Renault 21
Mayo 07, 2024, 17:12:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: He vuelto, y con una pregunta  (Leído 5964 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2006, 18:35:09 »

El mio lleva 5 w 50,¿porque altas prestaciones? si le vale a uno de esos no le va hacer nada malo al mio,ademas mientras mas bajo sea el numero pequeño mejor,ojala le pudiera poner el o w 50 ,el Mobil 1,que es mejor,pero vale muchos euros,para todos los motores,ojo todos, nunca se le puede poner un aceite de inferior calidad,pero todo lo que sea igual o superior adelante,la unica escepcion que hay para la viscosidad son aquellos motores muy rodados que tienen problemas de fugas o desgaste
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2006, 20:17:06 »

Cita de: "Terribleño"
El mio lleva 5 w 50,¿porque altas prestaciones? si le vale a uno de esos no le va hacer nada malo al mio,ademas mientras mas bajo sea el numero pequeño mejor,ojala le pudiera poner el o w 50 ,el Mobil 1,que es mejor,pero vale muchos euros,para todos los motores,ojo todos, nunca se le puede poner un aceite de inferior calidad,pero todo lo que sea igual o superior adelante,la unica escepcion que hay para la viscosidad son aquellos motores muy rodados que tienen problemas de fugas o desgaste


No es que sea malo, es simplemente innecesario, estaras pagando por unas propiedades del aceite que no vas a usar roto yo lo veo algo absurdo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2006, 21:29:07 »

Hombre si pagar 15 €,por una lata es tirar el dinero,no se  a ese precio esta muy bien,si tengo que comprar 2 porque ya sabeis que lleva 5,5 l,pero el que sobra se lo pongo al otro coche
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2006, 21:34:07 »

15€ un 5W50 sintetico?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2006, 21:42:12 »

Si cada vez que voy al carrefour me doy una vuelta y cuando veo algo guai pues lo  compro aunque no me haga falta, en concreto marca carrefour,5 w 50 100 por 100 sintetico,que cumple con las normas  API  A3 B3 o con las normas ACEA SL/CF
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2006, 21:46:07 »

No se yo....yo compro la repsol (costumbre de toda la vida ya en casa) y ese tipo de aceite es bastante mas caro...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2006, 21:47:47 »

Por supuesto,Repsol elite es un buen aceite,ese es el que yo usaba antes y si cuando toque cambiarlo no encuentro ninguna oferta ese sera el que le ponga
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2006, 01:43:22 »

yo no me fiaria de esos aceites con razon le metes lo inecesario tan barato.pero nose tanta diferencia de precio no cambiara algo en el aceite? no cres?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2006, 01:50:49 »

Cita de: "victor"
yo no me fiaria de esos aceites con razon le metes lo inecesario tan barato.pero nose tanta diferencia de precio no cambiara algo en el aceite? no cres?


En aceites no se, pero en otras cosas las marcas blancas (como la que dice terribleño) por ser mas baratas no son peores, por ejemplo: la marca blanca de limpiaparabrisas valeo (las del carrefour/feuvert) en un estudio de calidad quedaron las 2º en calidad por delante de muchas otras marcas supuestamente mejores Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2006, 11:32:17 »

Veo que algunos compran el aceite.

¿Es que los cambiáis vosotros mismos y los dejáis tirado por cualquier sitio?  :shock:
En línea

Saludos  
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2006, 11:49:20 »

Yo no tengo un 21...ni si quiera un Renault, pero al Sierra Cosworth se lo cambio cada 5.000km y le hecho Castrol RS o TWS que es como se llama ahora tambien, aunque es el mismo aceite, 10W60...eso si...la lata de 4 litros me sale por 59€...y eso donde mas barata la he visto...y ademas tengo q usar 2 latas...

un saludo!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2006, 11:52:51 »

ya qe mi padre es mecanico lo cambio cada 7000-8000
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2006, 11:57:33 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor"
yo no me fiaria de esos aceites con razon le metes lo inecesario tan barato.pero nose tanta diferencia de precio no cambiara algo en el aceite? no cres?


En aceites no se, pero en otras cosas las marcas blancas (como la que dice terribleño) por ser mas baratas no son peores, por ejemplo: la marca blanca de limpiaparabrisas valeo (las del carrefour/feuvert) en un estudio de calidad quedaron las 2º en calidad por delante de muchas otras marcas supuestamente mejores Wink


 muchas veces el exceso de producto se vende a otras marcas blancas y estas le cambian el etiquetado,me parece que mi profesor de ingenieria calidad comento que la marca Pascual vendia sus excedentes(y que están proximos a caducar) a hipercor
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2006, 12:05:40 »

Cita de: "motorman"
Veo que algunos compran el aceite.

¿Es que los cambiáis vosotros mismos y los dejáis tirado por cualquier sitio?  :shock:


Yo estuve a punto de cambiarlo yo mismo, pero al final se lo dejé al mecánico. Mi mecánico deja que  le lleve yo la lata, así que lo compré en Carrefour y lo cambió conmigo delante en un momento.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2006, 12:19:14 »

Las marcas blancas? lo interesante es saber cual es la marca original,por ejemplo los neumaticos carrefour tienen una pegatina que te dicen que vienen de la brigestone,siempre y cuando no te engañen ,no pueden ser malos,eso mismo pasa con otros productos,hace tiempo vendian tv de 14 pulgadas de la marca esa del  carrefuor,(no se como se escribe)y el dependiente me dijo que eran fhilips,ahora si ya dudamos de la informacion es otra cosa,  otro ejemplo el anticongelante que traian antes estaba embasado por Kraff.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2006, 12:24:05 »

Yo de las marcas blancas si me fío, siempre que sepa su procedencia. En el tema de la comida muchas veces cojo marca blanca, porque se quien la fabrica. De electrodomésticos pues depende. Compramos una tele Firstline en Carrefour que se ve y se oye de maravilla, con menús muy similares a otra Philips que tenemos. Otra tele pequeña que tenemos también lleva unos 15 años funcionando perfectamente, comprada en Continente de las más baratas.


También dicen que el aceite de Carrefour lo fabrica Elf, no se si será verdad.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2006, 12:57:41 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor"
yo no me fiaria de esos aceites con razon le metes lo inecesario tan barato.pero nose tanta diferencia de precio no cambiara algo en el aceite? no cres?


En aceites no se, pero en otras cosas las marcas blancas (como la que dice terribleño) por ser mas baratas no son peores, por ejemplo: la marca blanca de limpiaparabrisas valeo (las del carrefour/feuvert) en un estudio de calidad quedaron las 2º en calidad por delante de muchas otras marcas supuestamente mejores Wink


 muchas veces el exceso de producto se vende a otras marcas blancas y estas le cambian el etiquetado,me parece que mi profesor de ingenieria calidad comento que la marca Pascual vendia sus excedentes(y que están proximos a caducar) a hipercor


¿El Hipercor?, lo dudo... el sector lacteo del Hipercor lo hace C.A.P.S.A (Central Alimentaria Peñasanta), es decir, la Central Lechera Asturiana... y no compran excedentes, simplemente dos dias a la semana envasan con la marca Hipercor, y el resto de los dias envasan con la marca de la Central... y esto lo se yo de buena tinta... :mrgreen:

Hay empresas que solamente ponen el Registro Sanitario u otro, en vez de decir el nombre, para esos casos, lo mejor es recurrir a esta web... cunao

http://www.aesa.msc.es/aesa/web/AesaPageServer?idpage=64

Hablando de alimentacion...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2006, 13:27:04 »

Cita de: "motorman"
Veo que algunos compran el aceite.

¿Es que los cambiáis vosotros mismos y los dejáis tirado por cualquier sitio?  :shock:


1º No, pero cuando voy a algun lao a cambiarlo elijo siempre un aceite concreto (el repsol elite inyeccion 15W40).

2º De hacerlo uno mismo no hay que tirarlo en cualquier lao, lo llevas al punto limpio de tu ciudad y listo.  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2006, 13:29:48 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor"
yo no me fiaria de esos aceites con razon le metes lo inecesario tan barato.pero nose tanta diferencia de precio no cambiara algo en el aceite? no cres?


En aceites no se, pero en otras cosas las marcas blancas (como la que dice terribleño) por ser mas baratas no son peores, por ejemplo: la marca blanca de limpiaparabrisas valeo (las del carrefour/feuvert) en un estudio de calidad quedaron las 2º en calidad por delante de muchas otras marcas supuestamente mejores Wink


 muchas veces el exceso de producto se vende a otras marcas blancas y estas le cambian el etiquetado,me parece que mi profesor de ingenieria calidad comento que la marca Pascual vendia sus excedentes(y que están proximos a caducar) a hipercor



Hoy mismo en el trabajo me he enterado de una cosita relacionada con esto :gay:

Resulta que el lambrusco que vendemos, hay dos tipos, el normal y el barato, pues en realidad es exactamente el mismo fabricante, pero vende el barato bajo otro nombre para abarcar mas mercado :gay:

Con esto no quiero decir que os vayais a lo mas barato siempre (no es siempre recomendable), sino que las marcas blancas no son tan malas como las pinta y en muchos casos pagamos un sobreprecio innecesario. Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2006, 13:32:05 »

Cita de: "Terribleño"
Las marcas blancas? lo interesante es saber cual es la marca original,por ejemplo los neumaticos carrefour tienen una pegatina que te dicen que vienen de la brigestone,siempre y cuando no te engañen ,no pueden ser malos,eso mismo pasa con otros productos,hace tiempo vendian tv de 14 pulgadas de la marca esa del  carrefuor,(no se como se escribe)y el dependiente me dijo que eran fhilips,ahora si ya dudamos de la informacion es otra cosa,  otro ejemplo el anticongelante que traian antes estaba embasado por Kraff.


En este caso interiormente muchas tv son exactamente iguales, solo cambia el exterior (a veces ni eso :gay:) y los materiales del que esta hecho la carcasa. Pero vamos, para una tv de 14" veo mejor pillarse una bluesky o fisrtline (segun una ex mia que vendia tv's mejor fisrtline Wink).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: