Renault 21
Mayo 13, 2024, 09:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La realidad es dura...  (Leído 5931 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2006, 16:23:36 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Vamos aver...

Dejaros ya de sentimentalismos... el 21 es un coche nos guste o no como cualquier otro. Se hizo nuevo para cumplir unas satisfacciones y para acabar siendo un trozo de hierro (polvo eres y polvo serás...)
Y cada uno mismo con su mecanismo, es todo lo libre que quiera de opinar, pero indignarse por lo que haga cado uno con lo suyo me parece una tontería es un maquina no una persona. Si tanto os duele compraros los 21 que van de camino al desguace, que a este paso veo a más de uno encadenado a un arbol gritando SALVEMOS A LOS RENAULT 21!

A mí, mi 21 me gusta lo veo un buen coche y sí, me gustaría tenerlo pero yo no vivo en una casa en "MataLasCañas" con 1000hectareas de terreno y tampoco tengo el sueldo de un Premiere. Así que no podría quedarmelo para siempre como me gustaría y no creais que no he pensado cojer el 21 desmontar piezas taparlo y al cabo de 20 años de vuelta a los ruedos... pero es una utopía, lo viejo tiene que apartarse para dar paso a lo nuevo ya sabeis...LEY DE VIDA como tambien CONSUMISMO...

Mi 21 me ha dado cosas que ninguna me dará, pero no por el hecho de ser un 21 y no es que no este contento con él (para nada en absoluto).

S2!

Y ENTRE POLVO Y POLVO..... peta

bueno hay gente que se gasta su dinero en sudar en el gymnasio,en ropa de marca,en moviles,etc. yo me lo gasto en el 21.
tranquilo que no nos encadenaremos, simplemente a mi me hace daño a la vista ver como una persona destroza algo que aun puede ser util(ya sea un 21,un boli o un patito de goma), cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera pero yo al mio nunca se lo haria
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2006, 03:21:12 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Vamos aver...

Dejaros ya de sentimentalismos... el 21 es un coche nos guste o no como cualquier otro. Se hizo nuevo para cumplir unas satisfacciones y para acabar siendo un trozo de hierro (polvo eres y polvo serás...)

Y cada uno mismo con su mecanismo, es todo lo libre que quiera de opinar, pero indignarse por lo que haga cado uno con lo suyo me parece una tontería es un maquina no una persona. Si tanto os duele compraros los 21 que van de camino al desguace, que a este paso veo a más de uno encadenado a un arbol gritando SALVEMOS A LOS RENAULT 21!

A mí, mi 21 me gusta lo veo un buen coche y sí, me gustaría tenerlo pero yo no vivo en una casa en "MataLasCañas" con 1000hectareas de terreno y tampoco tengo el sueldo de un Premiere. Así que no podría quedarmelo para siempre como me gustaría y no creais que no he pensado cojer el 21 desmontar piezas taparlo y al cabo de 20 años de vuelta a los ruedos... pero es una utopía, lo viejo tiene que apartarse para dar paso a lo nuevo ya sabeis...LEY DE VIDA como tambien CONSUMISMO...

Mi 21 me ha dado cosas que ninguna me dará, pero no por el hecho de ser un 21 y no es que no este contento con él (para nada en absoluto).

S2!


bueno digo yo que cada uno tendra el sentimentalismo que le de la gana con lo que quiera...aqui nadie obliga a tener amor eterno al veintiuno pero algunos no respetais que unos pocos queramos conservar este coxe...y no comparto la idea de que salga tan caro mantener este coxe...pero bueno cada cual que haga lo quiera,el tiempo dara la razon al que la tenga...talvez dentro de 10 o 15 años cuando veais algun 21 bien conservado penseis de otra manera y a lo mejor os entre el sentimentalismo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2006, 03:21:37 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Vamos aver...

Dejaros ya de sentimentalismos... el 21 es un coche nos guste o no como cualquier otro. Se hizo nuevo para cumplir unas satisfacciones y para acabar siendo un trozo de hierro (polvo eres y polvo serás...)

Y cada uno mismo con su mecanismo, es todo lo libre que quiera de opinar, pero indignarse por lo que haga cado uno con lo suyo me parece una tontería es un maquina no una persona. Si tanto os duele compraros los 21 que van de camino al desguace, que a este paso veo a más de uno encadenado a un arbol gritando SALVEMOS A LOS RENAULT 21!

A mí, mi 21 me gusta lo veo un buen coche y sí, me gustaría tenerlo pero yo no vivo en una casa en "MataLasCañas" con 1000hectareas de terreno y tampoco tengo el sueldo de un Premiere. Así que no podría quedarmelo para siempre como me gustaría y no creais que no he pensado cojer el 21 desmontar piezas taparlo y al cabo de 20 años de vuelta a los ruedos... pero es una utopía, lo viejo tiene que apartarse para dar paso a lo nuevo ya sabeis...LEY DE VIDA como tambien CONSUMISMO...

Mi 21 me ha dado cosas que ninguna me dará, pero no por el hecho de ser un 21 y no es que no este contento con él (para nada en absoluto).

S2!


bueno digo yo que cada uno tendra el sentimentalismo que le de la gana con lo que quiera...aqui nadie obliga a tener amor eterno al veintiuno pero algunos no respetais que unos pocos queramos conservar este coxe...y no comparto la idea de que salga tan caro mantener este coxe...pero bueno cada cual que haga lo quiera,el tiempo dara la razon al que la tenga...talvez dentro de 10 o 15 años cuando veais algun 21 bien conservado penseis de otra manera y a lo mejor os entre el sentimentalismo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2006, 10:52:14 »

Para mi un coche es un coche y punto y como todas las cosas materiales de la vida pues tienen un punto final ,  sentimentalismos por un coche pues bueno si , pero vamos que la vida va más alla de un coche y os lo dice alguien que estaba encaprichado por un coche que deje siniestro y al cabo del tiempo te das cuenta que coches ahi muchos, la vida es lo mas importante.

Asi que pena por un coche, ya ninguna , a no ser que lo estes pagando y te des un guarrazo
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2006, 05:19:12 »

estoy deacuerdo en que la vida es lo mas importante.

y pieso que lo unico que me voy a llevar a la tumba es lo que disfrutado, sufrido, llorado, querido....

hay gente que disfurta con el futbol, y se han gastao un paston en ir a alemania,que sufre y llora por la eliminacion de españa,y se emociono y disfruto con sus victorias. hay gente que disfruta con la caza y la pesca y se gastan una pasta en pagar coto y licencias. hay gente que disfruta comprando ropa. hay gente que le mola viajar en crucero.....

¿por que no voy yo a disfrutar teniendo un coche del año la castaña? ¿por que no voy yo a adorar a un coche? ¿por que no lo voy a querer?

simplemente es buscar buenos momentos, disfrutar, intentar ser felices.y la mayor felicidad es hacer lo que a uno le guste.

la gente se queda embobada viendo el futbol, yo me quedo embobado observando el seat 600 E de mi suegro.

cada uno se busca su hoby, lo que le guste hacer....

y si, es una pena el no poder hacer todo lo que uno quiera.

yo por ejemplo mantengo un r 12 tl que esta echo una pena, y todos los años pago el numerito, reniego de darle de baja con la esperanza de algun dia poder restaurarlo y llevar a mis hijos a dar una vuelta en un coche de los años 70.

el transcurso de desear una cosa, conseguirla y mantenerla, para mi, es la felicidad plena.

y aora deseo un 21. y dentro un rato, si no pasa nada raro, hare la transferecia de uno que me e comprado.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: