Renault 21
Mayo 29, 2024, 23:23:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: olores en nuestros coches  (Leído 2862 veces)
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2008, 17:23:38 »

pues eso,de ambientadores y aromas va la cosa,bien sean comprados,caseros,algun truco....para que nuestros 21s no huelan a queso.
primero es la limpieza y despues ¿que os contais?
yo tengo el tipico ambipur en el aireador.
saludos a todos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 18:23:30 »

Yo no tengo nada puesto en ninguno de mis 2 coches. La verdad es que me gusta el olor que tienen.

El 21 huele bastante bien, nunca le he puesto ambientador.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 19:59:30 »

En el mercadona venden unos ambientadores con forma triangular, bueno, realmente son recargas para su suporte, pero somos mucha gente que los llevamos metidos en algun "porta-cosas" del coche. Hay dos aromas, uno azul y otro rojo. El azul huele bien, similar a lavanda, pero llega a cansar si has quitado el precinto del todo ya que huele muy fuerte. Yo lo que hago es recortar el precinto y dejarlo abierto un tercio del precinto o así. El rojo tiene un aroma como a frutas.

Valen entre 1,5 y 2€ (no recuerdo) y vienen en paquetes de dos

Luego está el especifico de coche que es redondo y mas pequeño, pero el cacharro que trae para colgarlo me parece muy feo, y para llevarlo sin soporte en algun hueco del coche, es mejro llevar el grande que digo yo, que dura más


Edito, que casualmente tengo en casa un paquete sin abrir que compre el otro dia, porque el que llevo se esta acabando:


Y aqui uno de los rojos abierto por una esquinita para que no huela mucho


« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 20:08:53 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 21:15:52 »

Yo tuve una temporada que probé de todo y no funcionaba nada; ambientadores que se ponen en las salidas de aire, ambientadores de lata, ambientadores de casa, con mil formas......y nada, olían los primeros días y luego nada, hasta que probé los pinos de lavanda de las gasolineras de la BP y desde entonces es lo que uso. Duran bastante y dan muy buen olor.
La verdad que a la limpieza del coche (por dentro) le doy mucha importancia y me satisface que, cuando entra alguien a mis coches, lo expresen. Siempre los mantengo limpios por dentro y que huelan bien.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 12:03:53 »

Yo tuve una temporada que probé de todo y no funcionaba nada; ambientadores que se ponen en las salidas de aire, ambientadores de lata, ambientadores de casa, con mil formas......y nada, olían los primeros días y luego nada, hasta que probé los pinos de lavanda de las gasolineras de la BP y desde entonces es lo que uso. Duran bastante y dan muy buen olor.
La verdad que a la limpieza del coche (por dentro) le doy mucha importancia y me satisface que, cuando entra alguien a mis coches, lo expresen. Siempre los mantengo limpios por dentro y que huelan bien.

Esos de pino que comentas huelen bastante bien y duran mucho, por lo que podido ver en coches que no son míos.

Cierto es que yo también procuro tener el coche impoluto, pero me gusta que huela "a coche" y no a ambientadores que camuflen el olor.

En los coches de fumadores si que se agradecen los ambientadores.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2008, 17:03:58 »

yo también tengo el ambipur en la salida del aire y mira que nunca me ha gustado demasiado el olor a ambientador, pero este no está tan mal

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 13:24:36 »

Yo me acuerdo que compré una vez el ambipur porque lo tenía mi tío y olía bien, pero no sé si cogí una fragancia fuerte o algo, porque me acuerdo que fui al pueblo con el ambientador recién puesto y cuando llegé tenía la cabeza que se me volaba, me tuve que tomar una aspirina, en serio. Después no he vuelto a llevar nada, cuando lo lavo a veces le echo Oust o alguno en spray, aunque se va enseguida, pero la verdad que el coche huele bien, lo que sí me gusta es tenerlo limpio por dentro. Por fuera el 21 sí que está siempre limpio, el clio al cogerlo todos los días es más difícil, porque llueve...
pero por dentro están los dos limpios. No hay cosa peor que un coche que te montas y parece una pocilga. Me acuerdo una vez que fui a lavar el 21, porque íbamos de boda al día siguiente y cuando lo estaba secando llega un abuelo con un Rover blanco, y se puso a sacar las alfombrillas para sacudirlas, yo no he visto una cosa igual en mi vida. En menos de 2 minutos formó una nube blanca, sin exageraros, lo que sí me fastidió ya en serio, que tenía el coche limpio, y lo tuve que volver a lavar porque como estaba mojadillo se le pegó todo el polvo. Me acuerdo que había allí unos cuantos a punto de terminar, como yo y se pusieron como fieras con el abuelo, yo la verdad que tampoco le dije nada porque de todas formas ya no tenía solución, y tampoco quería liarla porque ya vinieron los encargados de la gasolinera y eso, a pedir explicaciones al abuelo y no era plan.

Bueno chavales otro tocho y otra anecdotilla.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2008, 22:25:05 »

fijaos que curioso,dando vueltas por foros he leido que algunos usan un ambientador muy curioso,super duradero,barato,efectivo porque huele bien y es una pastilla de jabon,si no queremos que se vea la ponemos bajo el asiento en un pequeño recipiente y ya esta.
en un momento nos puede servir tambien para lavarnos las manos porsi tenemos que cambiar una rueda je,je cejas
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 13:40:04 »

meter un membrillo debajo del asiento y ya verás ke bien huele el coche en poco tiempo...  cantarin
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2008, 14:04:42 »

meter un membrillo debajo del asiento y ya verás ke bien huele el coche en poco tiempo...  cantarin

tambien he leido eso del menbrillo, pero no manchara el coche?¿o no se pudrira con el calor?hay gente que mete varios en el maletero.
que cosas mas curiosas eh? icon_eek
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2008, 17:23:40 »

lo del membrillo es cierto... no se pudre... simplemente se va secando y listo.. pero el olorcillo es muy agradable... huele muy bien..
En línea

belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 18:48:38 »

Yo a veces cojo unas ramitas de romero y lo pongo donde sale el aire para el cristal. No es que dure mucho pero a mi me gustan los olores naturales. Tambien a veces cojo eucalipto las semillas esas que tienen cojo unas cuantas y las dejo por los rincones. Pero lo mejor es limpiar el coche disolviendo jabon de lagarto de toda la vida en un poco de agua caliente y limpiar con eso los salpicaderos. Haciendo esto una vez a la semana o cada 15 dias es suficiente.

Abur
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 09:41:00 »

esto parece la botica de la abuela... jejejeje gaydude
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 18:27:44 »

Muy curiosos los sistemas caseros.   smile

Yo recomiendo al menos una vez al año limpiar profundamente la tapicería. Más importante en este modelo, ya que casi todos llevan las puertas tapizadas.

Primero se sacude bien el polvo. Después aspirador para que no queden briznas.

A continuación: espuma seca "Hurra" o similar. Dejar que el producto penetre en el tejido.

A los pocos minutos, empezar a frotar firmemente, pero siempre con trapos limpios suaves (algodón).

Parece mentira lo sucios que se ponen.  goofy

Es importante hacerlo también con el tapizado de las puertas. Si sus pelos están limpios será más difícil que se produzcan "calvas" por roces.

El coche olerá mejor.   icon_razz
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 19:52:24 »

Lo de la tapicería y moquetas de las puertas es cierto que se acumula algo de suciedad, yo cada año al volver de vacaciones hago limpieza a fondo y limpio moquetas, tapicería, incluso en el suelo, echo un poco de espuma también y después paso un trapo húmedo y dejo las puertas abiertas un rato para que todo quede seco.
Del maletero, también me gusta sacar todo, la alfombra que lleva encima de la rueda de repuesto y la rueda, echo un buen rato pero queda todo bastante bien. Este tipo de limpiezas solo una vez al año jeje, luego mantener.
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 20:57:19 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 00:20:28 »

Pues yo uso ambientador de los que se ponen en los aireadores, de la marca eroski, porque los de ambi-pur valen una pasta.
aver si voy un día de estos, porque el que tenía ya hace tiempo que se me gastó y nunca me acuerdo de ir a comprar.

Hace años, cuando el 21 era más nuevo y yo también, por el verano, antes de ir de vacaciones, me gustaba subir a casa las alfombrillas, que son de tela, y lavarlas en la lavadora. Quedaban perfectas. Esto lo hacía 1 vez también al año. salu2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2008, 19:44:51 »

yo e probado bastantes ambientadores...la verdad ke nose me da la sensacion ke se acaban muy pronto casi todos....
aora mismo llevo un ambipur rellenado con colonia de "Diablo" icon_mrgreen nose ke tal olera pero me voi a  bajar al garaje a ponerselo.
-ya he bajado le e enchufao la calefacion a "to trapo", no huele mal,eh!!...

hay uno ke es redondo,(no me acuerdo como se llama) es para casa y de color naraja y como es ebidente huele a naranja,ese a sido el ke mas me ha durado,y el jodio no veas como olia a todo el mundo le gustaba.


yo el 21 lo suelo labar 1 vez por semana por fuera y cada 15 o 20 dias por dentro,no lo uso pero en el garaje coje como polvillo negro,y envez de blanco el coche parece un blanco gris negro perla..... laughing7

a cuidarse..!!!
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 00:07:07 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2008, 21:15:48 »

Mi coche ultimamente huele komo a gases de escape¡¡¡¡¡a alguien le a pasao sto???ayuda¡¡¡gracias. icon_rr
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2008, 22:25:04 »

Jejejee, si tu has puesto la de diablo  grr, yo he puesto la de Jacqs, he rellenado el bote y en un día ha bajado muchísimo, casi veo el fondo de la botella. Pero no huele mucho que digamos, los ambi pur son más concentrados y huelen más. Estas colonias, huelen poco, pero bueno, con tal de quitar el olor a tigre.... pottytrain5 jejee
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: