Renault 21
Mayo 13, 2024, 15:50:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Toda una azaña para un GTD,jeje  (Leído 9174 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2006, 23:09:21 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "dani"
bueno yo soy dueño de un gtd y coincido en que es un coxe para hacer km y gastar poco,pero no por ello va ser menos 21,cada uno sera feliz con lo que tenga,no por tener un turbo se va a ser el mejor creo yo,si quisiera,personalmente y economicamnete pudiera haber comprado un turbo,txi,txe...pero compre un gtd,algunos pensareis que soy idiota,pero yo elegi el que queria,y encuanto a si se merienda o no,podria contar mas de alguna con el gtd aunque claro hay mucho exceptico por ahi asi que me las guardo,otra cosa puede ser el menos potente de los 21 pero si el mas duro ese motor es una piedra,un señor motor para su epoca.



 adora2


Muy bien dicho
 adora2

Por cierto hoy he visto 2 coches de moros que iban juntos. Curiosidad, un Nevada GTD ( 2ª fase), no echaba por el escape nada de humo negro y detras iba un Mercedes 190 que hechaba unas humaredas qmparto

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2006, 23:16:25 »

Los 21 se estan convirtiendo en coches de moros.

En un aparcamiento que hay enfrente de la casa de mi novia cada domingo hay unos 4 o 5 moros haciendo algo a sus 21.

Al principio solo era uno el que tenia un 21 GTD que antes era taxi (ahora es peor que el de Pereda en cuanto a colores :mrgreen: ), pero ahora hay 3 21's, ese que he dicho, otro que es azul oscuro y otro granate. Los 3 son fase III.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2006, 23:25:50 »

Esa gente busca coches fiables y que sus reparaciones no sean muy costosas. Asi que es un punto a favor para el 21... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2006, 23:32:19 »

Si os fijais la mayoria lleva petroleros no-turbo y grandes, de los años 85-90 mas o menos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2006, 23:38:09 »

si,por mi zona hay algun moro con los gtd aunque ultimamente na mas que tienen mercedes antiguos pero echos una mierda para ser el motor que es,esta mañana he bajadoa darmeuna vuelta con el 21 y habia 2 moros desmontando el mercedes con todo el suelo del parking lleno de herramienta y que cara han puesto al oir arrancar el 21,no por tirarme flores ni nada,pero no quitaban ojo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2006, 23:53:19 »

Los merches viejos tambien son sus preferidos.

La verdad que yo los que veo que trastean en el coche, cada vez que paso lo tienen medio desmontao, le hacen TODO al coche.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2006, 00:32:32 »

una vez llendo de desguaces en san martin de la vega entre en uno de moros y madre mia,estaban haciendo de to,me refiero arreglando...otra cosa es la fiabilidad que les querramos dar de sus conocimientos mecanicos,aunque como en todo hbra de todo un poco...pero en general suelen usar coches como decis grandes de mecanica sencilla que sean diesel....por lo menos no los gitatunean como otros calorros....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2006, 11:24:16 »

Pues yo a los moros empiezo a verles con mejores coches que los españoles, suelen tener varios, incluidas sus furgonetas para hacer reformas en dinero negro.

Y cada vez les veo en mejores viviendas, incluidas las que les damos los españoles, pero como oficialmente apenas tienen ingresos...

Las que siguen teniendo el mismo aspecto desgraciado de siempre son sus mujeres, ceros a la izquierda ambulantes.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2006, 11:41:03 »

Cita de: "motorman"
Pues yo a los moros empiezo a verles con mejores coches que los españoles, suelen tener varios, incluidas sus furgonetas para hacer reformas en dinero negro.

Y cada vez les veo en mejores viviendas, incluidas las que les damos los españoles, pero como oficialmente apenas tienen ingresos...

Las que siguen teniendo el mismo aspecto desgraciado de siempre son sus mujeres, ceros a la izquierda ambulantes.


 adora . amén.


PD: los rumanos tambien llevan buenos carros
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2006, 12:23:29 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Pues yo a los moros empiezo a verles con mejores coches que los españoles, suelen tener varios, incluidas sus furgonetas para hacer reformas en dinero negro.

Y cada vez les veo en mejores viviendas, incluidas las que les damos los españoles, pero como oficialmente apenas tienen ingresos...

Las que siguen teniendo el mismo aspecto desgraciado de siempre son sus mujeres, ceros a la izquierda ambulantes.


 adora . amén.


PD: los rumanos tambien llevan buenos carros


Sep, pero los rumanos se decantan mas por tecnologia alemana
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2006, 13:56:27 »

Hay de todo, el verano pasado iba por la autopista de valencia y estaba lleno de 21 hechos polvo con 5 moros dentro i cargados a tope direccion seguro que Marruecos.Los adelantaba y se quedaban con una cara de empanaos....jeje

En cambio estoy viendo ya mucha gente de esa con BMW nuevos, mercedes, etc...Al lado de mi casa vive un moro con su familia i conduce un M5 rojo de 6 años :shock:

Saludos....
En línea

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2006, 14:30:03 »

Joder con los moros!
En las fiestas de mi pueblo, cuando ponen la feria, ves a los moros con los mercedes 200 de gasoil, y alguno que otro con algun r-18 break como el mio, con toda la pintura desgastada y cuando pasas de madrugada ves la suspension del pobre 18 tocando el suelo, con 7 moros dentro.
Lo gracioso es que cuando terminan en mi pueblo, seguro que echan los bártulos arriba en la baca, con los 7 moros+ equipaje y se piran por la carretera a ciudades cercanas Cheesy
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2006, 14:34:15 »

Y mejor no hablar de gitanos... Por ahi hay muchos con TXE...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2006, 17:15:57 »

Cita de: "JJMB"
cierto hermano....


Ya conte, creo, que habia uno como el nuesrto que lo tenia un gitano en Málaga, se paro al lado nuestro y se nos quedo mirando y nosotros a él.
Lo tenia lleno de mierda, con la rueda de repuesto puesta...
Mientras el nuestro, recien lavado....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2006, 17:41:23 »

El peor 21 que he visto de gitanos es un Nevada blanco pintado totalmente a brocha. Las gomas de las ventanas, paragolpes... todo hasta algo de los cristales. Estaba lleno de bollos  y los paragolpes descolgados.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2006, 18:03:01 »

Cita de: "Jorge"
El peor 21 que he visto de gitanos es un Nevada blanco pintado totalmente a brocha. Las gomas de las ventanas, paragolpes... todo hasta algo de los cristales. Estaba lleno de bollos  y los paragolpes descolgados.


Tan chungo no he visto nada... :cry:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2006, 18:23:07 »

Cita de: "Jorge"
El peor 21 que he visto de gitanos es un Nevada blanco pintado totalmente a brocha. Las gomas de las ventanas, paragolpes... todo hasta algo de los cristales. Estaba lleno de bollos  y los paragolpes descolgados.


Al fin y al cabo le cayó una <<Nevada>> encima, pero de pintura blanca  :lol:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2006, 22:52:44 »

Yo he visto algo asi, pero en una moto  :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2006, 23:03:02 »

aki en zgz no e visto a ningun gitano con un r21 llevan la mayotia bmw y ay dos tanos de mi barrio que llevan sendos bmw 325.

pa mear y no echar gota
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2006, 03:02:43 »

lo de los moros es pa flipar...

un antiguo jefe mio le mola la movida de las rutas 4x4.

contaba que en marruecos, en medio del desierto, a su patrol se le jodio un palier,

imaginaros alli solos, en medio del desierto con la rueda mirando pa cuenca....

cuenta que de la nada empezaron a salir moritos intentandoles vender de todo, agua,comida, mecheros... hasta que llego un chaval de unos diez años diciendo "yo mecanico, yo mecanico" en frances... el niño se piro y a las dos horas aparecio con un tractor john dere del año la castaña, le remolco hasta un pueblucho y se metio con varios moritos mas, que debian ser hermanos o algo asin, en una choza en la que habia cuatro hierros,un yunque y un grupo de soldar. se tiraron toda la noche soldando y dando hostias al yunque y al dia siguiente ya taba arreglao.

le dieron unos cien euros al niño y se piraron.(cuenta que el niño lo flipo cuando le dieron el dinero)

naturalmente eso era una chapuza del copon. pero continuo el viaje y de vuelta en españa le duro unos 20.000 klm

PD: lo que tambien tiene que ser la caña, es ver a los cubanos con sus cadilac de los años 50 canivalizados con motores rusos....en fin...a falta de pan....
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2006, 03:03:55 »

lo de los moros es pa flipar...

un antiguo jefe mio le mola la movida de las rutas 4x4.

contaba que en marruecos, en medio del desierto, a su patrol se le jodio un palier,

imaginaros alli solos, en medio del desierto con la rueda mirando pa cuenca....

cuenta que de la nada empezaron a salir moritos intentandoles vender de todo, agua,comida, mecheros... hasta que llego un chaval de unos diez años diciendo "yo mecanico, yo mecanico" en frances... el niño se piro y a las dos horas aparecio con un tractor john dere del año la castaña, le remolco hasta un pueblucho y se metio con varios moritos mas, que debian ser hermanos o algo asin, en una choza en la que habia cuatro hierros,un yunque y un grupo de soldar. se tiraron toda la noche soldando y dando hostias al yunque y al dia siguiente ya taba arreglao.

le dieron unos cien euros al niño y se piraron.(cuenta que el niño lo flipo cuando le dieron el dinero)

naturalmente eso era una chapuza del copon. pero continuo el viaje y de vuelta en españa le duro unos 20.000 klm

PD: lo que tambien tiene que ser la caña, es ver a los cubanos con sus cadilac de los años 50 canivalizados con motores rusos....en fin...a falta de pan....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: