Renault 21
Mayo 07, 2024, 10:12:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburación vs Inyección  (Leído 11083 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2011, 17:15:44 »

o a mis piernas,yo eske eso de hacer esfuerzo..no va conmigo,lo siento jeje
Y no será porque los asientos están muy altos  risa
eing no porque saco la hidraulica y me pongo a nivel   cantarin nose si te lo han dicho Tzakiel,pero eres un poquito cab..on   otrofumeta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2011, 18:10:15 »

o a mis piernas,yo eske eso de hacer esfuerzo..no va conmigo,lo siento jeje
Y no será porque los asientos están muy altos  risa
eing no porque saco la hidraulica y me pongo a nivel   cantarin nose si te lo han dicho Tzakiel,pero eres un poquito cab..on   otrofumeta
icon_eek Pues no, es la primera vez que me lo dicen  colleja normalmente lo que me dicen es que soy MUY cabrón  Número 1  dedos2
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2011, 18:29:59 »

Muchachos: se ya me habia cansado de los problemas del carburador, repuestos que a veces regulaba bien y otras mal etc,etc
Yo les digo a los que defienden al carburador nunca se subieron a manejar uno con injeccion.Si reacciona mucho mas , tiene mas potencia, regula perfecto, arranca en frio, consume mucho menos...Entonces porque no hacer el cambio ?
Igual respeto al que tiene su corazoncito en el carburador, pero no me digan que es mejor que a inyeccion
saludos.
pregunta : saben si se consiguen las teclas levalunas onetouch nuevas en la casa renault por alla ? por que aqui ya no hay.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2011, 01:06:33 »

Las "onetouch" las monta solo el 21 fase II. Pero son compatibles con el fase I pq yo la llevo puesta en el lado del copi, se la pille a un 21 de un desguace. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2011, 01:17:32 »

Las "onetouch" las monta solo el 21 fase II. Pero son compatibles con el fase I pq yo la llevo puesta en el lado del copi, se la pille a un 21 de un desguace. wave
aver esto me interesa porque siempre ke voi ala torre miro botones del 19 ,pero los del 21 del lado del conductor vale para el del copiloto?para hacer automatica la ventanilla esa;el mio es fase 3. icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2011, 01:34:52 »

Uno de los dos si q vale, porque el enganche es identico. Concretamente el q tiene cuatro posiciones bajar-subir de un toque, y bajar-subir manteniendo pulsado.
Si pasas por La Torre y encuentras un 21 Fase I con los botones en buen estado de conservación, me harias un hombre muy feliz de pillarmelos. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2011, 02:18:53 »

esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2011, 14:14:10 »

esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
Si es como la mia y sacada de un 21. Esos botones tienen pinta de conservarse bien no como los del fase I, en la renault seguro q valen un pastizal, prueba antes a ver en un desguace.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2011, 18:20:23 »

es que estoy en argentina y aca no se consiguen ni en desguases....si veis alguna me la mandan plis ?
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2011, 01:15:41 »

Si veo q alguien vende por aki, te aviso. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2011, 14:22:58 »

esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
ayer estube liado con los botoncitos,y no hice nada de lo que queria conseguir.no son iguales... esque los que pones tu en la foto ami me da la sensacion de que son de un 19,como los que llebaba rane en el txi.. icon_confused tu tienes las 2 ventanillas atomaticas,no?? 
esque lo que se me hace raro esque el del lado del conductor tenga 5 cables que es la automatica(4 funciones tiene el boton,pero no es igual que el de tu foto) y la del copiloto,(sube y baja,manteniendo pulsado),solo tiene 2 funciones ese mando y tiene 6 cables..  icon_eek

GRACIAS!! y lo de los botones aunque no diga nada dalo por echo  icon_thumright no sabes desmontarlos y limpiarlos por dentro?? mola destripar cosas,ayer estube limpiando unos cuantos de los que tengo.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2011, 14:40:22 »

Bueno ahora le hare una fotillo al coche, igual me columpie con la foto como la pille de internet.
parra no te preocupes por los botones Euge21 me dio ayer dos juegos, de todos modos si ves unos botones de las elevalunas con su dibujo intacto, guardamelos!!!
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2011, 01:11:21 »

La foto q te prometi.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2011, 20:23:20 »

Yo en mi coche (fase 1) tengo puestas las dos ventanillas automáticas con los botones que pone Atodapastilla. Ahora no recuerdo si los anclajes de plástico hay que cortarlos porque sino las patillas no coinciden, pero poder se puede. De hecho, el sistema interior es igual a los que monta PSA en los modelos antíguos, y en mi XM, el del lado del acompañante lo he hecho automático, simplemente cambiando el botón entero uno por otro (he quitado también los pulsadores y le puesto los de Citroen para que el diseño sea igual al de série).
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2011, 03:08:39 »

yo en mi fase I saque una y puse la otra , lo unico que cambia es la direccion, o sea en el fase II la parte del boton que es redondeada sube el vidrio y la parte que tiene como un pocito baja la ventana, cuando hice el cambio eso se invirtio en el mio. Y no hay que cortar nada. Solo sacar uno y poner el otro.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 12, 2011, 11:16:01 »

Mejor la injección mejora el rendimiento del motor gracias a la centralita que muchos coches tienen instalada, la carburación tiene mucho mas consumo por muy sofisticado que llegaran a ser los carburadores.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2011, 22:26:27 »

Yo en mi coche (fase 1) tengo puestas las dos ventanillas automáticas con los botones que pone Atodapastilla. Ahora no recuerdo si los anclajes de plástico hay que cortarlos porque sino las patillas no coinciden, pero poder se puede. De hecho, el sistema interior es igual a los que monta PSA en los modelos antíguos, y en mi XM, el del lado del acompañante lo he hecho automático, simplemente cambiando el botón entero uno por otro (he quitado también los pulsadores y le puesto los de Citroen para que el diseño sea igual al de série).
Si es verdad, hay q cortar las patillas de plastico, ya no lo recordaba. Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2011, 22:34:47 »

Mejor la injección mejora el rendimiento del motor gracias a la centralita que muchos coches tienen instalada, la carburación tiene mucho mas consumo por muy sofisticado que llegaran a ser los carburadores.

Pero para darle chicha prefiero la carburacion  rally
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: