Renault 21
Mayo 03, 2024, 00:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Las puertas...  (Leído 5263 veces)
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2010, 09:02:54 »

    Pues yo jamás uso el mando. Desde siempre he abierto las puertas desde el lado del conductor, que además es la única forma de abrir todas las puertas que funcionan. La única cerradura que no se ha usado nunca es la del copiloto que al de poco de comprar el coche intentaron entrar y la dejaron inutilizada.

    Saludos!!! salu2
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2010, 11:57:21 »

Yo siempre uso el mando,alguna vez se me han averiado la jodida cerradura, pero lo que hago es arreglarlo,¿sino para que quiero cierre centralizado y mando a distancia?esto es como todas las cosas de mecanica,depende de la economia de cada uno y las ganas de mantener el coche,si se rompe el AC pues lo arreglo,que este mes no puedo pues el siguiente,es la unica forma de mantener el coche a raya,si vas dejando una cosa,luego otra,llega el momento que miras el coche y piensas ,-¡menudo trasto¡,dejarlo en condiciones me cuesta un paston-,asi que mas vale poquito a poco que cuesta menos y tienes el maquino en perfectas condiciones
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2010, 12:44:21 »

Es verdad, terribleño, yo también he hecho lo mismo, con el cambio de los amortiguadores traseros, lo he dejado demasiado tiempo, y claro, parecía ya un trasto, también influyen, si te lo tienes que hacer tú, las ganas de hacerlo y tener tiempo, claro.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2010, 19:38:58 »

Para mi como aficionado a los coches desde chiquitin,me gusta tenerlo todo en condiciones,como dije antes el limite es la economia,por ejemplo tiene unos arañazos y un roze en el paragolpes,me gustaria pintarlo pero es un paston para lo poco que tiene,me gusta que funcione todo,los indicadores todos funcionan,las luces de los interruptores,solo me falla la del bloqueo de las ventanas traseras,pero estoy detras de repararlo, y asi muchas cosas,cada uno tiene sus manias,unos no pueden ver un cuadro torcido,otros no pueden con el desorden,pues lo mio es el coche,debe funcionar y estar limpio siempre que sea posible y claro pasa lo que pasa,se montan algun compañero que tiene coches muy nuevos y " coño ,si esta nuevo,te voy a dejar mi coche una semana a ver si me lo devuelves asi"
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2010, 23:02:14 »

Para mi como aficionado a los coches desde chiquitin,me gusta tenerlo todo en condiciones,como dije antes el limite es la economia,por ejemplo tiene unos arañazos y un roze en el paragolpes,me gustaria pintarlo pero es un paston para lo poco que tiene,me gusta que funcione todo,los indicadores todos funcionan,las luces de los interruptores,solo me falla la del bloqueo de las ventanas traseras,pero estoy detras de repararlo, y asi muchas cosas,cada uno tiene sus manias,unos no pueden ver un cuadro torcido,otros no pueden con el desorden,pues lo mio es el coche,debe funcionar y estar limpio siempre que sea posible y claro pasa lo que pasa,se montan algun compañero que tiene coches muy nuevos y " coño ,si esta nuevo,te voy a dejar mi coche una semana a ver si me lo devuelves asi"

No puedo estar mas de acuerdo contigo  thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2010, 16:10:30 »

Lo que teneis que hacer es poner puertas de los coches de la Nascar y quitaros de historias! Entrar por la ventanilla y punto!  clap2

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2010, 16:23:17 »

Lo que teneis que hacer es poner puertas de los coches de la Nascar y quitaros de historias! Entrar por la ventanilla y punto!  clap2

SALUDOS
si o las sueldas y listo,esto seria una forma de dejar el 21 en 2 puetas  sign13
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2010, 16:24:57 »

Claro, sueldas todas menos la del conductor que es la que importa jaja

SALUDOS
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2010, 19:50:45 »

Hombre para hacer la faena completa lo pintas de naranja y una bandera confederada en el techo como la de los hemanos Duke
 
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2010, 21:20:51 »

O mejor aún, quitar el fusible de cierre centralizado, y abrir todas manualmente, como tengo yo, mi 21 no tiene cierre centralizado, todas van a mano. Es cuestión de que os acostumbreis y cambieis de mentalidad, como en el 124 que tuvo mi padre, que nos tenía que abrir a todos a mano la puerta, vaya trabajo.....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2010, 22:12:17 »

Lo que teneis que hacer es poner puertas de los coches de la Nascar y quitaros de historias! Entrar por la ventanilla y punto!  clap2

SALUDOS
si o las sueldas y listo,esto seria una forma de dejar el 21 en 2 puetas  sign13

Ostras!! os imaginais un 21 como el 5 puertas pero con 3, osea cupé y con el motor de 21 turbo??? icon_rr

Seria el Fuego fase 2 no?

Perdon, se me va... maza loco
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2010, 01:39:34 »

na sele mete un poco de radial,yo me pongo con el electrodo  peta y hacemos un 21 coupe turbo trasera...
aver si alguien me pasa el photoshop  y me lio ha hacer "chop´s" del 21.yo creo que cada uno tiene una vision muy muy distinta de imaginarse el 21 no?

O mejor aún, quitar el fusible de cierre centralizado, y abrir todas manualmente, como tengo yo, mi 21 no tiene cierre centralizado, todas van a mano. Es cuestión de que os acostumbreis y cambieis de mentalidad, como en el 124 que tuvo mi padre, que nos tenía que abrir a todos a mano la puerta, vaya trabajo.....
el peugeot 309 de mi padre,que luego paso ami hermano,iba igual,o subias tu el pestillo a mano o elque estba fuera,fuera se quedaba.que en paz descanse,que lastima de coche,subnormal fue mi hermano de entregarlo,ademas recien metido el motor del gti....ya tendria 25 años...ademas era rojito...ese coche si que tenia hisoria,2 siniestros,motores...o mas,7años sin cambiar el aciete(ni aspirarlo ni nada) usando el coche a diario,y quien me lo niege ....esta claro que el motor ese dijo un dia que ya habia echo todo su funcionamiento;el aceite era agua..mi padre que es un destroyer,con decir  que abolla el coche y dice no esque asi la erodinamica.... violent1
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 01:43:44 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2010, 16:36:38 »

Un 309 con lo que me gustan dios..Me voy a comprar uno! jajaja k no k noooooo
Aunque estamos detrás de un 850 y no de Seat Smiley

SALUDOS
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 16:40:04 por Javito21gtx » En línea
karlitos1001
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2010, 19:18:21 »

a mi tambien me pasa, acompañante y trasero derecha le tengo que dar 5 o 6 veces al cierre para que baje el pestillo esta noche le dejare un par de litros de 3 en 1 a goteo haber si despiertan ...

direis que estoy en todos los temas pero es que tengo muchos frentes abiertos 
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2010, 17:05:56 »

Claro joer hay que hablarr!

SALUDOS
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: