Renault 21
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Autor Tema: Limpia lunetas trasero  (Leído 2889 veces)
max
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« en: Diciembre 05, 2006, 00:08:25 »

Bueno esto está dirigido a los que tienen un 5p. Otro de los pequeños problemas del coche de mi padre es que el limpia trasero se para donde le sale de los coj....  no se si a alguien más le ha pasado, no se que hacerle, voy a desmontarlo integramente y probablemente lo cambien por un de desguace pero me apetecía comentarlo por si a alguien le había pasado algo parecido.
  Por cierto como coño se hace para que además de barrer con el limpia tire el agua, como hacen los delanteros?
  Gracias por la ayuda.  Cheesy
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jovealR21
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« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2006, 00:15:59 »

hola max aveis mirado el rele del limpia?ami furgoneta le pasaba y hera el rele que se pegaba.lo segundo no te puedo ayudar.que tengas suerte.
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max
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« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2006, 00:25:03 »

Pues la verdad es que no lo he mirado, pero no se porqué ultimamente no se me ocurre mirar lo más lógico. Gracias a ver si tan solo es eso.  Cheesy
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sauron_varg
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« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2006, 00:35:18 »

Para que heche agua, el botón del limpia trasero, tiene como un doble fondo o algo así, tienes que mantenerlo pulsado como 5 segundos, gual más si tienes obstruida la goma, y ya está; ah! y importante es tener líquido en el depósito trasero.

Salu2.
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max
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« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2006, 09:32:44 »

Cita de: "sauron_varg"
Para que heche agua, el botón del limpia trasero, tiene como un doble fondo o algo así, tienes que mantenerlo pulsado como 5 segundos, gual más si tienes obstruida la goma, y ya está; ah! y importante es tener líquido en el depósito trasero.

Salu2.


  Gracias lo de los 5 segundos no lo sabía, lo probaré. En cuanto a lo del agua si, si que lo se jejejeje.
   Por otro lado he visto en el libro taller que hay un aparato que controla el tiempo de barrido, algo así como un cadenciador y está situado en el lateral del maletero a la izquierda, por debajo del guarnecido.
  Tendré que meterle mano tambien.  :twisted:
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« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2006, 12:42:31 »

Como te han dicho el boton ,finciona como tecla y pulsador..simplemente accionas el pulsador mientras barre el limpia y echa agua.Si no te funciona,quita la conexion de la goma que va en el brazo y metele aire a presion con un compresor o en la gasolinera que estara obstruido.
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« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2006, 14:06:32 »

Pueden ser varias cosas, el relé (lo mas probable o el candenciador), mirale eso y si sigue mal me temo que tiene los cables partidos como me paso a mi.

Saludos
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max
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« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 15:54:34 »

Mañana lo probaré todo y con lo que salga me dirigiré al desguace para "comprar" lo que necesite sustituir. La verdad es que del 5p, me preocupo menos y en el tema de la luneta no tengo ni idea.  :oops:
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Gera
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« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2006, 21:09:21 »

Para que eche el agua, como te dicen... lo mantienes pulsado un ratin pequeño y ya oiras el ruidito del motor... aunque tampoco te esperes la efectividad del chorro delantero.

A mi lo que me pasa es que si apago el motor con el puesto, el limpia se queda donde toque, vamos, que no vuelve a su posicion inicial, como si ocurre con los delanteros... :roll:
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« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2006, 21:09:15 »

Eso creo que les pasa a todos los 21 5p Max.
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« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2006, 21:53:56 »

En mi GTX 5p, no me echa agua, tiene líquido, y el motor funciona. Desenchufé la goma del limpia y probé a ver si echaba agua pero nada, es del limpia para abajo, tengo que desenchufar del motor, a ver si echa y si echa, pues a cambiar el tubito de los coj....

Saluetes!!
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Katsu
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« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 22:47:24 »

Los 5p echan agua también por detrás??  Juer, lo que se descubre de nuevo después de tanto años con el coche XD
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Gera
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« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2006, 23:06:42 »

Cita de: "Katsu"
Los 5p echan agua también por detrás??  Juer, lo que se descubre de nuevo después de tanto años con el coche XD


Si, si te fijas bien, en el brazo en una pieza de plastico, tienen un pequeño agujerito... pero vamos, que tampoco es que sirva de mucho el invento... :roll:

Y el deposito del agua lo tiene donde la rueda de repuesto...
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« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2006, 23:17:41 »

Pues mañana lo miro, que ahora me ha entrado curiosidad ^_^
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max
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« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2006, 13:47:07 »

Bueno pues lo del funcionamiento del botón que yo tampoco lo sabía ya está resuelto, pero por más que cambio el cadenciador de limpia luneta, esta sigue parando donde le sale de los cojones. Y ya he probado con 8 cadenciadores, me parece muy raro que todos esten mal.
  Alguien sabe algo más al respecto porque me parece increible que no vuelva a funcionar bien.
  Gracias chicos.
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« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 13:58:51 »

Puede ser que las estrias del motor donde apoya el brazo esten pasadas y pare donde le sale de los co......... a mi me para aveces un poco mas arriba cuando el cristal lo deja seco.

¿A que llamas cadenciadores?¿donde van?¿puedes poner fotos?
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« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2006, 21:22:38 »

Cita de: "Katsu"
Los 5p echan agua también por detrás??  Juer, lo que se descubre de nuevo después de tanto años con el coche XD


Ya te vale Katsu. Como lo de la regulación del volante en altura   :roll:

¿Cuál será el próximo "gadget" que descubras?   Tongue
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« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2006, 23:26:03 »

Dipri lleva razon tarda eso por el recorrido,en los delanteros ami me pasa cuando llevo mucho sin darle al chorrillo de los limpia.
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sauron_varg
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« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2006, 23:32:19 »

Cita de: "max"
Bueno pues lo del funcionamiento del botón que yo tampoco lo sabía ya está resuelto, pero por más que cambio el cadenciador de limpia luneta, esta sigue parando donde le sale de los cojones. Y ya he probado con 8 cadenciadores, me parece muy raro que todos esten mal.
  Alguien sabe algo más al respecto porque me parece increible que no vuelva a funcionar bien.
  Gracias chicos.


Me pasaba eso mismo en los de delante y resulta que la conexión que llega del coche al motor que mueve el limpia estaba "mal metida" y cuando le daba la gana iba bien, fue solo cuestión de "saber meterla".
Espero que te sirva de ayuda ya que yo también "compre" muchos cadenciadores y resulto ser otra cosa.

Salu2. :wink:
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max
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« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2006, 11:24:57 »

Pues la verdad es que ya no se que hacer, el proximo paso va a ser desmontar el motor y ver a ver si le veo algún fallo, y si no pues compraré un motor de desguace a ver si es que va mal todo en general, pero lo de los cadenciadores no puede ser, porque 10 cadenciadores todos mal es imposible.  Sad
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