tzadkiel2 Es que me explique mal, a ver si tengo un momento y completo un poco el brico. Con los alicates aprieto las aletas de la pestaña para poder tirar por el otro lado.
Jmgarzo, yo lo que te quiero decir es que los alicates sobran, para sacar los anclajes tanto de un lado como del otro, aunque haya poco espacio en la parte más cercana a la parte de la consola central, con por ejemplo un destornillador torx y un pequeño golpe, (por ejemplo con un martillo pequeño, carraca, etc...), los anclajes de la guantera salen perfectamente y te ahorras el poder partir esos anclajes en su sujeción.
Por lo que entiendo tú utilizas los alicates para aflojar la parte gruesa que pasa el agujero de la guantera por la que sujeta la misma, de esa manera puedes conseguir partir el anclaje por esas pestañas.
No hace falta tirar del anclaje para nada, corres el riesgo de partir el anclaje y la pestaña de sujeción; si te fijas, en el pasador del anclaje, el centro es un hueco en el que puedes meter por ejemplo un destornillador torx (cualquier cosa que no tenga punta para evitar romper y dar un golpe seco y flojo) le pegas un pequeño golpe, y el anclaje sale solo y sin necesidad de estar sujetando con ningún alicate, ni estar haciendo presión con los mismos.
El peor tornillo para sacar la guantera a mi modo de ver es el del 10 que va escondido por los guarnecidos.
Joder que tochos me salen para una sencilla explicación
(Y lo que los echaba de menos
)