Renault 21
Mayo 09, 2024, 16:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recordando una anecdota  (Leído 882 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 28, 2006, 16:36:37 »

Comentando lo del tema anterior de la autoescuela, he recordado algo que me paso, hace 1 año y 4 meses  Cheesy.

Hace tiempo que lo queria comentar, pero nunca lo recuerdo... ahora lo he recordado.

Dia de Reyes: del año 2005, a las 20:30.
Mi madre me mando al taller a recoger una sortija para la tienda, esperando al del taller, (como siempre :roll:..., cuando hace falta algo, no esta).
Esperando en la esquina de su casa, observo un 21, no recuerdo exactamente el modelo, creo que era GTD ( Un 1ª fase), llevaba alli todo el día. ( No se si más tiempo), aparcado en una esquina....

Así que mientras, espero, lo observo, me gusta, así recuerdo cosas del mio, pero lo observaba desde la acera, sin tocarlo ni nada.
Fijandome, como siempre en su linea Cheesy, pensando en las zonas que el mio tiene mal, al verlas alli, como estan.

Pues llega el tio, se va para mi y me dice. ( De buenas a primeras).
- ¿ Qué le estas haciendo al coche? :x.
( Contesto, la verdad, muy cortado).
-Nada mirando.

Se va sin decir nada, pero yo no me muevo. Yo tengo derecho de estar en la calle, si no quiere que lo mire, lo meta en la cochera y no lo deje, 2 dias en una esquina aparcado :x.

Vuelve al poco y se lo lleva, yo sigo en el mismo sitio...
Dio 5 vueltas y no encontraba sitio.
¿ Sabeis lo que me entro ganas de decirle....?
Gasta gasoil cabrón. :lol:.
Ademas me quede cabreado, porque como me quede callado.
Tenia que haberle criticado el coche...

De que va, diciendome a mi eso....
A una de las personas, que más cariño le tiene a los 21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2006, 17:59:15 »

21TXE, seguramente alguna vez pillo a algun gracioso haciendole algo al coche, y puede que este mosca por eso, tampoco es para tanto, hombre...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2006, 19:34:50 »

Pues no la verdad es que tampoco es para tanto. De todos modos no te cortes, dile que tienes uno, y que te gusta mucho el coche, seguro que encima le alegras un poco el día. Porque a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas de su coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 00:35:04 »

Cita de: "max"
Pues no la verdad es que tampoco es para tanto. De todos modos no te cortes, dile que tienes uno, y que te gusta mucho el coche, seguro que encima le alegras un poco el día. Porque a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas de su coche.  Cheesy


Estoy de acuerdo con max.

Lo que le pasaría al tío es que se mosquearía al ver a alguien merodeando por su coche, totalmente normal. A mí me pasaría lo mismo porque ya te he dicho más veces que es muy muy difícil toparse con alguien hoy en día (y con más razón si es jovencito) que admira un coche como el R 21.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 02:54:45 »

Yo cuento, como paso claro, pero algo me cayo mal.
Aunque me podia haber entendido mejor, no se, porque el tio no parecia muy aficionado al asunto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: