Renault 21
Mayo 10, 2024, 13:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con una multa  (Leído 6401 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Mayo 11, 2011, 17:12:06 »

hola, me paso el lunes viniendo de valladolid hasta madrid: voy por la carretera de olmedo y en una recta de varios km y visibilidad total adelanto a un camion, no venia nadie de frente y empece a adelantar con las señales a mi favor (no habia señal de prohibido adelantar y las lineas de mi lado de la carretera eran discontinuas) pero al terminar el adelantamiento la linea ya era continua (empezo a ser continua unos 10m antes de recuperar mi carril y yo ni me habia dado cuenta puesto que era una recta enorme y no habia ningun cruce ni nada), bueno pues un furgon de la guardia civil que iba como 1 km detras mia me vio, me dio el alto y me multo con 200€ (100 si lo pago antes de 15 dias) ke os parece? esto se puede recurrir o hacer algo? estoy muy indignado  BangHead
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 17:51:42 »

Mala suerte, compi, pero me temo que te han cazado, por poco.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 18:12:01 »

ahorrate 100 euros pagando pronto y te quitas de lios, lo mismo si recurres te toca pagar mas

saludos y suerte
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 18:45:28 »

Paga, que te ahorrarás tiempo y pasta, y conste que yo las tengo todas recurridas desde 2007, y estos ladrones y atracadores de ayuntamiento, tráfico y sus sicarios de uniforme siempre tienen razón.

Yo la recurriría, pero te vas a tirar años, además te van a quitar la razón (las averías son problemas de fondo), y además te van a meter los recargos los muy desgraciaos.
Que la multa es falsa, no te preocupes que eso no importa, si aquí lo único que os importa a todos, no es tener o no tener razón, es que no os pillen, que es lo que me jode y me revienta a mí, que después hay que tragarse las que os indignan cuando os pillan a vosotros.
Yo ya en las últimas solicitudes de pasta por parte de esos ladrones varios, ya pedía abogado y procurador de oficio sin más explicación.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 00:51:39 »

bueno segun veo la multa que te pusieron esta bien puesta,creo que de poco te servira recurrir,paga y te evitas 100 euros
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 01:03:15 »

Paga los 100 leuros y asunto cerrado. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 12:57:51 »

pues aunque me duela en el alma pagare los 100€ y asi me olvido de historias, grax y quiero decir fuck the police   ratata  police
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 14:10:23 »

pues aunque me duela en el alma pagare los 100€ y asi me olvido de historias, grax y quiero decir fuck the police   ratata  police
  grr hay que enseñaros y todo mejor arma que con ratata puede fallarte la puntería  colleja
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 17:22:17 »

Como jode pagar una multa, a mi me reventaría. Es como regalar el dinero por nada. ratata
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2011, 22:30:06 »

Como jode pagar una multa, a mi me reventaría. Es como regalar el dinero por nada. ratata
Jode más cuando es la razón por imposición y porque lo dicen ellos, aunque sean injustificadas, falsas, inventadas, etc..., y cuando recurras alguna y te contesten que una avería es un problema de fondo .... arma

Si ya sabes en lo que se convierte un tonto cuando le dan una placa, en guardia sivil, munisipal, nacional, etc... depende del grado del tonto motosierra
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 00:51:17 »

2 que me pusieron a mi, si estaban justificadas. Una no la pagué hasta hoy (y ya van 12 años) y la otra, tuve suerte, recurrí, y me devolvieron la pasta del embargo. Eso si que fué potra.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 01:10:08 »

Lo mejor fue lo q le paso a mi padre con el 21 cuando era suyo, lo tenia aparcado en frente de nuestra planta baja q estaba en casa de mis abuelos, y cuando baja de la visita se encuentra con el autografo.
Se fue al garito de los municipales para explicar lo sucedido y como el poli dijo q no se la quitaba mi padre se cabreo y la rompio y tiro al suelo en sus morros.
Sospechosamente nunca le ha llegado la reclamación. comor

Y yo que me quise hacer tb el chulo y no pagar una multa por estacionar en zona prohibida, a las cinco cartas y viendo q el precio subia un 10% en cada reclamación me temblarón las piernas y no tuve más remedio q pagarla.  cwm10
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2011, 02:28:36 »

Osea que te hiciste kakita... :gaydude:Puede pasar, o tienes suerte o no.
Yo estoy a la espera de un recurso que hicimos mi hermano y yo, de una multa que nos pusieron en su barrio, por aparcar, encima a los dos coches.
 La verdad es que estabamos descargando unas planchas de pladur, porque estaba haciendo obra en casa y cuando bajamos, no habia recetita, ahora te toman la matricula y la foto, y te la mandan a casa. Les reclamamos, incluso incluimos facturas de que veniamos del leroy merlin y estábamos descargando...

aver como acaba la cosa.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 08:11:17 »

Atodapastilla, ese es el verdadero problema, que como os cagáis, y con las amenazas de recargos, y que en cuanto la recurras no te hacen los "descuentos" preferís pagar 100 en vez de 200 más recargos, aunque la multa sea directamente falsa.
A tí que te diga un marciano que estás cambiando una rueda en el carril izquierdo, que por santos cojones es que estás cambiando la rueda aunque sea que se te ha soltado la palanca de cambios, o que te has librado porque está lloviendo aún cuando no vas conduciendo tú, pero que digan ellos que te ponen la multa, que verás como es la razón por imposición, y las mentiras las tapa una placa por ley.

Si fuera al revés que el 90% las recurriera y hasta el final verías como se les pasaba el afán recaudatorio, en cuanto tuvieran que contratar abogados y procuradores y les saliera más caro pagarlos que reconocer que abusan de ello. Ahora como el 90% preferís pagar las multas (falsas, injustificadas, etc...) para ahorraros de 200€, 100€, y regalar esos 100€ pues el resultado es que nos las tragamos todos.

Díme como coño puedes ir a 122 Km/h con un furgón totalmente cargado, multa por exceso de velocidad; multa por exceso de velocidad con acelerador pisado a fondo, para evitar un accidente, y en vacío (mismo furgón) a 76 Km/h.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 10:08:33 »

Abajo con la policía

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2011, 10:23:23 »

jajaj multa por abuso de la autoridad  meparto
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2011, 12:08:48 »

Atodapastilla, ese es el verdadero problema, que como os cagáis, y con las amenazas de recargos, y que en cuanto la recurras no te hacen los "descuentos" preferís pagar 100 en vez de 200 más recargos, aunque la multa sea directamente falsa.
A tí que te diga un marciano que estás cambiando una rueda en el carril izquierdo, que por santos cojones es que estás cambiando la rueda aunque sea que se te ha soltado la palanca de cambios, o que te has librado porque está lloviendo aún cuando no vas conduciendo tú, pero que digan ellos que te ponen la multa, que verás como es la razón por imposición, y las mentiras las tapa una placa por ley.

Si fuera al revés que el 90% las recurriera y hasta el final verías como se les pasaba el afán recaudatorio, en cuanto tuvieran que contratar abogados y procuradores y les saliera más caro pagarlos que reconocer que abusan de ello. Ahora como el 90% preferís pagar las multas (falsas, injustificadas, etc...) para ahorraros de 200€, 100€, y regalar esos 100€ pues el resultado es que nos las tragamos todos.

Díme como coño puedes ir a 122 Km/h con un furgón totalmente cargado, multa por exceso de velocidad; multa por exceso de velocidad con acelerador pisado a fondo, para evitar un accidente, y en vacío (mismo furgón) a 76 Km/h.
diras lo que quieras pero no es k nos cagemos, esk no esta el patio como para recurrir y k luego tenga que pagar mas pork tengo todas las de perder si o si, sobre todo con estas multas pork las de aparcamiento y eso son una chorrada y no pasa na sino las pagas pero estas otras te embargan sino las pagas. en realidad estoy deacuerdo contigo pero como eso no es asi y yo soy pobre no puedo permitirme hacer eso.
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 12:28:54 por rugo » En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2011, 19:23:37 »

Atodapastilla, ese es el verdadero problema, que como os cagáis, y con las amenazas de recargos, y que en cuanto la recurras no te hacen los "descuentos" preferís pagar 100 en vez de 200 más recargos, aunque la multa sea directamente falsa.
A tí que te diga un marciano que estás cambiando una rueda en el carril izquierdo, que por santos cojones es que estás cambiando la rueda aunque sea que se te ha soltado la palanca de cambios, o que te has librado porque está lloviendo aún cuando no vas conduciendo tú, pero que digan ellos que te ponen la multa, que verás como es la razón por imposición, y las mentiras las tapa una placa por ley.

Si fuera al revés que el 90% las recurriera y hasta el final verías como se les pasaba el afán recaudatorio, en cuanto tuvieran que contratar abogados y procuradores y les saliera más caro pagarlos que reconocer que abusan de ello. Ahora como el 90% preferís pagar las multas (falsas, injustificadas, etc...) para ahorraros de 200€, 100€, y regalar esos 100€ pues el resultado es que nos las tragamos todos.

Díme como coño puedes ir a 122 Km/h con un furgón totalmente cargado, multa por exceso de velocidad; multa por exceso de velocidad con acelerador pisado a fondo, para evitar un accidente, y en vacío (mismo furgón) a 76 Km/h.
diras lo que quieras pero no es k nos cagemos, esk no esta el patio como para recurrir y k luego tenga que pagar mas pork tengo todas las de perder si o si, sobre todo con estas multas pork las de aparcamiento y eso son una chorrada y no pasa na sino las pagas pero estas otras te embargan sino las pagas. en realidad estoy deacuerdo contigo pero como eso no es asi y yo soy pobre no puedo permitirme hacer eso.
te equivocas, las chorradas de aparcamiento tambien te embargam.
Espero no trabajéis con coche, y que os junten unas cuantas.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2011, 21:04:32 »

Si ya sabes en lo que se convierte un tonto cuando le dan una placa, en guardia sivil, munisipal, nacional, etc... depende del grado del tonto motosierra

No me gusta nada lo que se está diciendo en este hilo en contra de la Guardi Civil y demás. Además no es la primera vez que se ven comentarios de este tipo, sobre todo de tu parte tzadkiel2. Puedo entender que haya de todo dentro de ellos, yo en mi caso nunca he tenido ningún problema con ellos, han sido muy correctos siempre que me han parado en algún control. Eso no quita para que te puedas encontrar con el chulito de turno que te quiera multar porque sí, pero si cometemos una infracción y nos pillan, sabien que lo hemos hecho mal, pues ajo y agua.

Además se da la circunstacia de que tengo un tío que es Guardia Civil, y que ya se ha jugado el tipo en más de una ocasión. La más grave fue que un tío que se había saltado un control de alcoholemia lo tiro de la moto, no se mató de milagro.

Asique me parece que no es de recibo meter a todos en el mismo saco, y menos insultar. Hay que tener en cuenta que muchas veces son uno mandados, y por desgracia lo que más prima ahora es la multa.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2011, 21:24:51 »

Mira Yeyocp, me parece muy bien que tu tío a lo mejor pueda ser de los pocos que se libren, no es lo que yo veo.

Díme cual de estas dos verdades es verdad: Paré yo a su alto, No paré yo a su alto.
Con una mala educación impresionante, te comienzan a gritar que no has parado a su alto, multa por ello, que llevas las traseras de niebla, multa por ello, para los demás si existió la niebla, que si un control rutinario de alcoholemia, si te meas encima duermes calentito en el calabozo si enciendes un cigarro duermes calentito en el calabozo, según ellos 0,59 (Vía Administrativa, hasta 0,60, lo metieron por lo penal), llamas al 062 a base de llamadas que me decían que estaba llamando a Segovia y me habían parado los de Arévalo me dan el número del cuartel, donde le pedía al chulo del sargento que me repitieran las pruebas ya que al decir que me llevaran al hospital me inmovilizaron el coche con un cepo, y si lo quitaba y me iba, dormía calentito en el calabozo, además me faltaron 20€ del dinero que llevaba entre la documentación del coche; me sacaron el juicio sin estar yo en España, ya que según el abogado, si pedían un aplazamiento me ponían en busca y captura, en sentencia reconoce que paré yo a su alto, pero aún así a pagar las multas y retirada de 14 meses.
Con el carnet retirado y conduciendo mi madre según el guardia civil me libré porque estaba lloviendo, porque yo ya me iba con el coche, según él.
Ya conté,  y te conté en Salamanca la de la palanca de cambios.


¿Quieres que siga?

Puede que si yo doy con todos los que tú dices que no será para tanto, es porque no haya tantos de los que tú dices.

Que cuando te masacren a multas, a imposiciones de verdades, a condenas, etc, etc..., puede que ya no tengas tan buen concepto de ellos, aunque tu tío pertenezca a ellos, y con ello no quiero decir que no pueda ser de los pocos que se salven. En 10 años, sólo recuerdo a una pareja de la guardia civil, que se molestó en llevarme a gasolinera y volverme a llevar al coche para que pudiera salir de donde estaba, y sin multa, pero de estos como te digo en diez años, una pareja de ellos. Los demás para que contar.Y eso que no he empezado con municipales, nacionales, locales, ....
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2011, 21:38:53 »

Es tu punto de vista, pero no comparto tu opinión. No creo que sean sólo unos pocos los que se salven, y no lo digo sólo por mi tío, ya te digo que las veces que he tratado con ellos han sido muy correctos, aunque puede que elgún día me toque la china y me tenga que aguantar, pero no por eso voy a pensar que todos son iguales.. Entiendo y comprendo que estés molesto porque has tenido malas experiencias con ellos, pero lo que no me gusta es que se insulte en genera, no sólo porque mi tío sea Guardia Civil, sino por esos pocos o muchos que se salven de la quema.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 21:51:07 »

Mira esa misma contándosela a otra persona, y sin decir en ningún momento el lugar, me pregunta por esta zona, sí, vale los de Árevalo, y lo que no me creían otros, éste me las contó iguales y peores de ellos.
Pero no me has dicho con cual de las dos verdades hay que quedarse.

P.Dl Y cuando te saquen antecedentes penales, y te retiren el carnet, nos las contamos, que  verás que gracia te hace, sobre todo como después de ello, te vuelvan a parar, que al salir reflejado, es vía libre para ellos.
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 21:53:12 por tzadkiel2 » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 22:35:45 »

Si ya sabes en lo que se convierte un tonto cuando le dan una placa, en guardia sivil, munisipal, nacional, etc... depende del grado del tonto motosierra

No me gusta nada lo que se está diciendo en este hilo en contra de la Guardi Civil y demás. Además no es la primera vez que se ven comentarios de este tipo, sobre todo de tu parte tzadkiel2. Puedo entender que haya de todo dentro de ellos, yo en mi caso nunca he tenido ningún problema con ellos, han sido muy correctos siempre que me han parado en algún control. Eso no quita para que te puedas encontrar con el chulito de turno que te quiera multar porque sí, pero si cometemos una infracción y nos pillan, sabien que lo hemos hecho mal, pues ajo y agua.

Además se da la circunstacia de que tengo un tío que es Guardia Civil, y que ya se ha jugado el tipo en más de una ocasión. La más grave fue que un tío que se había saltado un control de alcoholemia lo tiro de la moto, no se mató de milagro.

Asique me parece que no es de recibo meter a todos en el mismo saco, y menos insultar. Hay que tener en cuenta que muchas veces son uno mandados, y por desgracia lo que más prima ahora es la multa.
clap2 adora2
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2011, 09:57:21 »

Si ya sabes en lo que se convierte un tonto cuando le dan una placa, en guardia sivil, munisipal, nacional, etc... depende del grado del tonto motosierra

No me gusta nada lo que se está diciendo en este hilo en contra de la Guardi Civil y demás. Además no es la primera vez que se ven comentarios de este tipo, sobre todo de tu parte tzadkiel2. Puedo entender que haya de todo dentro de ellos, yo en mi caso nunca he tenido ningún problema con ellos, han sido muy correctos siempre que me han parado en algún control. Eso no quita para que te puedas encontrar con el chulito de turno que te quiera multar porque sí, pero si cometemos una infracción y nos pillan, sabien que lo hemos hecho mal, pues ajo y agua.

Además se da la circunstacia de que tengo un tío que es Guardia Civil, y que ya se ha jugado el tipo en más de una ocasión. La más grave fue que un tío que se había saltado un control de alcoholemia lo tiro de la moto, no se mató de milagro.

Asique me parece que no es de recibo meter a todos en el mismo saco, y menos insultar. Hay que tener en cuenta que muchas veces son uno mandados, y por desgracia lo que más prima ahora es la multa.
mira mi hermana tambien es guardia civil y desde que entro en la guardia ha cambiado un monton (a peor), no creo que todos sean malos pero solo en el ambiente que se mueven, con la gente que estan, al final casi todos acaban cediendo y se transforman en lo mismo: unos amargaos con complejo de superioridad.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2011, 01:51:29 »

Pufff esto esta degenerando un poco, sera mejor q nos tomemos todos unas  birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2011, 08:50:21 »

Pufff esto esta degenerando un poco, sera mejor q nos tomemos todos unas  birras

explica porqué está degenerando, y mejor me callo con como podría emplear la palabra por no liarla más.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2011, 23:23:00 »

Mira esa misma contándosela a otra persona, y sin decir en ningún momento el lugar, me pregunta por esta zona, sí, vale los de Árevalo, y lo que no me creían otros, éste me las contó iguales y peores de ellos.
Pero no me has dicho con cual de las dos verdades hay que quedarse.

P.Dl Y cuando te saquen antecedentes penales, y te retiren el carnet, nos las contamos, que  verás que gracia te hace, sobre todo como después de ello, te vuelvan a parar, que al salir reflejado, es vía libre para ellos.

Hoy he estado en Arévalo y me acordé de ti, cagadito de miedo por si aparecía la GC.  laughing7
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2011, 07:13:54 »

Mira esa misma contándosela a otra persona, y sin decir en ningún momento el lugar, me pregunta por esta zona, sí, vale los de Árevalo, y lo que no me creían otros, éste me las contó iguales y peores de ellos.
Pero no me has dicho con cual de las dos verdades hay que quedarse.

P.Dl Y cuando te saquen antecedentes penales, y te retiren el carnet, nos las contamos, que  verás que gracia te hace, sobre todo como después de ello, te vuelvan a parar, que al salir reflejado, es vía libre para ellos.

Hoy he estado en Arévalo y me acordé de ti, cagadito de miedo por si aparecía la GC.  laughing7

Tú calla, traidor, que seguro que o eres uno de ellos o fuíste a darles la matrícula y descripción de mi cochen arma
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2011, 08:16:57 »

Mira esa misma contándosela a otra persona, y sin decir en ningún momento el lugar, me pregunta por esta zona, sí, vale los de Árevalo, y lo que no me creían otros, éste me las contó iguales y peores de ellos.
Pero no me has dicho con cual de las dos verdades hay que quedarse.

P.Dl Y cuando te saquen antecedentes penales, y te retiren el carnet, nos las contamos, que  verás que gracia te hace, sobre todo como después de ello, te vuelvan a parar, que al salir reflejado, es vía libre para ellos.

Hoy he estado en Arévalo y me acordé de ti, cagadito de miedo por si aparecía la GC.  laughing7

Tú calla, traidor, que seguro que o eres uno de ellos o fuíste a darles la matrícula y descripción de mi cochen arma

Calla tú, que enseguida se percataron de tu pinta de kinki.  peta
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2011, 10:26:37 »

Mira esa misma contándosela a otra persona, y sin decir en ningún momento el lugar, me pregunta por esta zona, sí, vale los de Árevalo, y lo que no me creían otros, éste me las contó iguales y peores de ellos.
Pero no me has dicho con cual de las dos verdades hay que quedarse.

P.Dl Y cuando te saquen antecedentes penales, y te retiren el carnet, nos las contamos, que  verás que gracia te hace, sobre todo como después de ello, te vuelvan a parar, que al salir reflejado, es vía libre para ellos.



Hoy he estado en Arévalo y me acordé de ti, cagadito de miedo por si aparecía la GC.  laughing7

Tú calla, traidor, que seguro que o eres uno de ellos o fuíste a darles la matrícula y descripción de mi cochen arma

Calla tú, que enseguida se percataron de tu pinta de kinki.  peta

Lástima que no os apliquen las mismas tácticas arma

Mira quien habló sobre las pintas de kinki  colleja

Es un tema que me pone malo, pero de verdad, que os tendrían que parar todos estos para que vierais sus formas de actuación, e ir solos, que como la placa les dá la razón por ley aunque mientan, veréis que bien os lo váis a pasar.

Esto como una persona hace años, que me decía que eso era imposible que no actuaban nunca de tal manera, hasta que le tocó la china con unos locales en un pueblo de Santander.

Venga si el malo soy yo, y pero que buenos que son ellos, lástima no os los encontréis en cualquier viajecito con el coche.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: