Renault 21
Mayo 12, 2024, 14:40:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quieren sacarme en tv autonomica y por 3 vez les he dicho no  (Leído 2270 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Septiembre 13, 2006, 23:59:33 »

hay unos periodistas que se dedican ha hacer reportajes de gente rara, gente curiosa o que destaca por alguna aficion y ami ya me tienen frito es la tercera vez que me lo proponen. a mi no me gusta salir en la tele en ninguna esto de salir en la tv es un arma de doble filo y todo lo bueno y lo malo se ve con lupa y amplificado. hace unos dias me ofrecieron tambien ir a un progrma de estos donde la gente se pone verde me dijeron: estas peleado con tu mujer o tu suegra, tu vecino etc pues te ofrecemos la oportunidad de ir a la tele a contarlo. y lo primero que se me ocurrio es mandarlos a tomar por culo.  joer pero en que pais vivimos esque hay salir en la tele a contarlo todo Huh?  y a quien le importa lo que yo haga y con quien me peleo ??
esque estamos todos locos  de atar ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 00:38:06 »

Por desgracia es lo que vende, solo hay que ver los programas que echan por las cadenas nacionales de tarde, dan pena... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 01:40:22 »

si eso parece ahora no se valora nada solamente cuenta que el que vaya a la tele se pelee con el que tiene delante como si fuera un combate de boxeo el que mas insulta, mas grite y mas despotrique y mas se salga de lo normal mas dinero se lleva
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 01:56:14 »

bueno es comprensible los periodistas no tienen la culpa de esas cosas.  si un perro muerde a un hombre no es noticia pero si un hombre muerde a un perro si.   y en eso se basan todos estos programas en mantener a la audiencia al precio que sea.
se han subido a un tren descarrilado y hasta que se la pegue no pararan.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2006, 02:03:49 »

Pues yo que tu iria y con cartel bien grande que ponga "BMWX5 POR EL CULO DE LO HINCO" .....ups ese no, ese es de otro tema :gay: uno que ponga "www.renault21.com" :mrgreen: aunque fiate.....lo mismo empiezan a aparecer trolls xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 02:43:24 »

Cita de: "r21gtd"
hay unos periodistas que se dedican ha hacer reportajes de gente rara, gente curiosa o que destaca por alguna aficion y ami ya me tienen frito es la tercera vez que me lo proponen. a mi no me gusta salir en la tele en ninguna esto de salir en la tv es un arma de doble filo y todo lo bueno y lo malo se ve con lupa y amplificado. hace unos dias me ofrecieron tambien ir a un progrma de estos donde la gente se pone verde me dijeron: estas peleado con tu mujer o tu suegra, tu vecino etc pues te ofrecemos la oportunidad de ir a la tele a contarlo. y lo primero que se me ocurrio es mandarlos a tomar por culo.  joer pero en que pais vivimos esque hay salir en la tele a contarlo todo Huh?  y a quien le importa lo que yo haga y con quien me peleo ??
esque estamos todos locos  de atar ??

que pasa tienes algun problema conmigo?
























vamos y lo discutimos en la tele qmparto  qmparto  qmparto a y lo que saquemos a medias
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 09:53:46 »

Cita de: "r21gtd"
hay unos periodistas que se dedican ha hacer reportajes de gente rara, gente curiosa o que destaca por alguna aficion y ami ya me tienen frito es la tercera vez que me lo proponen. a mi no me gusta salir en la tele en ninguna esto de salir en la tv es un arma de doble filo y todo lo bueno y lo malo se ve con lupa y amplificado. hace unos dias me ofrecieron tambien ir a un progrma de estos donde la gente se pone verde me dijeron: estas peleado con tu mujer o tu suegra, tu vecino etc pues te ofrecemos la oportunidad de ir a la tele a contarlo. y lo primero que se me ocurrio es mandarlos a tomar por culo.  joer pero en que pais vivimos esque hay salir en la tele a contarlo todo Huh?  y a quien le importa lo que yo haga y con quien me peleo ??
esque estamos todos locos  de atar ??


Pero cuéntanos: ¿te has peleado con la suegra? ¿Eres muy friki?   :sus:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2006, 10:01:08 »

Te persiguen los "paparatzi" eso esque hay alguna cosa que les interessa de ti....
Esa gente solo busca vender, la noticia, que vayas a contar tu vida, eso es lo que hoy en dia por desgracia la gente mira mas....
La llamada tele-basura....ya haces bien en mandarlos a pasturar, yo tampoco saldria a contar mi vida a todo el pais....

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2006, 10:15:01 »

Cita de: "Montana"
y ser como los Matamoros.
!


Tranquilo, estos por lo menos duraran 4-5 años, cada dia que pasan estan peor por la mierda de la droga y yo me alegro :lol:.

Pedro, no hagas caso, no tienen que vender y estan dando por saco. Darle largas, algun dia se cansaran.
Yo en estas cosas, pues bueno, la televisión no me hace gracia, pero si en mi pueblo viene el periodico para hacer un reportaje sobre mi colección de coches, me lo pensaria, ya que hay un periodico que hace reportajes sobre coleccionistas, me lo pensaria, por compartir mi afición con los demas y uqe los aficionados disfruten viendo.

Eso es una cosa y otra es que te pelees con alguien para que te paguen, maldita gentuza.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2006, 10:16:42 »

Cita de: "Pereda"
Pues yo que tu iria y con cartel bien grande que ponga "BMWX5 POR EL CULO DE LO HINCO" .....ups ese no, ese es de otro tema :gay: uno que ponga "www.renault21.com" :mrgreen:


 qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2006, 10:21:10 »

Hola r21gtd !!

Si no es mucha indiscreción, puede saberse en qué temas se interesan de la vida  del vice-abuelete del foro?

Dejas una espina clavada en mi lóbulo de la curiosidad.

Alguien por ahí arriba pregunta si eres algo friki :-), va por allí la cosa?

Cuenta, cuenta... :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2006, 15:35:27 »

Cita de: "itamadrid"
Hola r21gtd !!

Si no es mucha indiscreción, puede saberse en qué temas se interesan de la vida  del vice-abuelete del foro?

Dejas una espina clavada en mi lóbulo de la curiosidad.

Alguien por ahí arriba pregunta si eres algo friki :-), va por allí la cosa?

Cuenta, cuenta... :lol:


friki Huh?   yo Huh?  no que va.
si yo soy un tio normal y corriente serio aburrido y no tengo nada especial que contar y al que no le gusta nada salir en la tv.  pami que me han puesto el primero en la lista y como mi telefono esta por ahi en internet y siempre les doy largas pues se lo han tomao como algo personal. total yo solo me dedico a recoger cosas y reciclarlas entre otras aficiones pero no soy un asesino ni maltrato animales ni personas ni atraco bancos ni hago nada de especial interes por eso no lo entiendo que buscan.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2006, 16:30:22 »

Cita de: "r21gtd"
Cita de: "itamadrid"
Hola r21gtd !!

Si no es mucha indiscreción, puede saberse en qué temas se interesan de la vida  del vice-abuelete del foro?

Dejas una espina clavada en mi lóbulo de la curiosidad.

Alguien por ahí arriba pregunta si eres algo friki :-), va por allí la cosa?

Cuenta, cuenta... :lol:


friki Huh?   yo Huh?  no que va.
si yo soy un tio normal y corriente serio aburrido y no tengo nada especial que contar y al que no le gusta nada salir en la tv.  pami que me han puesto el primero en la lista y como mi telefono esta por ahi en internet y siempre les doy largas pues se lo han tomao como algo personal. total yo solo me dedico a recoger cosas y reciclarlas entre otras aficiones pero no soy un asesino ni maltrato animales ni personas ni atraco bancos ni hago nada de especial interes por eso no lo entiendo que buscan.



Ya, ya, ya.

Yo también soy un juntaporquerías y -luego- reciclador y usuario de esas cosas.
Pero creo que no es una condición ni ser asesino ni maltratador de animales o personas ni atracador de bancos para generar  "especial interés". Aunque hay ciertos programas de ciertas cadenas en que es "condición" cierta "anormalidad" para funcionar como llamador de audiencias.

Y como último comentario: a mí nunca me pareciste aburrido, con tus clases prácticas -casi siempre respaldadas por documentos gráficos- de mecánica GTD

 :lol:

Saludex
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2006, 19:33:56 »

Por cierto.....uno de esos programas no sera Madrid Directo? Te lo digo porque es de lo pocos programas serios de esta cadena xD y suele salir gente que tiene aficiones asi particulares para unicamente mostrarselo a la gente, nada de buscar las cosquillas ni buscando mofa (debe ser de los pocos que quedan).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2006, 23:28:48 »

no es de Madrid los que me llaman se trata de una cadena autonomica solo para cataluña. pero es igual porque todas las tv funcionan con el mismo formato y buscan audiencia hasta debajo de las piedras. pero enfin con el sermon que les heche yo creo que me dejaran en paz una temporada ( son mas pesaos que los testigos de jeova y mira que estos son peleones ). por cierto a mi mujer tambien la han llamado pero esta vez para ir de espectadora a un programa y como no le pagavan ni el viaje y solo le davan una coca-cola y un bocata pues les dijo que el bocata y la coca-cola se lo tomava en su casa tan ricamente.
osea esta gente se dedica a captar telefonos por internet de gente particular y van provando
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2006, 23:59:22 »

para itamadrid:

Yo también soy un juntaporquerías y -luego- reciclador y usuario de esas cosas.

pues yo no me quedo con nada yo reciclo todo lo que puedo pero solo lo quiero para colocarlo y cobrar y el que se lo quede que le de la utilidad que quiera. afortunadamente la gente en general es muy generosa y me regalan de todo lo que puedas imaginarte
yo tengo un lema muy sencillo y muy simple = no cobro nada y no pago nada solamente retiro aquello que me interese y me guste.  el que no este de acuerdo con esto que no me llame.
hay mucho material que realmente no se que hacer con el y tengo que desecharlo y decir no pero otras veces si vale la pena.
por cierto como reciclas tu que utilidad le das a las cosas ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Marta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2006, 09:59:19 »

Cita de: "r21gtd"
hay unos periodistas que se dedican ha hacer reportajes de gente rara, gente curiosa o que destaca por alguna aficion y ami ya me tienen frito es la tercera vez que me lo proponen. a mi no me gusta salir en la tele en ninguna esto de salir en la tv es un arma de doble filo y todo lo bueno y lo malo se ve con lupa y amplificado. hace unos dias me ofrecieron tambien ir a un progrma de estos donde la gente se pone verde me dijeron: estas peleado con tu mujer o tu suegra, tu vecino etc pues te ofrecemos la oportunidad de ir a la tele a contarlo. y lo primero que se me ocurrio es mandarlos a tomar por culo.  joer pero en que pais vivimos esque hay salir en la tele a contarlo todo Huh?  y a quien le importa lo que yo haga y con quien me peleo ??
esque estamos todos locos  de atar ??


Hola,

Perdona mi atrevimiento, pero que eso que te hace tan interesante para los periodístas?

Un saludo
En línea

arta!!!!!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2006, 11:02:04 »

Cita de: "r21gtd"
para itamadrid:

Yo también soy un juntaporquerías y -luego- reciclador y usuario de esas cosas.

pues yo no me quedo con nada yo reciclo todo lo que puedo pero solo lo quiero para colocarlo y cobrar y el que se lo quede que le de la utilidad que quiera. afortunadamente la gente en general es muy generosa y me regalan de todo lo que puedas imaginarte
yo tengo un lema muy sencillo y muy simple = no cobro nada y no pago nada solamente retiro aquello que me interese y me guste.  el que no este de acuerdo con esto que no me llame.
hay mucho material que realmente no se que hacer con el y tengo que desecharlo y decir no pero otras veces si vale la pena.
por cierto como reciclas tu que utilidad le das a las cosas ??


Hay dos respuestas  Cool

A) juntar/recoger lo que potencialmente pueda interesarme (la lista es larguísima) y como dispongo de ESPACIO donde guardar las cosas, hay veces que están "en lista de espera" por AÑOS.

B) recoger lo que JAMÁS he de utlizar (ME PASA, LO CONFIESO) y luego -doble trabajo- buscarle destino (regalandolo, casi siempre) o bien devolviéndolo a la galaxia de cosas que se tiran.

Pero la realidad es que me gratifica hacer funcionar un microondas o una pista de Scalextric que alguien tiró por lo que fuera.
También me gusta el tema MADERA y su reciclaje.

Mi principal problema: la crónica falta de tiempo para hacer todo lo que quiero hacer. Pero creo que eso no es patrimonio exclusivo mío...

Ah.. Y me olvidaba, también tengo que hacer "cosas para vivir", o sea, que produzcan dinero...  :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2006, 23:43:46 »

para Marta:

Perdona mi atrevimiento, pero que eso que te hace tan interesante para los periodístas?

pues eso mismo me pregunto yo tienen curiosidad por hacerme un reportaje sobre mi aficcion de recogida de cosas quieren quedar conmigo un dia y hacerme un seguimiento osea acompañarme con la camara y gravar todo que hago y hacer un reportaje con todo ese material y como siempre que me llaman les digo que no pues me imagino que se han picao porque esto tampoco tiene nada de especial lo que pasa esque ami no me apetece salir en la tv y eso es todo.  y ademas de estos tambien me llamaron para salir en otro programa pero en este ya para poner a parir a alguien con el que me lleve mal cuanto mas mal rollo mas interes y claro a estos ya si que los mande a hacer puñetas.
y esa es toda la historia.
seguro que hay gente que esta deseando salir en la tele aunque sea pa hacer el pino pero ami no me va eso y en esas estamos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2006, 00:40:00 »

para itamadrid:

yo hago lo mismo que tu mas o menos pero yo lo coloco todo no me quedo con nada. por ejemplo hace unos dias me han regalado  1263 libros ya los tengo todos colocados unos se los ha quedado un anticuario otros una iglesia y otros los he regalado y vendido osea que de los 1263 me quedan unos 15 libros que estoy intentando colocar pero practicamente no me voy a quedar ninguno solamente pasan por mis manos y siguen su camino y asi con todo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: