que tenga mucho derecho (al menos moral) de hacerte elegir entre uno de los dos, pero si eran tus padres los que pagaban al menos parte de ellos, supongo que están en su derecho a reclamartelo.

Y para acabar, me quedo con una gran frase de Initiale "No le des más vueltas y alégrate por lo que has tenido, no por lo que has perdido".
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2006, 11:17:31 »

Vaya que putada tio, pero bueno piensalo, es lo malo cuando te lias con más de un coche. Tus padres son como los míos, lo que pasa que yo el que me compré es un todoterreno y claro no vale para circular por ciudad ni carretera, con lo que no me pudieron rechistar mucho.  Sad
  De todos modos porque no te lo autorrobas y lo guardas en un callejón de otra ciudad. Ya estoy pervirtiendo mentes.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2006, 11:19:04 »

Tu cariño por el rojito está justificado, pero no puedes permitir que este asunto se convierta en un disgusto con la familia.

Tus esfuerzos tienen que ir encaminados, en rogar a tu padre que sea lo más cuidadoso posible, pero con el mejor rollo posible, sin dramatismos. Que no es más que un coche.

Yo he tenido más de un coche durante años, incluso mientras estudiaba, y si los quieres tener bien debes emplear tiempo y dinero, que no siempre sobra.

El azulito tira muy bien (a ver si te enteras lo que han hecho a ese motor) y te podrás concentrar en rematarlo lo mejor posible  Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2006, 14:35:00 »

Cita de: "INITIALE"

No le des más vueltas y alégrate por lo que has tenido, no por lo que has perdido.


Una gran frase y si no queda más remedio, tenemos que agarrarnos a ella. :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2006, 14:50:40 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"

No le des más vueltas y alégrate por lo que has tenido, no por lo que has perdido.


Una gran frase y si no queda más remedio, tenemos que agarrarnos a ella. :wink:
Saludos

Addemas el pitufo seguro que va igual o incluso mejor que el rojito, al fin y al cabo es un coche.
Es mas te entiendo porque a mi me paso algo parecido con el mio, y lo he pasodo algo mas, pero me quedo con todo lo que disfrute y ya esta.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2006, 14:57:58 »

pues yo te diría 3 opciones

1º que lo vendas y recuperes algo del dinero.

2º la lías y te encargas tu de matarlo antes de que lo haga otro.

3º te dejas de preocupar por tu coche, yo te entiendo, mi primera moto se chafó en un accidente cuando un puto daewoo me salío al paso y le metí la moto en los asientos de atrás (literalmente atravesó esa puerta que parecía de plastilina), yo vendí el siniestro para no acordarme más de ella y a los dos años la ví aparcada en la calle y hasta le dí besos pero es la última vez que la ví y ya no pienso más en ella, aunque sí en los buenos momentos que pasé gracias a ella.

la 2º era por darte 3 opciones que dos me parecian pocas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2006, 21:09:06 »

Joder tio, vaya cosas te pasan.. Sad

Y ahora mismo no te deja venderlo?? Aquel que te daba 2200 euros esta dispuesto a dartelos otra vez?? Esque si es asi planteaselo a tu padre....

Eso de que un Audi no puede ir por esos caminos... si vieras por donde se ha metido alguna vez el merche de mi padre y como se sigue conservando... Llendo despacio no tiene porque pasar nada...

Animate tio, por lo menos tienes al pitufin que esta muy pero que muy bien Wink

Un saludo y aver si nos cuentas alguna novedad  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2006, 00:09:32 »

Cita de: "INITIALE"
alégrate por lo que has tenido, no por lo que has perdido.


Perdón, esta frase que ha gustado a alguno de vosotros en realidad la he puesto mal, quería decir: Alégrate por lo que has tenido, no lamentes lo que has perdido.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2006, 01:00:32 »

Pues ahora que lo dices, si la lees bien no tiene mucho sentido, pero creo que todos hemos entendido lo que querías decir :wink:
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: