Renault 21
Mayo 13, 2024, 17:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo record del Renault 21  (Leído 2408 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2011, 14:53:06 »

http://www.nortecastilla.es/v/20110331/valladolid/joven-carne-sufrio-siniestro-20110331.html
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 15:09:44 »

menudo pedazo de record occasion14 iva a tope el notas, pobrecito 21 a muerto  motosierra
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 15:44:38 »

menudo pedazo de record occasion14 iva a tope el notas, pobrecito 21 a muerto  motosierra
no creo que fuera a tope.sino veriamos aver si le huebieran podio acer la prueba de alcolemia por aire espirado 

como se descuadra el coche,y luego me dicen en mi csa que es mas seguro el coche que la amoto,y un cojo.. que vas mas agustico ay con la calefaccion ,siempre limpito,sin mojarte,....me quedo con las motos. jiji
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 17:03:58 »

menudo pedazo de record occasion14 iva a tope el notas, pobrecito 21 a muerto  motosierra
no creo que fuera a tope.sino veriamos aver si le huebieran podio acer la prueba de alcolemia por aire espirado 

como se descuadra el coche,y luego me dicen en mi csa que es mas seguro el coche que la amoto,y un cojo.. que vas mas agustico ay con la calefaccion ,siempre limpito,sin mojarte,....me quedo con las motos. jiji
Sisi, el coche se arruga, si no se arrugara el impacto te mataría, pero como puedes leer el conductor esta ileso... A mi el 21 ya me demostró que es un coche seguro con el golpe que tuve con mi antiguo GTX...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 18:58:36 »

Parece que el tipo llevaba en las venas alcohol con algo de sangre.  icon_rolleyes

Menos mal que es rumano y poco de valor tendrá en España. Si fuera español iban a sacarle hasta los hígados.

Los vuelcos son muy peligrosos, ni siquiera los coches actuales están realmente preparados. Incluso peor, ya que su elevado peso influye en el aplastamiento.

En este caso tuvo la suerte de que el techo cedió por el lado derecho y dejo libre el espacio del conductor.
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 19:17:45 »

Si le hubiera pasado esto con la moto Parra, no lo contaría !
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 20:14:38 »

menudo pedazo de record occasion14 iva a tope el notas, pobrecito 21 a muerto  motosierra
no creo que fuera a tope.sino veriamos aver si le huebieran podio acer la prueba de alcolemia por aire espirado 

como se descuadra el coche,y luego me dicen en mi csa que es mas seguro el coche que la amoto,y un cojo.. que vas mas agustico ay con la calefaccion ,siempre limpito,sin mojarte,....me quedo con las motos. jiji
digo que iva a tope de copas  Número 1
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 20:31:04 »

Parece que el tipo llevaba en las venas alcohol con algo de sangre.  icon_rolleyes

Menos mal que es rumano y poco de valor tendrá en España. Si fuera español iban a sacarle hasta los hígados.

Los vuelcos son muy peligrosos, ni siquiera los coches actuales están realmente preparados. Incluso peor, ya que su elevado peso influye en el aplastamiento.

En este caso tuvo la suerte de que el techo cedió por el lado derecho y dejo libre el espacio del conductor.

Que me lo digan a mí. En el Ritmo volqué una vez. Yo ileso, y el coche casi. Sólo me cargué el espejo de conductor (el único que había), y un pequeño reyón en el lateral que me pintó el seguro. Años más tarde vuelco con un Renault Laguna un millón de veces más seguro y destrozo el coche y salgo con 4 hernias discales.
Resumen: Los coches nuevos son mucho mejores que los viejos... si quieres morir.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 20:45:38 »

¿Y para conducir un coche prestado el conductor necesita sacar un permiso de circulación?  la leche
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2011, 21:37:57 »

sea el coche suyo o no,tendra que tener carne  dontknow
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2011, 22:03:33 »

sea el coche suyo o no,tendra que tener carne  dontknow

y me puedes expiicar que tiene que ver el PERMISO DE CIRCULACIÓN (del vehículo) con el CARNET DE CONDUCIR (del conductor) ¿?

En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 01:42:36 »

sea el coche suyo o no,tendra que tener carne  dontknow

y me puedes expiicar que tiene que ver el PERMISO DE CIRCULACIÓN (del vehículo) con el CARNET DE CONDUCIR (del conductor) ¿?


Grande!!! adora
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 11:40:14 »

Al rumano le da igual. Ni va a pagar ninguna multa ni se va a presentar a ningún juicio. Lo único que lo siente es por el coche que se ha cargado.

Si en el futuro da la casualidad de que la Policía lo identifica y descubre que está reclamado por la Justicia, lo detendrán y lo volverán a soltar a la espera de otro juicio al que no se presentará. Y así sucesivamente...
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 12:28:09 »

sea el coche suyo o no,tendra que tener carne  dontknow

y me puedes expiicar que tiene que ver el PERMISO DE CIRCULACIÓN (del vehículo) con el CARNET DE CONDUCIR (del conductor) ¿?


Grande!!! adora

joder,en la noticia se entiende que hablan del carnet
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2011, 23:46:17 »

sea el coche suyo o no,tendra que tener carne  dontknow

y me puedes expiicar que tiene que ver el PERMISO DE CIRCULACIÓN (del vehículo) con el CARNET DE CONDUCIR (del conductor) ¿?


Grande!!! adora

joder,en la noticia se entiende que hablan del carnet
t
Cuando se le pase al marciano  bebida le explicas tú que se "entiende" que el permiso de circulación lo has confundido con el carnet de conducir, que te va a repetir las pruebas hasta que deje de dar positivo.
...
Y algo extraño del otro día en Valladolid, por toda documentación únicamente me pidieron ficha técnica, permiso de circulación y carnet de conducir.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2011, 17:00:12 »


ains vikingo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: