Renault 21
Mayo 28, 2024, 18:28:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NEVADA  (Leído 2288 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2006, 18:21:35 »

Bueno ahora que están tan de moda las nevadas, un regalito para todos aquellos que tienen uno y para los amantes de los coche grandes y con estilo. Espero que os guste:




En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 18:23:38 »

Un poquito más de la revista, poco a poco que si no os empachais.







En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 18:33:32 »

Y la última entrega, por cierto perdonar porque no es que estén muy bien centradas las hojas pero es que no tenía mucho tiempo y me puse a hacerlo mientras liquidaba otras cosas.



En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 18:51:51 »

Por último los datos tecnicos para los amantes de las cifras que antes no me los ha cogido.  Cheesy



En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2006, 20:49:53 »

Otra que me guardo, gracias max!
El nevada no es modelo que me atraiga especialmente, pero hay que reconocer que el fase II gana mucho respecto al fase I.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2006, 21:06:48 »

A mi los rancheras son coches que me encantan, cuando tenga que comprar coche, tener por seguro que va a ser un ranchera, me gustan muchisimo...

En mi casa hay un Astra ranchera, y me maravilla, y eso que no es nada del otro mundo, pero bueno... debo de ser de los pocos españoles a los que les gusta este segmento... Cheesy

Max, la comparativa muy buena :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2006, 22:57:45 »

una cosa que no entiendo es que en todos los anuncios que poneis en lo peor siempre pone: Asiento del conductor incomodo o algo asi o dificil postura de conduccion o algo asi. Pero si es super comodo!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2006, 23:23:09 »

es algo que a mí también me había llamado la atención...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2006, 23:47:13 »

Los de Autopista me tienen frito con sus críticas a la instrumentación digital  Sad . A mi me encanta.

Ojo con la cota para las piernas de los pasajeros traseros: 77,5 cm. en el Peugeot y 88 para el 21. Gracias al aumento de longitud.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2006, 23:51:11 »

Cita de: "javierg"
una cosa que no entiendo es que en todos los anuncios que poneis en lo peor siempre pone: Asiento del conductor incomodo o algo asi o dificil postura de conduccion o algo asi. Pero si es super comodo!


Yo no probe muchos, y me imagino que dependera de muchos factores, pero yo al mio no le acabo de encontrar la postura, quizas ya este muy dado de si despues de casi 16 años, pero prefiero el del Astra, algo mas durillo y creo que recoge mejor... pero claro, este solo tiene 8 años, asi que igual algo de eso tiene que ver... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2006, 23:54:57 »

Cita de: "javierg"
una cosa que no entiendo es que en todos los anuncios que poneis en lo peor siempre pone: Asiento del conductor incomodo o algo asi o dificil postura de conduccion o algo asi. Pero si es super comodo!


Es cierto que hay mucha distancia entre el volante y respaldo, pero para gente de más de 1,80 no es una pega. Los brazos ya tienen juego.

En cuanto al por qué tengo una teoría, recordando las imágenes de choque frontal para la homologación americana.

Al impactar contra un muro a 60 millas por hora (unos 96 km/h), el volante se retrae hacia atrás (no demasiado, porque sobre todo se eleva). Sin embargo, el muñeco, sujeto en su asiento, no llega a recibir el impacto del volante en su pecho.

Siento no tener las imágenes, hace años que las ví en TV.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2006, 00:48:25 »

Cita de: "motorman"
Los de Autopista me tienen frito con sus críticas a la instrumentación digital  Sad . A mi me encanta.
.



Eso mismo digo yo, pero ellos siguen...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2006, 00:52:10 »

Muy bueno post Max, te felicito amigo.

Me  ha encantado la comparativa, si me dieran a escoger, sinceramente me quedaba con el Nevada. ( No es por estar aqui ehhh  :lol:), las razones:
Me gusta mas su diseño, solo fijandonos el Nevada tiene mayor caida detras que el 405.
Esta mejor acabado, ademas de un equipamiento superior ( aire acondicionado de serie), cuadro digital...
7 plazas, cosa que no trae el 405.
En el desguace de mi pueblo vi un Nevada blanco 1ª fase con 120.000 km, creo, Txe, una pena que estuviera alli, con sus 7 asientos, lo práctico que es ese coche.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2006, 09:10:23 »

Se nota que el R21 es superior
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2006, 11:25:50 »

Me alegro que os haya gustado, a mi el nevada me gusta mucho como coche familiar y la verdad es que es superpolivalente. El otro día en el desguce vi uno de color oro, muy curioso a ver cuando puedo subiros la foto.
  En cuanto a lo del asiento si que es cierto que no es practico del todo para conducir, sobre todo cuando queremos ir rápidos, en carreteras viradas no agarran mucho lateralmente, y la posición aún en la más vertical queda un poco tumbada. De todos modos son la leche de comodos y para conducciones racing tenemos los del turbo, que corrigen esa falta de verticalidad.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2006, 19:14:33 »

pues que decir, lo que me ha sorprendido es una cosa:

EL CONSUMO DE MI NEVADA DESPUES DE 18 AÑOS ES EL MISMO QUE DE NUEVO!!

si si, mi nevada tiene ordenador de abordo, que marca el consumo instantaneo, cosa que me encanta, y se ajusta perfectamente a lo que dice la revista: 7.6 l a 120 km/h.

creo que ningun otro coche posee tal precision tras 18 años de uso......y es digno de destacar. AUPA LOS NEVADA, SON UNA PUTA MAQUINA!!!!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2006, 20:53:47 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues que decir, lo que me ha sorprendido es una cosa:

EL CONSUMO DE MI NEVADA DESPUES DE 18 AÑOS ES EL MISMO QUE DE NUEVO!!

si si, mi nevada tiene ordenador de abordo, que marca el consumo instantaneo, cosa que me encanta, y se ajusta perfectamente a lo que dice la revista: 7.6 l a 120 km/h.

creo que ningun otro coche posee tal precision tras 18 años de uso......y es digno de destacar. AUPA LOS NEVADA, SON UNA PUTA MAQUINA!!!!!


El motor veterano estará ya "suelto" de piezas. Si los cilindros mantienen su compresión, es posible mantener consumos.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2006, 21:53:43 »

Cita de: "Firiom"
Se nota que el R21 es superior


Totalmente cierto, se nota, en diseño, acabados, potencia....
En casi todo el conjunto es superios al 405.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2006, 11:41:45 »

Muy chulo el reportaje, gracias por ponerlo porque se ve muy poco por ahí del Nevada. En casa tenemos un Nevada fase 3 y la verdad es que a mi me encanta. Hace poquito que me saque el carné y apenas lo he conducido. En calidad de materiales es una maravilla. Tiene 12 años y la tapicería esta como el primer día, ni un roto ni un rasguño ni nada de nada.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2006, 20:56:34 »

Bien, pues nada poco a poco iré poniendo más reportajes que me encuentre. El nevada es muy superior pero tened en cuenta que también es más caro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: