Renault 21
Mayo 04, 2024, 20:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun conductor novel de autobus?  (Leído 1001 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Abril 30, 2008, 11:27:24 »

 Pues eso que me quiero sacar el permiso D para manejar autobuses y quiero saber como va ese sector, ahora que para sacarse el permiso no solo hay que tener muchas ganas cada clase practica 80 euros  rally y el examen 160 el teorico 285 ufff , te descuidas y como minimo te dejas 3000 eurazos en menos que canta un gallo!, menos mal que ya tengo pagado el coche!!
 Aqui en este foro creo que hay un ex mensajero espero que no te moleste que te llame mensajero, que se ha sacado el D hace poco cuentame como te va hombre!.  susurro  saludos
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2008, 15:47:43 »

Hola yo de momento sigo de mensajero, estoy echando curriculums en empresas
de autobuses y estoy a la espera.

Para sacarse el carnet d te tienes que examinar del teorico, manibras en cerrado y el examen de
circulacion en abierto. Lo mejor seria es que te apuntaras en la autoescuela que te ofrezca un
buen pack que incluya la matricula +libros + 5 ó 10 clases practicas.
yo me gaste 490 euros en la matricula con 5 clases practicas ,100 euros en gestiones, csi 100
para el examen teorico.
Las 5 clases que me regalaron las aprobeche para practicas de maniobras en cerrado que consisten
en aparcar entre dos vallas , hacer la L marcha atras y la rampa. Despues de las 5 clases me examine
del cerrado y me costo otros 95 euros.Sólo me quedaba el examen de circulacion en abierto y compre
unas 8 clases más a 75 euros cada una y despues de dar esas clases me examine del abierto y otros
95 euros para el examen y menos mal que aprobe que si no vaya derroche de dinero.
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 12:56:04 »

 police
 Aun me lo estoy pensando en sacarme el permiso, luego para encontrar trabajo la mayoria de las empresas, yo creo, te piden experiencia, ¿Y si no me dan trabajo como voy a tener experiencia?.
 Tambien que es un trabajo con muchisima responsabilidad lo que no se si estara bien pagado y si habra mucho trabajo de chofer.
 De todas formas voy a ver si lo apruebo.  wave
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 15:09:22 »

Hombre, de autobuses no se como está el tema, pero de camiones si que se ven muchos con la L en la parte delantera...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: