Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo despiece R21 Gts  (Leído 13522 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2006, 21:57:52 »

Para eso se inventó la inyeccion Antonio  :cant:

A mi los carburata tampoco me gustan nada de nada...

Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2006, 21:58:27 »

el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2006, 22:01:19 »

Cita de: "MaX_69"
Para eso se inventó la inyeccion Antonio  :cant:

A mi los carburata tampoco me gustan nada de nada...

Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo  :roll:


jaja, yo también prefiero el GTD, como he dicho muchas veces, sinceramente, me gusto mucho el de Firiom,  la verdad, es que tampoco tiraba mal y segun él consumos buenos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2006, 22:02:10 »

Cita de: "xukoo85"
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?


Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
efolin
Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2006, 22:03:23 »

me desviais el tema eh! jiji

Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€
la calandra: 30€
El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€

Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2006, 22:04:25 »

Cita de: "xukoo85"
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?



En teoria al ser atmosferico a mas vueltas mas potencia (si fuera multivalvulas esto seria con mas motivo), pero llega un momento que todo se acaba...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2006, 22:09:40 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Para eso se inventó la inyeccion Antonio  :cant:

A mi los carburata tampoco me gustan nada de nada...

Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo  :roll:


jaja, yo también prefiero el GTD, como he dicho muchas veces, sinceramente, me gusto mucho el de Firiom,  la verdad, es que tampoco tiraba mal y segun él consumos buenos.

Saludos



Y tanto que tiran bien...

El sabado veniamos de la playa con el merche y paramos en un semaforo y al lao teniamos a un chico joven con la parienta en un 21 GTD fase I. Le digo a mi padre "anda! si ese a sido un taxi, seguro que era el coche del padre...".
Total que al estar mirandonos todo el rato seve que el chabal se picó un pokito y salio algo rapido, sin chirriar ruedas ni nada pero rapidito. Salimos a la par y yo vi como en primera lo subió a unas 3800 rpm.
Le dije a mi padre "joder, en salida no va nada mal, se a picao el tio". Y me dijo "si, esos coches en salida andaban muy muy bien, pero mejor anda el mio de ahora  :twisted: ". Entonces llegó el momento kickdown y... el final no lo cuento porque es algo claro :lol:

Con esto quiero decir que el 21 GTD anda muy bien, porque mi padre salio algo mas rapido de lo normal y el tio no se si iba a fondo o que pero aguantó el tiron... y eso que era el Fase I.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2006, 22:10:14 »

Cita de: "efolin"
me desviais el tema eh! jiji

Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€
la calandra: 30€
El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€

Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio


Para que lo vean mejor Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
efolin
Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2006, 22:20:07 »

jeje, gracias.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2006, 23:34:42 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?


Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja.

Saludos



JAJAJA ESO SERA,SQ TU AL CLIO NO LO CUIDAS TANTO COMO AL 21 Y LE ACES PERRERIAS EHHH!!!!!! :twisted:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2006, 01:05:17 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "efolin"
me desviais el tema eh! jiji

Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€
la calandra: 30€
El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€

Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio


Para que lo vean mejor Wink


  A lo tonto a lo tonto, para que lo vean mejor te marcas un mensaje más eh? jajajajajajajajajajaja
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
efolin
Visitante
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2006, 13:58:37 »

bueno, el volante ya esta casi casi vendido. Asique el interior lo dejaria en 70€ si solo quereis los cachos pintados los vendo por 40€ y el pomo y el tirador de freno de mano por 30€
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2006, 14:02:41 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?


Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja.

Saludos



JAJAJA ESO SERA,SQ TU AL CLIO NO LO CUIDAS TANTO COMO AL 21 Y LE ACES PERRERIAS EHHH!!!!!! :twisted:


jajaja, bueno algo más si... :lol:
Un forero de por aqui ejem, ejem, Firiom, me ha ofrecido, irnos de rallies con el Clio... jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2006, 14:14:52 »

jajaja, bueno algo más si... :lol:
Un forero de por aqui ejem, ejem, Firiom, me ha ofrecido, irnos de rallies con el Clio... jaja.

Saludos[/quote]


jajaja si eso me avisas que yo tb me apunto,como debe culear ese coxe.......
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2006, 16:46:23 »

Cita de: "max"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "efolin"
me desviais el tema eh! jiji

Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€
la calandra: 30€
El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€

Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio


Para que lo vean mejor Wink


  A lo tonto a lo tonto, para que lo vean mejor te marcas un mensaje más eh? jajajajajajajajajajaja



Pues como tu el tuyo Cheesy

Esque lo vi que antes que lo mio habia puesto él ese y entonces me decidí a poner el mensaje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
efolin
Visitante
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2006, 13:47:19 »

venga! a nadie le interesa nada?
En línea
danirusbel
Visitante
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2006, 14:09:25 »

EL parachoques delantero y los asientos delanteros si estan intactos ¿ son los que tiran a azul?. Saludos
En línea
efolin
Visitante
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2006, 14:24:03 »

si son esos, estan intactos, si quieres se te puede mandar foto para que lo veas, agregame y ablamos. Efolin_@hotmail.com
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2006, 14:24:18 »

¿Sigues teniendo los faros delanteros?, si están en buen estado me podrían interesar.

salu2
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2006, 14:54:51 »

¿Efolin de donde eres?,me interesa la optica trasera osea los faros izquierdos y derechos que van juntos (los de marcha atras y antiniebla) ese panel y el compresor del aire acondicionado si va bien.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
efolin
Visitante
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2006, 19:07:16 »

si si tengo los faros delanteros y estan bastante bien, agregame y ablamos de precio y demas.

Las opticas traseras igual, agregarme y ablamos de precio y ya te digo si ta bien el compresor del aire o no.

Soy de salamanca.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2006, 19:23:25 »

y el paraca delantero en cuánto me lo dejas?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

efolin
Visitante
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2006, 20:57:08 »

pues lo tengo apalabrado, lo vendo por 50€ pero tengo ke ablar con el otro chaval a ver si le interesa.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2006, 21:28:41 »

la rejilla esa de aluminio es sobrepuesta o has cortado el paraca?
si lo has cortado no me interesa y por ese precio+el envío creo que tampoco.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

efolin
Visitante
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2006, 23:04:09 »

La rejilla es sobrepuesta. vamos el paracas no tiene nada cortado.
Yo lo vendo por 50€, lo que no voy a acer es regalar las cosas tampoco, lo siento. no me parece caro por 50€
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2006, 01:47:02 »

El interior esta bien, le da un toke mu personal, enorabuena!
En línea
efolin
Visitante
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2006, 19:39:56 »

Nadie le interesa na?
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2006, 00:24:19 »

Hola:
Si todavía tienes tu gts 5 puertas, q me cobrarías por la goma aislante del portón. quisiera ver el estado en una foto.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2006, 00:24:38 »

Hola:
Si todavía tienes tu gts 5 puertas, q me cobrarías por la goma aislante del portón. quisiera ver el estado en una foto.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2006, 01:54:10 »

Y ese alpine ke yevas tambien lo vendes?


S2
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: