Renault 21
Mayo 17, 2024, 01:48:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 912 veces)
espa21txi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2006, 11:45:27 »

hola buenas tengo un 21 txi fase dos y tengo un pequeño problemilla con el cierre centralizado me va cuando le da la gana como se saca el receptor para comprobarlo gasias 21 al poder jejeje como andan tanto kiero un turbooooooo jeje
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 12:50:00 »

Supongo que hablamos del Fase 2 ,se apreta en los laterales de la consola y se tira hacia abajo,luego el receptor sale apretando en el centro que lleva como una grapa.

De todas maneras si mal no recuerdo en la web www.clubclio.com en el apartado de bricos clio 1 hay uno referente a la mejora de recepcion de los infrarrojos,que te servira por que es el mismo que los R19 y R21.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 19:05:45 »

Oye Joche, tu que estas inmerso en la web del clio, no nos podrías contar un poco que se mejora y como. Gracias Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 23:50:17 »

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=22114

Realizado por Jorge Clio Energy de la web www.clubclio.com

Max aqui te lo explica de lujo,el que ha hecho el brico es un artista y la web del clio ta guapa te aconsejo que de vez en cuando eches un ojo por alli ahi cosas compatibles para los 21.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: