Renault 21
Mayo 15, 2024, 09:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas copiloto  (Leído 4252 veces)
marioxt
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2010, 11:43:32 »

hola despues de desmontar todo el panel del copiloto y quitar los tornillos del elevalunas electrico no se como sacarlo.
cuando doy a subir hace la intencion de subir aun estando arriba del todo, pero para bajar no hace nada, ni ruido del motor, he comprobado los cables y los conctores y no hay ninguno suelto y cambiando el mando es lo mismo.
si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
un saludo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 13:10:46 »

pero lo as soltado del cristal?
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 16:16:15 »

De no usarlo, me llegó a pasar que bajaba, pero no subía.

Simplemente, suciedad en los contactos.

Al cabo de insistir, terminaba subiendo.

Lo único que hago es usarlo de vez en cuando.
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 16:50:48 »

y yo ke cada vez ke entro al coche bajo todas las ventanas xddxd
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 17:02:48 »

Muy extraño que no baje, lo normal como suele decir motorman es que no suba, que es donde más fuerza tiene que realizar el motorcillo. La verdad no se que decirte.  eing
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 17:05:36 »

hola despues de desmontar todo el panel del copiloto y quitar los tornillos del elevalunas electrico no se como sacarlo.

insisto en que el chaval kiere desmontarlo del coche,de ahi que yo le aya dicho ke si lo a soltado del cristal.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 17:13:50 »

Creo que tu 21 es un fase 2; de ser así, comprueba que los dos interruptores del elevalunas del copiloto (tanto el de la puerta del conductor como el del acompañante), funcionen correctamente; si hay uno que esté estropeado, el elevalunas se queda bloqueado. Comprueba también, como te dicen por aquí arriba, que los dos interruptores esten bien colocados y no al revés.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2010, 17:49:09 »

Es que para sacar el cristal del elevalunas, realmente te hace falta bajar un poco la ventanilla, hasta que se puede acceder a los tornillos no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2010, 18:22:57 »

correcto
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2010, 19:35:23 »

Creo que tu 21 es un fase 2; de ser así, comprueba que los dos interruptores del elevalunas del copiloto (tanto el de la puerta del conductor como el del acompañante), funcionen correctamente; si hay uno que esté estropeado, el elevalunas se queda bloqueado. Comprueba también, como te dicen por aquí arriba, que los dos interruptores esten bien colocados y no al revés.
+1, si el boton de bajar la ventanilla del acompañante esta roto donde el conductor o por contra esta roto el del copiloto pero no el del conductor no bajara ni subira nunca
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2010, 11:51:56 »

y yo ke cada vez ke entro al coche bajo todas las ventanas xddxd

La ventanilla del conductor la bajo a menudo, simplemente por escuchar el agradable sonido de un motor de gasolina. En el futuro, todos llevaremos tractores Golf y recordaré esos momentos.  laughing7
En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2010, 13:20:50 »

y yo ke cada vez ke entro al coche bajo todas las ventanas xddxd

La ventanilla del conductor la bajo a menudo, simplemente por escuchar el agradable sonido de un motor de gasolina. En el futuro, todos llevaremos tractores Golf y recordaré esos momentos.  laughing7

+1, para oir clac-clac-clac-clac, subo la ventana y la música...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2010, 15:11:34 »

Hablando de problemas,

A mí me sucede que la ventanilla del conductor, tanto para abajo, como para arriba, va a saltos.
Sube y baja al ritmo correcto, pero en su camino frena en seco varias veces, sonando un golpe en cada frenazo.
No me he puesto a desmontar aún.

¿Qué será?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
marioxt
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2010, 16:39:15 »

muchisimas gracias por las respuestas, pensaba que este foro no tenia tanto movimiento.

a lo que vamos, he quitado los tres tornillos del motor pero no me atrevo a tirar del motor ni tampoco se como soltar ese tubo que lleva" que sera lo que hace moverse el cristal",¿como se suelta del cristal?.
he probado cambiando los interructores del lado del conductor al del copiloto y es lo mismo.

alguna idea................gracias.
 icon_rr

En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2010, 18:54:02 »

tzadkien as mirado el vento???jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2010, 13:30:43 »

Bueno el motor no es excesivamente dificil de sacar de la puerta y una vez fuera podrás ver como desmontar lo del tubo para engrasarlo y demás. De echo yo tengo pendiente hacer eso con los traseros que no van ni para arriba ni para abajo, pero es de quedarse agarrotados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2010, 13:55:33 »

Bueno el motor no es excesivamente dificil de sacar de la puerta y una vez fuera podrás ver como desmontar lo del tubo para engrasarlo y demás. De echo yo tengo pendiente hacer eso con los traseros que no van ni para arriba ni para abajo, pero es de quedarse agarrotados.

Eso te pasa por instalar lo que no usas. Y encima pesan.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2010, 17:48:49 »

Exacto, pero por eso mismo no llevo ABS, que tampoco lo iba a usar y también pesa, jejeje. La variación de peso de los manuales a los electricos, puede estar entorno a 1,5 kg como mucho. Eso lo he compensado este último año perdiendo 10 kg de piloto, jajajaja.
Por otro lado si se usan bastante, pero como los cogí de segunda mano, ya vinieron un poco "atascados". De todos modos facilmente solucionable.  yeah
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2010, 21:27:55 »

Aprovecho el post, ya que esta abierto para plantear mi duda: al subir la ventanilla del piloto,cuando queda muy poco para cerrarse, el cristal para de subir y se escucha un ruido como que la ruedecita que mueve el mecanismo tiene los dientes gastados. He tenido que ayudar al cristal para que subiera. Qual es el fallo? Gracias. Un saludo.

P.D. Siendo una pregunta y no una respuesta, pido disculpas por adelantado y si hace falta abrire el post corespondiente.
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2010, 21:49:44 »

Quizás sea el cable que ande suelto. Yo estoy metido en harina con el mío. Ya te diré si se me ocurre algo.

Por cierto, ¿el motor se puede sacar sin sacar el mecanismo del elevalunas?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jicam
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2010, 14:20:16 »

El motor va unido a las guías de elevalunas, tienes que sacarlo todo entero y a partir de ahi soltasr los tornillos del motor a lo scarriles .
En línea

Renault 21 TI, desde siempre.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: