Renault 21
Mayo 28, 2024, 07:14:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda xfavor  (Leído 3694 veces)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« en: Mayo 21, 2009, 18:37:05 »

tras meses sin dar señales de vida, lo siento, necesito vuestra ayuda. pues bien, como ya os dije, mi txe mezclaba aceite con agua, pero solo en el circuito de refrigeracion, y estoy cambiandole la junta de culata en mi insti. mi pregunta es, se puede rectificar culata del J7R 750? segun el manual de reparacion,no. pero me gustaria saber si alguno lo a echo en el suyo, y a dado problemas.gracias, xfavor contestarme lo antes posible, se me acaba el curso y no tng el coche acabado.gracias!!!
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 18:50:01 por Daviciyo » En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 19:41:37 »

Si que se puede hasta cierto punto. Si no has tenido calentones ni nada yo no la rectificaria pero para quedar mas tranquilo comprueba la planitud. Tambien hay unas tolerancias que aunque este un poco convada no pasa nada. Ademas si retificas habria que poner una junta culata mas gorda ya que sino la relacion de compresion seria mayor o hacer asientos de valvula nuevos para dejar la relacion de compresion como la de antes
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 19:48:05 »

cuando hablais de rectificarla hablais de recortarla??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 21:01:39 »

se planifica la parte plana ( la cara que hace contacto con el bloque y cilindros), se le da una pasada dependiendo lo que se quiere rebajar. Y cuando se habla de hacer asientos de valvula, se rectifican los asientos de la culata y depende si se usan valvulas nuevas o las usadas. Cuando se reutilizan las valvula viejas a estas tambien se las da una pasadilla para que el angulo que hay entre culata y falda de la valvula sea perfecto y haga un cierre estanco lo mas prefecto posible, sino habria fugas en tiempos de compresion, marchandose la comrpesion bien por el colector de escape o el de admision.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 23:02:19 »

Se ve que entendeis de mecanica bastante, porque no me entero de nada, aunque pongo interés....
Animo y aver si arreglas el motor.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2009, 23:45:08 »

normalmente la culata se rectifica despues de un calenton, el rectificado debe ser del orden de un milímetro, aunque quizá sea menos.

pero como te dicen hay que aumentar el tamaño de la junta de culata porque se varía la compresion.

yo si no ha sufrido un calenton y la culata esta bien no le haria el rectificado.

un saludo icon_thumright.
En línea

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2009, 01:16:41 »

gracias a todos,jeje. he estado preguntando auno de los profesores k tengo en el insti sobre lo del rectificado...., me dijo, k ya k el material para medir culata no estaba bien en el insti, que la lleve a rectificar, mas bien una ligera pasadita, por seguridad. y que lo de la junta mas gorda, no me acuerdo exactamente, pero creo k recordar k me dijo, k al ser gasolina y una rectificacion tan ligera k no era necesario un junta mas gorda, aunque la camara de combustion se reducira un pelin, pero que si fuera diesel si tendria k ponerle una junta mas gorda.pero de todas formas como no me acuerdo bien y no me kedo mu claro, se lo volvere a preguntar..., aunk me yame cansinoooo
jaja
SALUDOS Y GRACIAS  A TODOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 01:19:24 »

Otra cosita...., e ido ahorrando y e decidido cambiar el radiocassete de mi 21 por un radio cd.teng pensado cual va ser, pero tengo unas dudiyas antes de comprarlo: las clavijas para enchufar el radiocd nuevo en nuestros 21 son estandar, o son especiales o algo raros?o puedo poner el radiocd k kiera?perdonar pero esk de instalaciones de estas...., toy un poco verde:eing:
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!! rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 03:21:15 »

enhorabuena por modernizarte, yo lo hice el año pasado y estoy muy contento. me compre un radiocd, de 4 pulgadas, con usb y bluetooth.
En principio, las clavijas que te vienen el 21, valen para conexionaras en el nuevo aparato, o si no ya lo verás. en los años 90, ya estaba todo estandarizado para los tiempos que corren actualmente.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 10:36:38 »

gracias a todos,jeje. he estado preguntando auno de los profesores k tengo en el insti sobre lo del rectificado...., me dijo, k ya k el material para medir culata no estaba bien en el insti, que la lleve a rectificar, mas bien una ligera pasadita, por seguridad. y que lo de la junta mas gorda, no me acuerdo exactamente, pero creo k recordar k me dijo, k al ser gasolina y una rectificacion tan ligera k no era necesario un junta mas gorda, aunque la camara de combustion se reducira un pelin, pero que si fuera diesel si tendria k ponerle una junta mas gorda.pero de todas formas como no me acuerdo bien y no me kedo mu claro, se lo volvere a preguntar..., aunk me yame cansinoooo
jaja
SALUDOS Y GRACIAS  A TODOS!!!


eso que te dice el profe es cierto, ganaras un poquillo de compresion. antaño si alguien queria que el coche le sacara mas potencia le rectificaba la culata y a correr. lo malo de si se hace mucho es que, si, ganas compresion y el coche tiene algo más de potencia, pero te arriesgas a darle tanta compresion como para que la mezcla autodetone y pique bielas. por eso normalmente un rectificado que te hacen si hay calenton y has quemado la junta suele ser lo imprescindible, décimas de milímetro si no tienen que comerle mucho. si tienen que comerle 1 mm tienes que darte cuenta que el volumen de la camara de combustion se reduce mucho y aumentara la compresion.

un saludo icon_thumright.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2009, 11:05:46 »

Otra cosita...., e ido ahorrando y e decidido cambiar el radiocassete de mi 21 por un radio cd.teng pensado cual va ser, pero tengo unas dudiyas antes de comprarlo: las clavijas para enchufar el radiocd nuevo en nuestros 21 son estandar, o son especiales o algo raros?o puedo poner el radiocd k kiera?perdonar pero esk de instalaciones de estas...., toy un poco verde:eing:
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!! rally

Necesitas un adaptador de Renault a ISO, porque todas las radios modernas llevan conector ISO. Vale poco en Feuvert, Norauto, etc. Puedes poner el que quieras.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2009, 11:08:53 »

gracias a todos,jeje. he estado preguntando auno de los profesores k tengo en el insti sobre lo del rectificado...., me dijo, k ya k el material para medir culata no estaba bien en el insti, que la lleve a rectificar, mas bien una ligera pasadita, por seguridad. y que lo de la junta mas gorda, no me acuerdo exactamente, pero creo k recordar k me dijo, k al ser gasolina y una rectificacion tan ligera k no era necesario un junta mas gorda, aunque la camara de combustion se reducira un pelin, pero que si fuera diesel si tendria k ponerle una junta mas gorda.pero de todas formas como no me acuerdo bien y no me kedo mu claro, se lo volvere a preguntar..., aunk me yame cansinoooo
jaja
SALUDOS Y GRACIAS  A TODOS!!!


eso que te dice el profe es cierto, ganaras un poquillo de compresion. antaño si alguien queria que el coche le sacara mas potencia le rectificaba la culata y a correr. lo malo de si se hace mucho es que, si, ganas compresion y el coche tiene algo más de potencia, pero te arriesgas a darle tanta compresion como para que la mezcla autodetone y pique bielas. por eso normalmente un rectificado que te hacen si hay calenton y has quemado la junta suele ser lo imprescindible, décimas de milímetro si no tienen que comerle mucho. si tienen que comerle 1 mm tienes que darte cuenta que el volumen de la camara de combustion se reduce mucho y aumentara la compresion.

un saludo icon_thumright.

La centralita del TXE gobierna encendido e inyección. Algo normal hoy día, pero destacable en 1986.

Una de las claves del encendido electrónico es controlar el avance, al límite del autoencendido. Por eso, el TXE cuenta con sensores, para corregir en conjunto o cilindro por cilindro. Por eso no hay que preocuparse.

Aumentar la compresión sería buena idea si no fuera porque ya de por sí está bien (10:1) y puede disminuir la vida de la mecánica por el aumento de potencia.
En línea

Saludos  
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2009, 21:23:38 »

Pues os doy las gracias a todos, me abeis ayudado. pues na contaros, k el coche ya esta montado y k si dios kiere, mañan cargo el aire acondicionado y pa casa
el coche arrancaba a la primera, pero el profe me dijo,k le hiciera girar un par de veces, para que se lubricase un poco, y luego ya le di, y no hizo estraños ni nada, sonaba como siempre, sonido encntador,en serio, si se le cuida bien suena k da gusto.SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 22:12:08 »

Pues os doy las gracias a todos, me abeis ayudado. pues na contaros, k el coche ya esta montado y k si dios kiere, mañan cargo el aire acondicionado y pa casa
el coche arrancaba a la primera, pero el profe me dijo,k le hiciera girar un par de veces, para que se lubricase un poco, y luego ya le di, y no hizo estraños ni nada, sonaba como siempre, sonido encntador,en serio, si se le cuida bien suena k da gusto.SALUDOS!!!!

suena como un teleridijido, es la polla
En línea

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2009, 23:17:52 »

jaja, hombre, alomjr exageras, como un coche teleridijdo, no se, ami parecer no se parece mucho, pero bueno,jajaja meparto
simplemente me gusta el sonido
SALUDOS!!!

En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2009, 12:29:29 »

pues enhorabuena, al final ha salido todo bien. ahora a disfrutarlo!!

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2009, 17:13:36 »

El sonido a ralentí es mediocre, ¡para qué lo vamos a negar!  comor

Sin embargo, al aumentar de revoluciones la cosa cambialaughing7
En línea

Saludos  
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2009, 02:26:07 »

Hombre motorman, no se si tu 21 sonara diferente, o como le trataras, pero el mio, k lo tenia mi padre, no le solia dar malos ratos, y cambios de aceite con 10.000 apenas, todo muy bien cuidado y tal... y ahora k me lo ekedao yo, le echo la culata, y me gusta como suena, ami no me parece medicore motorman, simplemente, me gusta como suena, porke te vas a algunos coches de la edad de nuestros 21 y tela,joder, parecen diesel.xd
SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2009, 07:00:54 »

El ralentí de los TXE, desde mi punto de vista, no suena demasiado bien, es un sonido como a taqués.
En mi garaje hay un TXE con sólo 30.000km de un vecino que no lo usa apenas, y suena así también.

El GTS, aunque menos potente, tiene un sonido más bonito desde mi punto de vista. Alguna ventaja tiene que tener sobre sus hermanos mayores, jeje.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2009, 12:48:24 »

Tienes razón jorgue en eso, de que a relenti parece ruido de takes, pero una cosa te digo, conozco agente k tiene un txe como el mio, y en los suyos suena mucho mas ese golpeteo. por curiosidad, alguien podria decirme de donde viene ese sonido a relentí?Un profesor mio, que le gustaban muchos los renault(r12,r18,r19,r21) dice que es la inyeccion,el sonido que tienen cuand inyectan los inyectores,o algo asi me dijo,pero no se.
SALUDOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2009, 14:20:19 »

Pues a mi me gustan los dos sonidos, son diferentes entre si:

El TXE, con la inyeccion tenía un sonido más "electronico", me gustaba mucho ese silbido que provocaba la bomba de la gasolina, creo recordar.
Y el TS o GTS, es más "mecanico", por su motor de carburación, pero suena también muy bien. Hombre cuando tiras del aire suene distinto a cuando está ya caliente.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2009, 12:56:20 »

Tienes razón jorgue en eso, de que a relenti parece ruido de takes, pero una cosa te digo, conozco agente k tiene un txe como el mio, y en los suyos suena mucho mas ese golpeteo. por curiosidad, alguien podria decirme de donde viene ese sonido a relentí?Un profesor mio, que le gustaban muchos los renault(r12,r18,r19,r21) dice que es la inyeccion,el sonido que tienen cuand inyectan los inyectores,o algo asi me dijo,pero no se.
SALUDOS!!!

El sonido de este motor no creo que se deba a la inyección, el 2.0 carburación del R25, que es prácticamente el mismo motor pero sin inyección suena casi igual, el sonido a ralentí lo tiene igual.
En línea

Renault 21 GTS Manager

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2009, 23:14:57 »

Citar
El GTS, aunque menos potente, tiene un sonido más bonito desde mi punto de vista. Alguna ventaja tiene que tener sobre sus hermanos mayores, jeje.

El GTS tiene un sonido precioso en mi opinión, al menos el mío sonaba perfecto. Es cierto que eran menos cv que el txe aunque yo nunca he notado falta de potencia debido a sus 980 kg. Increible el patadón que tenía en relaciones cortas cuando entraba el segundo cuerpo del carburador. Fantástico también el consumo que le llegamos a sacar para un coche de esa época 6,7 l le llegamos a sacar en uno de los últimos viajes que hizo mi padre.

Cómo le hecho de menos, hay veces que me parece que todavía está en la cochera, cuando me encuentro con el laguna.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2009, 17:14:35 »

La potencia y el sonido son independientes.

En mi familia tuvimos un Ford Fiesta 1300 de 1979. Le instalamos AA. Para compensar la pérdida de potencia cuando se encendía, acoplamos unos colectores de salida independientes. Se ganarían unos 3-4cv para los 65 de fábrica.

El sonido que producía era celestial para un aficionado al mundo del motor.   icon_cool
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2009, 20:05:59 »

Pues si, los sonidos de algunos motores son presiosos. Siempre y cuando no tengas el tubo de escape algo picado, entonces, ya no se deja oir con todo su explendor el sonido del motor.
Todavía recuerdo con mucha nostalgia el sonido motor del Seat 124 especial 1430 que tenia mi padre antes de comprar el R-21.Y aunque hayan pasado ya 20 años desde que ya no lo tenemos, cuando he oido algun 124 sonar, es increible, pero sigue sonando igual que el mio....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2009, 12:23:45 »

Pues si, los sonidos de algunos motores son presiosos. Siempre y cuando no tengas el tubo de escape algo picado, entonces, ya no se deja oir con todo su explendor el sonido del motor.
Todavía recuerdo con mucha nostalgia el sonido motor del Seat 124 especial 1430 que tenia mi padre antes de comprar el R-21.Y aunque hayan pasado ya 20 años desde que ya no lo tenemos, cuando he oido algun 124 sonar, es increible, pero sigue sonando igual que el mio....

Ese inconfundible sonido... Presioso.  laughing7

En línea

Saludos  
renco333
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

21 txe del 86 color granate en breves pongo fotos


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2009, 00:27:30 »

buenas el sonido como de takes en los txe es casi imposible de quitar pero como es mi caso sonaba uno mas de la cuenta en ralenti y los ajusté las valvulas un poco mas siempre en frio pero en vez del 15 admision y 20 escape que dicta renault lo hize a 10 15 eso si que la galga se mueva sin ningun problema osea seria un 12 13 admision y un 16 17 escape porque las levas tambien tienen su desgaste y el sonido ya no es tan exagerado aunque aun persiste pero no le pidamos mas que con sus 24 añitos y 148000 km aun da guerra y esos asientos que el dia que me falten..... cuanto mas lo llevas mas comodos te parecen y sobretodo cuando te montas en cualquier otro coche sea el que sea .
En línea
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2009, 16:36:23 »

pues tras dias despues de la reparacion de culata y de probarle...creo recordar que en el manual no ponia nada de reapriete, y lo mire por si acaso, pero no vi nada, pero tengo mis dudas. mi 21 es un txe, como ya sabeis. espero vuestras respuestas xfavor, gracias a todos!!! icon_thumleft
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2009, 12:37:23 »

xfavor espero vuestras respuestas, wave
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2009, 13:59:46 »

Sigo esperando respuestas, nadie le a cambiado la junta culata a un TXE confuso
SALUDOS, y gracias icon_thumleft
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: