Renault 21
Mayo 15, 2024, 09:54:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas traseros  (Leído 3902 veces)
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« en: Octubre 09, 2011, 19:59:31 »

Hay alguna posibilidad de poner elevalunas traseros a un GTS fase1 y si existe tal posibilidad i magino que serian los de un fase 2, creo que el fase 1 no los llevaba ningun modelo,  es muy complicado o no de hacerlo.
Gracias
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 21:00:23 »

tendrias que conseguir la preinstalacion de un fase 2,la de las puertas y la que va por el salpicadero,mas la de la consola central,yo tengo algo de eso por casa.
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 21:23:24 »

los fase 1 si llevan levalunas traseros, por lo menos todos los txe aqui ,asi son.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 22:18:57 »

Efectivamente, hubo fase 1 con elevalunas eléctricos traseros, aquí en España me parece que ninguna versión los llevaba de serie.

Para que te hagas una idea, necesitarías todo esto:



En tu caso te daría algo más de curro, ya que no llevas ninguna preinstalación hecha, si quieres puedes preguntar a JJMB, me suena que hace unos años subió un brico explicando cómo le puso los elevalunas eléctricos traseros a su coche.


Un saludo.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 00:55:46 »

Efectivamente, hubo fase 1 con elevalunas eléctricos traseros, aquí en España me parece que ninguna versión los llevaba de serie.

Para que te hagas una idea, necesitarías todo esto:



En tu caso te daría algo más de curro, ya que no llevas ninguna preinstalación hecha, si quieres puedes preguntar a JJMB, me suena que hace unos años subió un brico explicando cómo le puso los elevalunas eléctricos traseros a su coche.


Un saludo.



aparte de eso,le faltaria la conexion del salpicadero.....
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 19:33:56 »

En argentina todos los modelos TXE Y TXI trajeron de serie levalunas traseros, los unicos que no traian era los modelos GTX y algunas nevadas.
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 22:50:25 »

Alguien tiene alguna foto del mazo de cables q va por el salpicadero?
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 13:25:23 »

Sería necesario montar un rele para estos elevalunas, o por el contrario funcionarian con el rele de los delanteros.
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2011, 13:22:54 »

Ayer sábado en La Torre, pillé los dos elevalunas, los cables que los alimentan, la consola central con los dos botones,y el mazoo de cables que van desde los botones hasta el salpicadero.
Era de un TXE fase 2.
Hay algún juego de cables que hubiera tenido que cojer también?, o con estos vale.
Porque os leo de unos cables del salpicadero y no se cuales son.
Gracias
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2011, 13:35:48 »

Ayer sábado en La Torre, pillé los dos elevalunas, los cables que los alimentan, la consola central con los dos botones,y el mazoo de cables que van desde los botones hasta el salpicadero.
Era de un TXE fase 2.
Hay algún juego de cables que hubiera tenido que cojer también?, o con estos vale.
Porque os leo de unos cables del salpicadero y no se cuales son.
Gracias

Seguramente no tengas preinstalacion del salpicadero,por lo que tendras que hacer una nueva,tambien tendrias que haber cogido los cables que van desde las puertas al salpicadero para ahorrarte un poco de trabajo.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2011, 20:09:21 »

yo estoi falto de memoria y tambien falto de la consola donde van los botones,al igual que los elevalunas que no salian ni a 20€ cada uno en la torre.yo cogi el mazo ese de cables que comentais que sale del salpicadero,y me parece que no montare los elevalunas atras,ya que como su mecanismo conveccional..no hay ninguno que lo supere(manivela de tda la vida de dios). algun dia si me gustaria acerselo pero nose cuando.

suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2011, 22:47:41 »

Ayer sábado en La Torre, pillé los dos elevalunas, los cables que los alimentan, la consola central con los dos botones,y el mazoo de cables que van desde los botones hasta el salpicadero.
Era de un TXE fase 2.
Hay algún juego de cables que hubiera tenido que cojer también?, o con estos vale.
Porque os leo de unos cables del salpicadero y no se cuales son.
Gracias
Creo que te hace falta una cosa más, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100%.

En el salpicadero llevamos un botón para bloquear los elevalunas eléctricos traseros, ese cable no lo has cogido (es el correspondiente al botón que tiene una X como dibujo, se encuentra en la botonera de la parte izquierda, en la que entran hasta 6 botones, 3 arriba y 3 abajo). Me quiere sonar, pero no estoy seguro al 100%, que si no colocas el botón de bloqueo no funcionan los elevalunas eléctricos traseros.

A parte de lo que te dice victorm3 te hubiese venido bien.

De todos modos, a ver si JJMB puede orientarte ya que él le montó los elevalunas eléctricos traseros a su fase 1 y tampoco tenía preinstalación.


Un saludo y suerte.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2011, 22:51:33 »

Ayer sábado en La Torre, pillé los dos elevalunas, los cables que los alimentan, la consola central con los dos botones,y el mazoo de cables que van desde los botones hasta el salpicadero.
Era de un TXE fase 2.
Hay algún juego de cables que hubiera tenido que cojer también?, o con estos vale.
Porque os leo de unos cables del salpicadero y no se cuales son.
Gracias
Creo que te hace falta una cosa más, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100%.

En el salpicadero llevamos un botón para bloquear los elevalunas eléctricos traseros, ese cable no lo has cogido (es el correspondiente al botón que tiene una X como dibujo, se encuentra en la botonera de la parte izquierda, en la que entran hasta 6 botones, 3 arriba y 3 abajo). Me quiere sonar, pero no estoy seguro al 100%, que si no colocas el botón de bloqueo no funcionan los elevalunas eléctricos traseros.

A parte de lo que te dice victorm3 te hubiese venido bien.

De todos modos, a ver si JJMB puede orientarte ya que él le montó los elevalunas eléctricos traseros a su fase 1 y tampoco tenía preinstalación.


Un saludo y suerte.

El tema es que el quiere montar elevalunas en el fase 1,como bien dices el boton es para bloquear los e/e,pero esa instalacion va todo por dentro del salpicadero y es una liada,para eso tendrias que hacer maravillas si quieres aprovechar todo,otra cosa es que el boton no encaja en el salpicadero de los fase1,,mejor le sera hacer instalacion nueva
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2011, 22:58:09 »

tambien se pueden montar sin la opcion de anular no?
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2011, 23:38:13 »

Ayer sábado en La Torre, pillé los dos elevalunas, los cables que los alimentan, la consola central con los dos botones,y el mazoo de cables que van desde los botones hasta el salpicadero.
Era de un TXE fase 2.
Hay algún juego de cables que hubiera tenido que cojer también?, o con estos vale.
Porque os leo de unos cables del salpicadero y no se cuales son.
Gracias
Creo que te hace falta una cosa más, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100%.

En el salpicadero llevamos un botón para bloquear los elevalunas eléctricos traseros, ese cable no lo has cogido (es el correspondiente al botón que tiene una X como dibujo, se encuentra en la botonera de la parte izquierda, en la que entran hasta 6 botones, 3 arriba y 3 abajo). Me quiere sonar, pero no estoy seguro al 100%, que si no colocas el botón de bloqueo no funcionan los elevalunas eléctricos traseros.

A parte de lo que te dice victorm3 te hubiese venido bien.

De todos modos, a ver si JJMB puede orientarte ya que él le montó los elevalunas eléctricos traseros a su fase 1 y tampoco tenía preinstalación.


Un saludo y suerte.
En el fase 1, el boton ese de la X no lo lleva, por lo menos al mio no se lo veo por ningún lado.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2011, 23:56:39 »

tambien se pueden montar sin la opcion de anular no?
Sí, es como los tiene montandos JJMB, ya digo que no estoy seguro al 100%, pero me quiere sonar que alguien me comentó que no le funcionaban los elevalunas eléctricos traseros y era porque no había puesto el botón de la X.


En el fase 1, el boton ese de la X no lo lleva, por lo menos al mio no se lo veo por ningún lado.
Sí, los fase 1 llevaban botón de bloqueo de los elevalunas eléctricos traseros.

Fíjate en la imagen que puse:


Debajo de la consola central, en la parte derecha se ve un botón, ése es el de bloqueo de los elevalunas traseros en la fase 1.

En este vídeo correspondiente al anuncio de un Renault 21 2L Turbo fase 1 también se ve el botón:


A partir del segundo 20, se ven los botones de los elevalunas eléctricos traseros, luego va enfocando hacia la parte central del salpicadero y en el segundo 21 se ven tres botones, dos en la parte izquierda y uno a la derecha. Los de los extremos son los de los elevalunas eléctricos manuales y el otro, es el de bloqueo de los elevalunas eléctricos traseros. Bueno, me estoy dando cuenta de que estos botones se ven en la imagen de miniatura del video.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 00:00:33 por Ráfagas » En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2011, 01:03:00 »

Espero q JJMB me heche una mano a resolver este entuerto confuso
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2011, 12:21:32 »

por eso lo digo,por que yo tambien los llevo montados sin bloqueo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: