Renault 21
Mayo 13, 2024, 02:22:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Caído embellecedor puerta trasera  (Leído 1653 veces)
Rafael21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« en: Noviembre 02, 2010, 21:24:26 »

Buenas!

Cerré la puerta trasera y se me cayó el embellecedor (el trozo de "plástico" horizontal en la mitad de la puerta)



No sé cómo ponerlo... se le ha partido la pieza que lo une a la puerta y las muescas que tiene si las encajo se cae de nuevo a la mínima... ¿Algún consejo?

Gracias!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 21:34:07 »

Buenas!

Cerré la puerta trasera y se me cayó el embellecedor (el trozo de "plástico" horizontal en la mitad de la puerta)



No sé cómo ponerlo... se le ha partido la pieza que lo une a la puerta y las muescas que tiene si las encajo se cae de nuevo a la mínima... ¿Algún consejo?

Gracias!


Tendras que acercarte a la renault y coger 5 grapas nuevas,no creo que sean muy caras,y se las pones,tambien lleva un tornillo de torx atornillado en la parte trasera debajo de la cerradura.
En línea

Rafael21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 22:59:56 »

¿Las grapas son las piezas blancas que hay bajo el embellecedor? Si son esas están todas, las engancho en el agujero y las desplazo a la derecha (tiene pinta de ser así), pero se vuelve a caer  dontknow
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 23:06:20 »

¿Las grapas son las piezas blancas que hay bajo el embellecedor? Si son esas están todas, las engancho en el agujero y las desplazo a la derecha (tiene pinta de ser así), pero se vuelve a caer  dontknow

Si,las grapas tienen que quedar sujetas en el embellecedor,ygual tienen las patillas rotas y se desplazan y no te enganchan,con la puerta abierta entra de corredera hacia delante,y te tendria que ir perfecto.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 19:45:47 »

Pues a desguace y te lo pillas todo, si yo estoy igual, porque un desgraciado me lo arrancó, y estoy primero a ver si le consigo sacar un golpe por esa zona.
Pero vamos que eso entra con las grapas esas, moviendo la moldura hacia atrás o hacia adelante, entran-salen y los dos tornillos sujetan la moldura, aunque uno no me parece que no es tornillo, es de los que entran a presión en el agujero más cercano a la puerta delantera.
Las grapas esas sólo son guías, por lo que por sí mismas no te van a sujetar la moldura.

Las grapas en si si que sujetan la moldura tzadkiel,y si no la sujetan es que las pestañas de la moldura estan dobladas o las grapas de plastico estan rotas,el tornillo lo lleva debajo de la cerradura atornillado,es de torx.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2010, 11:22:31 »

Yo las mias las tengo sin tornillos y sujetan perfectamente con las grapas.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 12:26:05 »

Aqui se ve como la grapa tiene 4 pestañas y va sujeta a la ranura de la moldura de forma que no cae de ninguna manera a no ser que tenga las patillas de plastico rotas o la pestaña de aluminio doblada y no grape bien.



En esta foto se ve donde va el unico tornillo en la moldura,el unico que tiene(las 4 molduras disponen solo de 1 fijacion mediante tornillo de torx)



Aqui se ve perfectamente la ranura o arista como le querais llamar donde la grapa clipa de los 2 lados y el entrante que tiene es para que no se desplace la grapa por el interior de la moldura cuando la vayamos a colocar en la puerta.



Aqui una grapa con las pestañas en buen estado



Aqui la moldura



En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 11:45:06 »

Pues yo tengo pendiente cambiarlas todas, porque poco a poco se pasan se doblan y la banda metálica se va oxidando. Pero es bastante puñetero encontrar unas que estén feten. Y en la renault salen caras, si es que las tienen aún, así que cuidarlas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 11:59:28 »

Pues yo tengo pendiente cambiarlas todas, porque poco a poco se pasan se doblan y la banda metálica se va oxidando. Pero es bastante puñetero encontrar unas que estén feten. Y en la renault salen caras, si es que las tienen aún, así que cuidarlas.

Yo la verdad es que tengo las 6 de repuesto,(las puertas y las aletas),pero lo del oxido en el cromado creo que es irremediable,por lo que estoy intentando conseguir la cinta roja baratilla para pegarle
En línea

Rafael21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 22:46:48 »

Pues sí... las grapas no son suficientes... conseguí colocarlo y hoy me he dado cuenta de que ya no está... Ya podrían haber hecho la parte de debajo un poco mas "bella"
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: