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Educación vial / Educación vial / Re: Ruedas nuevas ¿delante o detrás?
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en: Enero 26, 2012, 18:54:13
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Pues la explicacion que me dio un profesor de conduccion eficiente, es que las ruedas buenas siempre atras,la razon que en el caso de un reventon, mejor que reviente adelante que atras, que es mas dificil controlar el coche ante un reventon, am ese profesor es un tal miguel santos, tambien da clases de conduccion extrema,y que con un autobus nos podria dar por.. en un puerto
yo ami me revento una rueda a 170km/h,se lo podeis preguntar ami madre si se viene a alguna kdda,se noto un leve salto de atras,pero nada mas yo creia que era un bache hasta que vi que iba dejando una zorrerra blanca por detras. si esque igual las ruedas pueden venir defectuosas,en la union de la goma puede venir mal pegada..yo he visto cosas raras en ruedas de motos de deicr y eso?? aver si me deja subir la foto del dia que comentaba antes
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Educación vial / Educación vial / Re: Ruedas nuevas ¿delante o detrás?
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en: Enero 26, 2012, 18:25:35
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aver tamos tontos o que?? aqui solo se dicute con buena intencion,son discursiones con buena fé coñe. murcielago,si un coche se va de fente yo te digo que se puede salvar.te le digo por experiencia de mis propias cares que con el 21 y con el coche de mi padre cuando vas fuerte en mojao al ser tan "corto" sabes de donde se va primero no¿¿ okei,pa algo ta el freno de mano. si kieres de una entre tantas,te paso el numero de un colega para que os cuente la experiencia qu etuvimos el año pasado cuando nevo. yo con mi superinteligencia,,con to nevao,yo sin gomas ni alante ni atras(casi slick) me puse a apretarle y a tontear.la tonteria me di cuenta que se iba a acabar cuando empece a meter un poco volante y no giraba,tirando de frenno de mano girando para entrar al reves ala rotonda pero no habia manera.ibamos a 140 directos ala rotonda,y encima que e la rotonda esta llena de pinos.osease caja de pino segura. a 15 cm del bordillo nose ,se aparecio un angel que empujo el coche o algo,agarro,pero sin hacer nada. esa experiencia no se me va a olvidar en la vida,lo unico que toi deseando otra vez de que nieve.. enserio no te lo digo como el que mas,ni nada,pero cuando ves decir a tu colega: "parra,nos vamos a ostiar verdad??" pues tu veras le dije,le gire el volante pa un lado completo y para el otro igual,eske ibamos patinando...por eso no giraba.
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Educación vial / Educación vial / Re: Ruedas nuevas ¿delante o detrás?
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en: Enero 26, 2012, 18:16:30
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Bueno a mi me parece bien, que cada uno de su opinión, pero que nadie se acalore, porque hay mucha gente que ni quiere ni tiene la necesidad de ser Frenando Alonso con su coche por las carreteras, y lo que aqui discutimos no es quien tiene más huev... para entrar en curva ni nada. Sino en condiciones normales, lo cual incluye a un conductor medio, no un profesional. De eso se trata. no?
No soy Fernando alonso ni en las carreteras ni en circuito pero una persona que le gusta dar zurra al coche y correr y tramear o entrar a circuito va a poner más en apuros unas gomas que alguién que no lo hace por lo que los consejos que he dado y la opinión que he puesto es evidente en mi caso y en el de un conductor que no corra, las ruedas nuevas van en el eje con tracción, es una ley que mi hermano de 13 años y cualquiera con 2 dedos de frente sabrá. PD: Yno hablamos de economizar si no de seguridad estamos hablando me parece los que utilizan los coches para darle cera por dentro del motor y otros que le dan cera pero por fuera. asique el 21 no sirve para ir de "tramo"?? bueno cuando quieras te vienes de copi a alguna rutilla,luego ya sacas conclusiones,eso tambien te digo no quiero ir ni mu de tu boca. jejejje las ruedas nuevas siempre en donde esta la traccion,ruedas motrices(transmiten la fuerza del motor,creo que no me confundo ahora),al igual que las cadenas tambien se montan en las ruedas motrizes. yo bajo mi punto de vista aunque tuviera un trasra siempre serian las nuevas alante,al igual que en las motos,y simplemente por ir cruzado. el desgaste de cada coche depende mucho del tipo de suspension,conducion.... recordemos que cada coche o mejor dicho cada vehiculo propulsado a motor es un mundo diferente. tambien recordar que un mal uso del abs,de puedes meter un talegazo muyyy curioso,ya que te alarga un pelin la frenada,si en el otro tenemos tacto de frenar,sin que lleguen a bloquear las ruedas podemos frenar muy bien,claro esta como habeis comentado depende de su "elasticidad" o dureza del componente del neumatico..si te pones una rueda que esta mas dura que mi cabeza,pues segun gires,frenes,o lo que seas comprobaras que es un peligro. o alomejor puede ser divertido,depende cada uno xD
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Muelles suspension
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en: Enero 18, 2012, 19:20:15
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Los traseros koni, pero adelante nada de nada, unos monroe asquerosos, y los muelles de origen. Por? Aún recuerdas las siete revueltas?
las 7 revuletas¿¿¿las curvitas?? de eso no ami me sonaba que llebabas alante y atras...pues nada ahora air un poco mas fuerte cuando las montes...
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: climatizador mal o ventilador mal
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en: Enero 17, 2012, 17:46:03
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lo que le pasaba esque le faltaba positivo,ibamos a sacarle un cable desde la caja de fusibles y poniendole entremedias un fusible aereo,pero que las cosas bien echas...son las que siempre salen bien,asique nos dispusimos aver donde estaba el fallo de ese cable,y lo localizamos detras del clima,la clema gris,bailaba el faston o conector.asique se cerraron las patillas y a correr,tardamos como 2horitas no mucho mas,desmontaqr,localizar y montar.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Muelles suspension
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en: Enero 17, 2012, 16:28:37
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Buenas yo tengo unos cobra de -3 cm, pendientes de que me los monte el del taller. Pero aún no me han remitido la homologación y me tienen un poco frito. El caso es que los llevaba alvaro en su GTD, para el cual si está homologado, y estaba encantado.
doi fe. pero max tu no llebabas algo de suspension??
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Renault 21 / General / Re: adios a un compañero de viaje...
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en: Enero 17, 2012, 15:54:35
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Mi mas sentido pésame.
+1 y el fusible para que esta¿¿ ya sabes si necesitas a alguien para que te eche una mano.... apunta 699816857,ahora estoi en el paro y para no hacer nada..pues se podria revivir el 21,que putada tio..... me pasa ami y nose ni como reaccionaria ni lo que haria en ese momento. ANIMO
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Luz de reserva gasolina
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en: Enero 10, 2012, 16:17:52
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aver.el aforador nose si en 21 ira igual que supongo yo que si,es una resistencia...mira las conexiones del aforador,y sino pues mira fusibles aver si por un casual...la conexion del cuadro...desmontar el aforador y echarle un vistazo. joe suerte tio,yo mi coche alos 7 litros se para y la luz de la reserva,nose que significa eso,no ha funcionado nunca,y lo de la gasolina siempre ha ido asi.lo emos mirado de mil manera y sigue igual y seguirá. lo del testigo de la bateria,suele ser por el regulador ya que alguno de sus componentes interiores se desgasta(escobillas) rafagas no hace falta que sea a unas ciertas revoluciones,el dia que fallecio el de mi coche,sali de un semaforo a fuego,meti 2º y 3º cuando llego a 4.000rpm hizo como si fallase,y se paro. creia que me lo habia cargao porque habia un charcazo en el suelo de aceite estaba lloviendo ademas estaba to el suelo con el color morado,no debia de ser mio pero yo me hice . en un escort rs de 23 años de un coleguita le pasaba como ami,a reletin cuando le salia se encendia y cuando ibas en marcha idem. solucion cambiar regulador,o alternador entero como yo hice aprobechando a meter uno que tennga mas amperaje.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: climatizador mal o ventilador mal
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en: Enero 10, 2012, 16:02:22
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aver comento. lo primero es mirar fusibles. 2º puse un papelito en el climatizador donde lleva la sonda (las rejillitas chiquititas que lleva alado de la pantalla de temperatura),supuestamente eso tiene que activarse segun pongas el contacto o arranques,tengas puesto el climatizador en posicion off,auto o la regulacion manual del ventilador. el papelito lo absorve asique esa sonda esta bien. con un polimetro comprobe por 2º vez todos los fusibles y estaban todos OK,asique me dispuse a desmontar el motoventilador,comprobe si llegaba intensidad,y si llega. el ventilador para comprobarlo lo saque de su sitio y lo enchufe a la bateria con 2 cables,SI GIRA. he desmontado la plaquita que dice C3ORO y sorpresa,conector quemado,asique esa placa tara jodida. ayer fui a la torre y le quite a un bacara que habia,lo he montado pero no va. voy a comer,i salgo pitando para la torre,lo cambiare por otro y voy a probarlo alli,paso de estar ir viniendo ir viniendo.....lo pruebo alli y a parla,nunca mejor dicho jejjej si os animais sobre las 4.45 andare por los 21 indagando,asique uno bajito rapaete...seré yo,mirad bien aver si va aver varios con la misma descripcion y estare yo si no fuera(funcionase) de que podria ser?? el motoventilador lo ha mirado mi mecanico y dice que si gira directamente ha bateria deberia ir,que sustituya la placa,asique la placa estara mal. la he desmontado y nose que habran echo con el coche pero ay lleva medio desierto metido 699816857 Parra,si eso luego echamos una birra
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: climatizador mal o ventilador mal
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en: Enero 09, 2012, 02:46:41
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si si ya os comento aora la calefaccion es,nula parece una p.ta nevera jjj
creo que se donde esta el fallo,el ventilador va aser que no es.lo enchufas a la bateria y gira eso de lo lindo.la cuestion que si lo giras con la mano va un poco duro lo cual he intuido que es normal ya que coge vueltas el mierdi ventilador,podriais decidme si el vuestro va un pelin duro,si le das para girarlo con la mano no se tira 24H girando pero un par de vueltas si da.
podria ser un componente que le mande informacion al ventilador para que gire??
por otro lado supuestamente cualquier fallo en la climatizacion,en alguno de los componentes debe saltarnos en l apantalla del clima el "service" para que no aparezca debe ser eliminado con el maletin xr25(creo que no se escibe asi) ,supusetamente todos los manuales que he encontrado del 21 dice eso,pero que con otro ordenador o maleta se podra borrar seguro.
y alo que iba con esto,ami me deberia aver saltado el "service",pero no ha saltado,me resulta raro.
un saludo y mil gracias!!!!!!
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Renault 21 / Mecánica y averías / climatizador mal o ventilador mal
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en: Enero 05, 2012, 16:07:14
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pues nada anoche cuando puse el clima para caldear un poco el coche despues del tramo,me doi cuanta que las trampillas dan como 2 golpes y no hace nada mas,no echa aire. lo de los golpes,creo que pudiera ser por las trampillas si hacia aire que por la fuerza de este produciera dicho ruido.la cuestion que aunque pongas recirculacion,pongas el ventilador a to otia,en auto....no echa nada de aire. luego mirare fusibles aunque me extraña,ya que no moverian las trampillas creo yo,asique nose si seran los dientes de las trampillas,que se hayan descolocado las trampillas impidiendo asi el paso de aire o que el ventilador se haya atascado con la porqueria que suelen coger o directamente haya fallecido el ventilador. ¿porque os decantariais de mirar antes?? alguna comprobacion o algo?? otra cosa,el seleccionador para que eche aire por los pies,por la luna....va como duro como si se uviera quedao enganchao el cable o algo,aunque va duro ya os digo que si selecciona. no ha saltado el service ni nada ...tengo otro clima nuevo en mi casa,pero esque me da que no es del clima sino de algun componente. sin mas GRACIAS de ante mano!!!!
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Renault 21 / General / Re: 250000 Km., y a por otros tantos...
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en: Enero 05, 2012, 15:35:57
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40.000 km tienes mas que yo,ayer me fije en el garaje cambiandole unas lucecitas de led´s ,tengo 209.000km exactos(hasta que lo saque ahora ) y estoi echo todo un chaval(a que vustro coche no habla atraves de internet,el mio si cuando se aburre se conecta y chatea y bua bua....) me resulta curioso que los 2 gtx 2.2i tengan casi los mismos kilometros,de que año era el tuyo YEYO? del 93,del mes octubre creo y sino recuerdo mal del dia 23 o 13 (13-10-1993) azte unas fotos buenas hombre !!! yo anoche casi le echo una foto extreyao contra una farola por echarme detras de un 318is de los viejos,y al tirarle de freno de mano con suelo mojado ...se me fue un poco de mas se quedo la novia y el del bemeta
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Elevalunas Automáticos
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en: Diciembre 22, 2011, 17:12:23
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ke lio....jejje esta bien hecho pero lo veo complicadillo ,asi viendolo por encima.¿alguien de madrid tiene hecho esto?? me gustaria ponerselo ya que me parece un coñazo estar pulsando todo el rato con el dedito d los... xD perdn perdon. si me ayudaseis triunfariais sino pues hablando por telefon,msn o algo...
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Renault 21 / General / Re: limpieza de inyecctores
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en: Diciembre 12, 2011, 05:57:55
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Apurar el depósito o trayectos demasiado cortos los inyectores se llenan de porquería.
exacto,poros que obtrullen,aunque para eso tenemos el filtro de la gasolina...yo lo cambio cada 60.000km como maximo. asique dandole caña se limpian solos,me lo apunto jjjjjj es mejor echarle 10 litros de keroseno,asi limpas todo en 1,circuito del agua,inyectores,camara de combustion todo.ademas no creo que te gastes ni los 10 litros.... notareis una potencia,que se nota no como lo que se dice de la gasofina de 95 a 98,que te haces unos pokejos mas dde kilometros y punto pelota.ademas "te comes,en cierta manera" las juntas al tener mas octanaje ganas una mieja de nada de compresion,pero potencia? si lo mismo. lo del queroseno ni se os ocurra,si va al desguace el coche es diferente,si es asi avisarme que yo tengo queroseno y le hacemos un video currado de despedida D.E.P (mandar mensaje privado!!!luego el queroseno nos lo beberemos nosotros tambien )
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