Renault 21
Mayo 04, 2024, 18:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla con la direccion  (Leído 773 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 16, 2006, 03:04:27 »

Como ya sabemos los motores del 21 son muy duros....el resto de componentes no :gay: el caso es que en rectas el volante se mueve de un lado a otro roto y sin embargo en curvas no. Pensé que puede ser tema del equilibrado, pero vamos, no me ha dado problema ninguno en estos meses, aun asi mañana ire a comprobar las presiones de las 4 ruedas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 03:20:51 »

El paralelo me comentaron que lo hiciera cuando cambiara las ruedas, que estando ya las ruedas gastadas es tirar el dinero (puesto que tienen "vicio").
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 10:09:24 »

el equilibrado te produce:  unas pequeñas vibraciones en el volante cuando vas a 80 km. mas o menos por debajo y por encima desaparece.

despues si el coche en recta soltando el volante tiende a irse a un lado eso suele ser de las ruedas que estan gastadas, viejas deformadas, mal infladas etc. si le cambias de sitio las ruedas delanteras la izquierda por la derecha y la derecha por la izquierda el coche se ira para el lado contrario.
esta es una preuba facil y sencilla y sino te da resultado entonces ya habria que seguir con otras cosas. pero por lo general suelen ser las ruedas su desgaste y su vejez aunque las veas bien a simple vista no siempre estan bien.

si despues de esto sigue haciendo tonterias el volante entonces hay que revisar mas en serio la cosa.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 17:42:44 »

Nada, creo que ya esta solucionado, simplemente las tuercas de las llantas del eje delantero parecian no estar apretadas del todo (estaban apretadas, pero se podian aun apretar mas) y ya esta solucionado, por ahora parece no dar mas el problema, estos dias lo dejaré en observacion jeje.

¿Tendra algo que ver el rotonding xD?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: