Renault 21
Mayo 05, 2024, 01:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Movil tentador, me lo pillo o no me lo pillo? consejo plis!  (Leído 3141 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2006, 13:24:18 »

Buenas! pues os queria contar un dilema que tengo desde hace tiempo y que no he llegado a resolver todavia, a ver si me podeis ayudar a decidirme Wink.

Yo ya tengo un movil y una linea de contrato con amena (orange). El movil que tengo esta muy bien, es un nokia 6680 con symbian al que le tengo puesto el tom tom, musica, y un millon de cosas mas, aunque es muy tocho y jode llevarlo encima, pero weno si quiero ir ligero tambien tengo un motorola v3, pero el problema de este es que es muy basico, solo sirve para llamar.

El movil que tengo en mente es un sony ericsson k750i red, que me sale por 29€ por portabilidad orange. Este movil lo bajaron de precio brutalmente en junio, ha llegao a estar a 9€ pero tonto de mi no lo pillé por no mantener 2 lineas, pero esque ahora me lo estoy pensando aunque salga un poco mas caro. Este movil lo tiene un amigo y es la leche, tiene camara de 2mpx con flash, mp3 con altisima calidad, tarjetas de memoria, pantalla de alta resolucion (aunque pequeñita), un software muy chulo y rapido y un tamaño y peso contenidos.

os pongo unas fotos del k750i red:







os pongo también unas fotos que saqué hace un tiempo con el movil del colega, el coche seguro que os gusta Wink







Se me ha ocurrido, que al menos para justificar el tener 2 lineas de contrato, podría tener una linea con tarifa de mañana, y otra linea con tarifa de tarde, asi podria hacer llamadas baratas a cualquier hora del dia (aunque entonces no llegaria ni de coña a los 7€ de gasto minimo mensual en cada linea xD). Esta idea me la dio max en una kdd, y la verdad que si se le da uso al movil esta muy bien, lo unico que hay que llevar 2 moviles encima pero weno jeje.

Bueno espero vuestra opinion Wink

Salu2!
En línea

MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 13:42:04 »

Es un Buen movil,has visto el V3i,o el Motorola L7??
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 13:44:07 »

Cita de: "MB"
Es un Buen movil,has visto el V3i,o el Motorola L7??


si pero salen caros y no me llaman la atencion tanto como el k750i, ademas ya tengo un V3 y estoy algo cansado de motorola (el sw es cutre y las camaras también).

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 13:53:59 »

Bonito Quadra, quien lo pillara risa.

Bueno, pues no se aconsejarte, ya que no conozco ese móvil.
Yo tengo para mi el Motorola MPX200, me gusta, pero es algo lento y tocho jaja. Me gustaria ver el 220 que esta mejorado.

Mi madre se compro el V3, no se si es V3 o uno modelo parecidisimo. Ahora lo llevo mucho y me gusta por lo plano que es.

Pero ese parece un gran móvil si te gusta y no tienes problemas de contrato, adelante. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 14:07:52 »

Quien mejor te puede hablar de él es Gera, que tiene uno y está contento.

Yo tengo el K700i y me va bien. El 750 no lo cogeré porque no se lleva del todo bien con el bluetooth de mi Pioneer.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 14:37:32 »

Si, es el movil que uso y con el que saco las fotos que os pongo siempre en el foro... asi que ahi tienes muchos mas ejemplos de fotos sacadas con el movil.

Yo estoy muy contento con la compre que hice hace meses, no lo cambiaria por ningun otro movil, la camara es una pasada, unicamente falla el tema de videos que salen pequeños, ahi le gana por goleada el N70, que seria el unico movil por el que yo cambiaria el K, pero como no me interesa el symbian, me quedo con mi pequeñin... hablando de moviles al alcance, claro esta...

Si tienes alguna duda en concreto, ponla e intentare solucionartela.

O si quieres algun ejemplo de algo, pidelo tambien :wink:

El unico pero es que el software que trae el K750 red no se puede toquetear, trae CID49 y de momento este sistema de seguridad no se puede traspasar, pero tiempo al tiempo.

Eso si, si no te interesa toquetear el software, te recomiendo la compra con los ojos cerrados... :mrgreen:

Y la comparacion con el V3i y el L7 es mas que odiosa... ya quisieran... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 14:47:27 »

Cita de: "motorman"
El 750 no lo cogeré porque no se lleva del todo bien con el bluetooth de mi Pioneer.


Aclaro por si acaso alguien piensa pillárselo pensando en complementarlo con un bluetooth Pioneer, que no es recomendado.

http://www.pioneer.es/es/campaign/support/bluetoothCompatibility.html
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 15:22:11 »

Pena que un movil tan chulo tenga una pantalla poco acorde para el......roto

Sobre si cogerlo o no......luego diras que andas corto de fondos :gay:

PD. Ya era hora que subieras las fotos eh......:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2006, 15:23:26 »

Raro el tema...

Lo digo porque con el parrot tampoco se llevaba bien, actualizaron el software del parrot y ahora va perfectamente, con todas las opciones.

Eso suele pasar cuando sale un movil posterior al manos libres... pero lo normal es que los de los manos libres vayan actualizando para los diferentes modelos, o al menos para los mas vendidos, como es el caso del K.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2006, 15:26:45 »

Cita de: "Pereda"
Pena que un movil tan chulo tenga una pantalla poco acorde para el......roto

Sobre si cogerlo o no......luego diras que andas corto de fondos :gay:

PD. Ya era hora que subieras las fotos eh......:gay:


La pantalla no es tan pequeña... o sera que ya me acostumbre a ella... :roll:

Lo que si es una pena es el tema de videos.

Ah, que se me olvido antes, se puede actualizar gratis con el cable de datos que trae... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2006, 15:28:09 »

Cita de: "Gera"
Raro el tema...

Lo digo porque con el parrot tampoco se llevaba bien, actualizaron el software del parrot y ahora va perfectamente, con todas las opciones.

Eso suele pasar cuando sale un movil posterior al manos libres... pero lo normal es que los de los manos libres vayan actualizando para los diferentes modelos, o al menos para los mas vendidos, como es el caso del K.


Es un caso particular del 750 con Pioneer. Los 700 van bien y posteriores al 750 también bien.
En línea

Saludos  
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2006, 15:30:14 »

benas,yo te recomiendo que si te mola mas el nuevo que te lo pilles,aunque si el otro te va guay,tu mismo,eso de ser grande el movil cada uno lo lleva  de una forma,a mi,por ejemplo me molan mas grande,yo tengo el NOKIA 6630,y no lo cambio por ninguno,gustos de cada uno,saludos y estamos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2006, 15:30:26 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Pena que un movil tan chulo tenga una pantalla poco acorde para el......roto

Sobre si cogerlo o no......luego diras que andas corto de fondos :gay:

PD. Ya era hora que subieras las fotos eh......:gay:


La pantalla no es tan pequeña... o sera que ya me acostumbre a ella... :roll:

Lo que si es una pena es el tema de videos.

Ah, que se me olvido antes, se puede actualizar gratis con el cable de datos que trae... :mrgreen:


La pantalla de estos móviles es tan buena que se le puede perdonar el tamaño.

A mayor resolución, mayor consumo. La batería no duraría tanto.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2006, 15:34:11 »

Cita de: "motorman"
Es un caso particular del 750 con Pioneer. Los 700 van bien y posteriores al 750 también bien.


Vamos, que estaban de huelga y no les apetecia mejorar el soft... Tongue

Ya que sacas el tema de la bateria, con uso normal unos 4 dias de duracion, lo bueno es que te indica el % que te queda, y no suele fallar... no me refiero a la barra de carga... cunao

Usandolo mucho, muchisimo, demasiado... me fundi la bateria en menos de un dia, pero ese uso no fue normal, todo el dia haciendo fotos, con la musica, radio, pasando por el BT... vamos, es una prueba que suelo hacer siempre a los moviles...qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2006, 15:41:06 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Es un caso particular del 750 con Pioneer. Los 700 van bien y posteriores al 750 también bien.


Vamos, que estaban de huelga y no les apetecia mejorar el soft... Tongue

Ya que sacas el tema de la bateria, con uso normal unos 4 dias de duracion, lo bueno es que te indica el % que te queda, y no suele fallar... no me refiero a la barra de carga... cunao

Usandolo mucho, muchisimo, demasiado... me fundi la bateria en menos de un dia, pero ese uso no fue normal, todo el dia haciendo fotos, con la musica, radio, pasando por el BT... vamos, es una prueba que suelo hacer siempre a los moviles...qmparto


Los K no llevan Symbian, pero a cambio llevan un software muy optimizado que prolonga la vida de la batería. Excelente.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2006, 16:00:31 »

Yo es que el symbian no lo uso, de ahi que me decantara por el K sin dudarlo...  :oops:

Aqui os dejo una foto hecha ahora mismo, con el macroenfoque y el flash conectado... si os fijais, se ve hasta un pelo... Tongue



La funcion "macro" de lo mejorcito del movil... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2006, 16:31:49 »

Cita de: "motorman"

La pantalla de estos móviles es tan buena que se le puede perdonar el tamaño.

A mayor resolución, mayor consumo. La batería no duraría tanto.


Para eso entra en acción el que tengan modo de ahorro de bateria, de modo que la pantalla queda practicamente apagada mientras no se usa Wink (vease el 6280, que a pesar de su gran pantalla haciendo esto mantiene mucho mas tiempo la bateria, no todo iban a ser pegas con ese movil xD).

Pero un movil de esas caracteristcas cierto es que con una pantalla algo mas grande ganaria mucho.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2006, 21:16:47 »

Cita de: "Gera"
Si, es el movil que uso y con el que saco las fotos que os pongo siempre en el foro... asi que ahi tienes muchos mas ejemplos de fotos sacadas con el movil.

Yo estoy muy contento con la compre que hice hace meses, no lo cambiaria por ningun otro movil, la camara es una pasada, unicamente falla el tema de videos que salen pequeños, ahi le gana por goleada el N70, que seria el unico movil por el que yo cambiaria el K, pero como no me interesa el symbian, me quedo con mi pequeñin... hablando de moviles al alcance, claro esta...

Si tienes alguna duda en concreto, ponla e intentare solucionartela.

O si quieres algun ejemplo de algo, pidelo tambien :wink:

El unico pero es que el software que trae el K750 red no se puede toquetear, trae CID49 y de momento este sistema de seguridad no se puede traspasar, pero tiempo al tiempo.

Eso si, si no te interesa toquetear el software, te recomiendo la compra con los ojos cerrados... :mrgreen:

Y la comparacion con el V3i y el L7 es mas que odiosa... ya quisieran... Tongue
.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2006, 21:58:48 »

Cita de: "Dipri"
No esperaste al dueño a ver si por casualidad quería vender el QUADRA?


daba la casualidad que en ese momento aparecio por alli a mover el coche de sitio, y resulta que el tipo era FRANCES :shock:, sino le habria dicho algo, al menos de la web.

bueno sobre el movil me lo he estao pensando esta tarde en clase y creo que si lo pillaré, siempre que tengan stock claro.

gracias a todos por vuestros comentarios Wink

Salu2
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2006, 22:02:21 »

Las fotos de mi post del clio http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3218

Estan hechas con el movil a calidad media, lleva dos camaras una de ellas de 2megapixeles con flash, el modelo es el V3x. Y en el tema de fotos esta muy bien, te viene con una tarjeta de 128megas mas 60 megas del movil.

Y para meter las fotos del pc al movil no se tienen que reformatear ni nada, las puedes meter dentro a saco, y el las reduce sin nada de distorsion, todos mis amigos flipan.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2006, 22:32:05 »

Cita de: "MB"
yo tengo un L7,Y No estan malo....


No digo que sea malo, pero no es comparable al K750. Al igual que el K750 no es comparable a otros moviles.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: