Renault 21
Mayo 16, 2024, 18:36:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con compra de un R21-1.8 del año 1995  (Leído 2380 veces)
club4x4aborigen
Visitante
« en: Diciembre 06, 2006, 22:11:28 »

Saludos amigos/as, me han ofrecido un R21 del año 95, al parecer tiene A/A, D/A y otro extras que no puedo nombrar porque no he ido a verlo aún. El precio me parece ridículo, 1.500€ y tengo miedo que la "metan doblada", según el que vende, me dice que vaya a ver el coche que está genial de todo, que tiene ese precio por viaje... y realmente, el precio me tiene muy mosca.
Me gustaría que me dijeran exactamente en que detalles me tengo que fijar, detalles que sean fallos típicos de este coche y que a mí se me pudieran pasar por encima. Bueno, espero sus ideas, gracias.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 22:20:37 »

por el precio no te preocupes que por desgracia valen eso :cry:

Si el coche esta bien pillatelo

saludos y bienvenido
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2006, 23:45:06 »

Aproximadamente es eso lo que valen, y si aprietas lo podrás sacar por menos. Será un GTS, aunque de los últimos, con motor inyección. Puede que tenga climatizador, que es de las cosas pocas que te pueden dar problemas. Si cuando lo veas te convence pillalo, que no te defraudará. En mi GTS casi todas las cosas que han ido fallando han sido por desgaste, aunque su punto débil es el circuito de refrigeración. Revisa manguitos y si están mal cambialos todos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 09:27:53 »

Pero ¿ De donde eres?. Es posible que esa versión sea de otro lugar...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2006, 17:04:04 »

Yo creo que 1500€ está bien si tiene pocos kilómetros y si es del año 95, porque el coche tiene sólo 11 años. Aunque quizá pueda sacarlo por menos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2006, 22:28:52 »

yo estoy con lo que dice jjmb,por 500€ + te puedes pillar un turbo.pero es mi opinion
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2006, 22:32:08 »

¿Por que sabeis que es un GTS?... :roll:

Y si, por 500€ mas podra pillarse un turbo, pero igual a el no le hace falta tanta potencia, o simplemente no la quiere, o se le sale de calculos...

Un turbo lo podra comprar mucha gente, pero quizas (entre los que me incluyo) no nos valga para lo que necesitamos, yo si tuviera un turbo y lo usara como uso el mio, no ganaria para gasolina...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2006, 23:33:05 »

A precio de mercado no es niguna ganga, :roll:  muy bien tiene que estar para que una buena compra de un gts cueste 1.500€
A mi me costó eso mi gti hace 2 años era del 92.
En línea
club4x4aborigen
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2006, 21:44:31 »

Saludos amigos, os agradezco a todos vuestras opiniones. La verdad es que no conozco bien la motorización del R21 en su último módelo. Lo que si os comento es que buscamos en casa un segundo vehículo para mi mujer, que le sirva para ir a trabajar (a 15kms de casa), que sea seguro, buen maletero, bajo consumo y que dé pocas averías.

En base a esto, os agradezco un consejo. El lunes a ver si hablo con el propietario del vehículo y me dice que modelo es exactamente. Vivo en Tenerife. Gracias
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2006, 03:59:56 »

Entonces olvidate del Gts ,pillate un Gtd,por que los consumos del Gts son bastante altos o por lo menos en el mio del 92,respecto al precio me parece caro yo creo que estaba tasado en bastante menos de 1200...que podria ser precio razonable.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2006, 18:09:39 »

El consumo no creo que sea precisamente bajo, pero al ser de los últimos con motor inyección supongo que será menor. Cuando lo veas juzga su estado y mira a ver si realmente vale lo que pide.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2006, 19:38:56 »

Los Gtes que sepa yo son todos carburados ,con un carburador Solex de doble cuerpo 30 -32.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2006, 19:52:11 »

En tenerife un GTD? Estais zumbaos xD, no es un sitio donde puedas meterle muchos kms a un coche, eso sin contar el reducido precio del cumbustible alli. Si no te importa prescindir de un gran maletero que se mire algun utilitario gasolina de baja cilindrada, seran consumos reducidos, el precio del coche suele ser bajo y son mas maniobrables.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
STK
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2006, 21:27:45 »

Cita de: "club4x4aborigen"
Saludos amigos/as, me han ofrecido un R21 del año 95, al parecer tiene A/A, D/A y otro extras que no puedo nombrar porque no he ido a verlo aún. El precio me parece ridículo, 1.500€ y tengo miedo que la "metan doblada", según el que vende, me dice que vaya a ver el coche que está genial de todo, que tiene ese precio por viaje... y realmente, el precio me tiene muy mosca.
Me gustaría que me dijeran exactamente en que detalles me tengo que fijar, detalles que sean fallos típicos de este coche y que a mí se me pudieran pasar por encima. Bueno, espero sus ideas, gracias.


Tranquilo compañero porque tal y como citan en el foro los demas, un coche con 11 años y mas de las caracteristicas del 21 no valen mas ( es un precio razonable ya que en ese precio ya hay Lagunas 1.8 RN del 94 ) debes ver que kilómetros tiene y ver si las revisiones las ha pasado en el servicio oficial y que esté al dia de correas. por lo que comentas debe ser algun 1.8 GTS Manager de ultima generacón que venian con clima y puede ser un 5 puertas o un Nevada ( quedaron desde el 94 varios en red ) en mi casa el ultimo 21 que tuvimos era un 5 p manager GTD y era de agosto del 94 ( no habia laguna en diesel ) de todos modos si te parece excesivo puedes ver las gangas de precios que hay de 21 en coches.net y compraventa.com

Saludos
En línea
STK
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2006, 21:28:03 »

Cita de: "club4x4aborigen"
Saludos amigos/as, me han ofrecido un R21 del año 95, al parecer tiene A/A, D/A y otro extras que no puedo nombrar porque no he ido a verlo aún. El precio me parece ridículo, 1.500€ y tengo miedo que la "metan doblada", según el que vende, me dice que vaya a ver el coche que está genial de todo, que tiene ese precio por viaje... y realmente, el precio me tiene muy mosca.
Me gustaría que me dijeran exactamente en que detalles me tengo que fijar, detalles que sean fallos típicos de este coche y que a mí se me pudieran pasar por encima. Bueno, espero sus ideas, gracias.


Tranquilo compañero porque tal y como citan en el foro los demas, un coche con 11 años y mas de las caracteristicas del 21 no valen mas ( es un precio razonable ya que en ese precio ya hay Lagunas 1.8 RN del 94 ) debes ver que kilómetros tiene y ver si las revisiones las ha pasado en el servicio oficial y que esté al dia de correas. por lo que comentas debe ser algun 1.8 GTS Manager de ultima generacón que venian con clima y puede ser un 5 puertas o un Nevada ( quedaron desde el 94 varios en red ) en mi casa el ultimo 21 que tuvimos era un 5 p manager GTD y era de agosto del 94 ( no habia laguna en diesel ) de todos modos si te parece excesivo puedes ver las gangas de precios que hay de 21 en coches.net y compraventa.com

Saludos
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 12:49:41 »

EL GTX MANAGER MIO ES DEL 93 Y ME COSTÓ 750€ CON CLIMATIZADOR, D/A, CC Y EE...
CUANDO LO COMPRÉ HACE 1 AÑO TENÍA 160000 Y AHORA LE TENGO 210000...
LAS ÚNICAS AVERÍAS HAN SIDO POR DESGASTES, ES DECIR: ACEITE, CORREAS, RUEDAS...
VAS A TENER UN COCHE ETERNO Y LO DE GASTAR AL PRECIO QUE ESTÁ EL 95 CON RESPECTO AL GAS-OIL TAMPOCO TE VA A SALIR TAN CARO PUESTO QUE COMO QUIERAS UN DIÉSEL PREPARATÉ PARA DESEMBOLSAR UN PASTÓN POR UN COCHE MUY SENCILLO...
LOS TURBO EN TU CASO, YO PIENSO, QUE TOTALMENTE DESACONSEJABLE PORQUE UN MOTOR ATMOSFÉRICO DURA EL DOBLE QUE UN TURBO Y NO NECESITARÁ DEMASIADO MOTOR, YA QUE, CON UN 1.8 TIENE UN BUEN PEPINO (MUCHO MEJOR QUE MUCHOS HDI´S)
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: