Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:02:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuestra reaccion!  (Leído 1298 veces)
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2008, 00:17:32 »

Este es mi coche





Y este es un papelito q he encontrado esta tarde al subir al coche


En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 00:18:52 »

No esta para tirar cohetes pero tampoco para desguace. Digo yo!
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 00:28:03 »

Pues yo lo veo muy bien, el coche quiero decir. Deben de tener necesidad de adquirir coches y repuestos en ese desguace. Lo que pasa también es que deben ir dejando esos panfletos a los coches que vean viejos porque no es costumbre muy extendida la de tratar de conservar un coche y continuar con el muchos años, aquí más  bien tenemos la cultura de cambiar de coche cada poco y de estar forma ayudan a que la gente se decida a cambiar.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 00:33:12 »

Tienes razon, pero lo q fastidia es q hay coches del 2000 hacia hoy, y estan peor q el mio.
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 00:51:43 »

El coche muy bien y lo del papelito pues pro mi barrio cada par de semanas inundan todos los coches con esas propagandas sean nuevos o viejos,con quitarlos pues listo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2008, 03:14:24 »

yo tambien lo veo bien, y con ese color no esta mal, asique cuidalo y olvida el papaelito  thumbsup
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2008, 10:16:41 »

El coche está bien y no hay que extrañarse por el papelito.

Muchos de los 21s que he visto en desguaces tenían buen aspecto. Es evidente que la gente se ha deshecho de la mayoría en buenas condiciones de uso.

Lo único bueno de la crisis es que la situación obliga a mantener en funcionamiento los coches que todavía pueden dar un buen servicio. Yo también añadiría que se aplaza el despilfarro de materias primas y energía para producir un coche nuevo.

Así que, dada la reactivación de la demanda de piezas de los desguaces, solicitan "mercancía" que vender.  icon_wink
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2008, 13:21:48 »

el coche tiene alguna cosilla, pero esta muy bien. lo del papelito supongo que lo iran poniendo en vehiculos de determinados años, pero es cierto que hay coches mas nuevos y en peor estado.

un saludo y no te preocupes por el papelito hombre, que el coche esta perfecto icon_thumright.
En línea

AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2008, 17:23:52 »

Muchas gracias por los animos. Por lo menos no soy el unico al q le ha pasado. Como decia, no me acuerdo quien, por aqui, q hoy en dia t compras un coche nuevo y t deja tirado xq falla no se q chip. Es q ya las cosas no se hacen como antes. Ahora las hacen bastante caras y q duren poco. Pues nada. Larga vida a los 21 y a disfrutar d ellos. Un saludo.
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
oscardon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2008, 21:12:44 »

   Creo que lo del chip lo dije yo, y si no, lo digo ahora. A mi lo unico que me fastidia realmente de esos papelitos es que "marcan" los coches que no se usan mucho, como el mio, y eso es un aliciente para ladrones y gamberros. Asi que una de mis rutinas en la gran ciudad es quitar diariamente los papelitos... que cruz!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: