Renault 21
Mayo 20, 2024, 14:48:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: REGRESO DE VACACIONES  (Leído 1131 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Agosto 07, 2006, 12:07:15 »

Buenas a todos!!!, ya he vuelto de Amsterdam, que me marché una semanita, y eso, pues que ahora me voy a poner con el coche a darle esos retoques que no le puedes dar durante el año por falta de tiempo; por cierto, en Amsterdam los 21´s están casi extintos, sólo vi tres en todo lo qu estuve allí, y de ellos dos, eran nevadas; también vi unos Citroën 2CV que no había visto en mi vida, os dejo fotillos. Por cierto "Max" a ver si ahora quedamos un día para ir al desguace y hablamos lo de la creación del club.

Saludos a todos!!! :wink:
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2006, 12:25:21 »

Cita de: "sauron_varg"
Buenas a todos!!!, ya he vuelto de Amsterdam, que me marché una semanita, y eso, pues que ahora me voy a poner con el coche a darle esos retoques que no le puedes dar durante el año por falta de tiempo; por cierto, en Amsterdam los 21´s están casi extintos, sólo vi tres en todo lo qu estuve allí, y de ellos dos, eran nevadas; también vi unos Citroën 2CV que no había visto en mi vida, os dejo fotillos. Por cierto "Max" a ver si ahora quedamos un día para ir al desguace y hablamos lo de la creación del club.

Saludos a todos!!! :wink:



Aupa sauron_varg . K tal estaba amsterdam?? Más que nada de temperatura digo (io piro el dia 15 pallin). Por cierto si has ido ahora, te habrás encontrado con la "canal parade" un fieston k se hace por los kanales y montan txoznas por barrios.... Mu wuapo¡¡ A mi me toka una fiesta de músika klasika por los kanales (k movidon....¡¡¡¡ xddddd). Yo cuando he dio por ahí, he visto mucho laguna, y como dices, si hay un 21 es nevada. Lo que mola es alemania, k se ven unos pepinos del 15, en holanda no tiran tanto de pepinos, aunke siempre hay algún pijín k sale a lucir su coche por la ciudad (kon el kristo k hay entre bicis, peatones y tranvias....). Bueno espero k te lo hayas pasado bien. Yo cuando vuelva que tengo vacaciones intentaré repararle al 21t las velocidades del aire, y una vez k tenga esto, lo meteré al taller a hacerle un cambio de filtros, likidos, korreas, carga del a.a. y manguitos. Venga gente, S2, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2006, 12:34:11 »

Cita de: "sauron_varg"
Buenas a todos!!!, ya he vuelto de Amsterdam, que me marché una semanita, y eso, pues que ahora me voy a poner con el coche a darle esos retoques que no le puedes dar durante el año por falta de tiempo; por cierto, en Amsterdam los 21´s están casi extintos, sólo vi tres en todo lo qu estuve allí, y de ellos dos, eran nevadas; también vi unos Citroën 2CV que no había visto en mi vida, os dejo fotillos. Por cierto "Max" a ver si ahora quedamos un día para ir al desguace y hablamos lo de la creación del club.

Saludos a todos!!! :wink:


  Pues yo encantado, solo hay un problema, que trabajo toda la semana de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y bueno este fin de semana que viene son las fiestas en mi pueblo con lo que te diría que si te quieres hacercar, pero entonces de coche olvidate porque no da para tanto el tema. JEJEJE.
  De todos modos podemos quedar un rato para tomar algo y hablar un poco de todo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 16:54:45 »

Me alegro mucho que estes de vuelta Saurong.
El 2 cv muy guapo, es una edición especial, de las tantas q hubo de 2 cv.
Lo curioso es que pone Perrier y es una marca de agua jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 16:57:56 »

Jejeje, a mi lo que más me sorprendió fue lo de V6.

Salu2.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 17:09:52 »

Hombre lo de perrier yo creo que se lo ha puesto a posteriori el propietario.
  Y en cuanto a lo de V6 no pone eso realmente, sino que se da esa coincidencia al ser 2CV y unirle el 6, a lo mejor es una versión sexta del 2cv y viene así nombrada.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 17:21:28 »

jejeje V6, es lo que dice Max.
Lo de Perrier, pues si a lo mejor se lo ha puesto, porque no creo que sacaran esa versión especial jajaj.
Es que un dia vi un fasciculo relacionado con el 2cv y decia el monton de versiones que se han hecho.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2006, 17:28:41 »

Cita de: "21 txe"
jejeje V6, es lo que dice Max.
Lo de Perrier, pues si a lo mejor se lo ha puesto, porque no creo que sacaran esa versión especial jajaj.
Es que un dia vi un fasciculo relacionado con el 2cv y decia el monton de versiones que se han hecho.

Saludos


Ya, pero queda genial eso de tener un V6 como este.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 17:41:12 »

Hombre saurong tu de vuelta.

Aun no has ido al puebloooo?

saludos...
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2006, 09:13:10 »

¿Buen viajecito e?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: