Renault 21
Mayo 14, 2024, 12:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar cerraduras  (Leído 2059 veces)
piegan
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« en: Febrero 07, 2012, 15:01:04 »

Hola, el nuevo Ti tiene problemas en la cerradura del copiloto que a veces no sierra bien, leí un brico del foro para repararlas pero no tiene fotos. Alguien que tenga las fotos o me pueda ayudar a repararlo, si le doy a mano un rato arriba abajo luego queda funcionando bien pero al día siguiente vuelve a quedarse como dormida y no sierra del todo. Saludos.
En línea

R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 15:21:05 »

No te estaras refiriendo al cierre centraliAdo?
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 18:25:31 »

No has probado esto?:
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
piegan
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 19:34:31 »

Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas. icon_confused
En línea

R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 19:39:15 »

Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas. icon_confused

No te enfades hombreee taptap jejej

Es una averia muy comun, yo diria que la mas comun que tienen nuestros coches.....

Lo que mejor resulta es desmontar el tapizado y echarle grasa o 3 en 1 directamente al motorcillo del cierre. A ver si algun experto te puede guiar mejor, pero ya te digo que es muy comun. A mi hay dias que funciona, dias que no...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 19:48:34 »

Lo mejor que se puede hacer en ese caso es desmontar todo (viene en el manual de taller) echar desengrasante limpiar bien toda esa mezcla de grasa y mierda y volver a montar y engrasar, así te durara mucho tiempo.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 19:58:54 »

Mientras te respondia, te han enviado un mensaje y al enviarlo se ha borrado.
Te decia prácticamente lo mismo que te han comentado elrombo y st-abarth, desmonta la tapiceria de la puerta con el
cuidado de recordar todo como va, limpia y engrasa el mecanismo y lo habrás resuelto.
Después de unos años, suele suceder ese inconveniente.
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 20:01:23 por sear » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 20:36:33 »

Piegan pues haberte explicado mejor que si te preguntaba era porque no sabía si te referías a la cerradura (llave) o al cierre centralizado, que como a todos nos funciona por turnos.
Y utiliza la C en vez de la S, que los hay peores que yo angel4
En línea
piegan
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 09:43:03 »

Ok, desmontar engrasar y rezar, a ver si le quito el entumecimiento al cierre. Gracias. vikingo
En línea

R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 10:15:38 »

Ok, desmontar engrasar y rezar, a ver si le quito el entumecimiento al cierre. Gracias. vikingo
A vikingo no, que vas a tardar más que con 
No has probado esto?:


 angel4 angel4 angel4 angel4 angel4
En línea
piegan
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2012, 09:31:29 »

Solucionado. Un poquito de aceite al mecanismo y ahora va como la seda. Gracias.
En línea

R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2012, 09:34:34 »

Es mejor la grasa, pero bueno, ya te tocará volver a repetir, y la próxima con grasa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: