Renault 21
Mayo 07, 2024, 22:33:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid prohibirá a los vehículos con más de 6 años circular  (Leído 6306 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2006, 00:48:03 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy


No te puede dar igual porque en algún momento puedes necesitar llegar al centro de la ciudad.

Vamos a lo que más te pueda afectar  :twisted: : Si sales con una chica, te pide ir al centro y no puedes, vas a quedar faataaaaal  Tongue


Yo como me las busco del extrarradio.....:mrgreen:


O sea, que tú como muy cerca, te las pillas de Moratalaz :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2006, 00:54:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy


No te puede dar igual porque en algún momento puedes necesitar llegar al centro de la ciudad.

Vamos a lo que más te pueda afectar  :twisted: : Si sales con una chica, te pide ir al centro y no puedes, vas a quedar faataaaaal  Tongue


Yo como me las busco del extrarradio.....:mrgreen:


O sea, que tú como muy cerca, te las pillas de Moratalaz :mrgreen:


Jajajaja mas bien de sitios mas modestos.....zona sur o sureste de madrid (la ultima fue de Santa Eugenia que tenia buena conexion de transporte publico, asique dejaba alli el coche y luego en tren o bus :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2006, 00:59:35 »

A ver si subimos el nivel, y por lo menos llegas a Valdebernardo :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2006, 01:23:04 »

Cita de: "motorman"
A ver si subimos el nivel, y por lo menos llegas a Valdebernardo :mrgreen:


Jajajaja me la pela de la zona que sea mientras valga la pena la chikilla :mrgreen:, ademas Santa eugenia estaba bien, al lado de madrid pero sin ser el caotico Madrid :mrgreen:

PD. Veo que conoces santa eugenia....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2006, 01:31:29 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
A ver si subimos el nivel, y por lo menos llegas a Valdebernardo :mrgreen:


Jajajaja me la pela de la zona que sea mientras valga la pena la chikilla :mrgreen:, ademas Santa eugenia estaba bien, al lado de madrid pero sin ser el caotico Madrid :mrgreen:

PD. Veo que conoces santa eugenia....


En eso estamos de acuerdo. Si la niña está bien, da igual de donde sea, no vamos a hacer ascos. :mrgreen:

Yo he salido con tías desde lo más pijo (te lo juro por Snoopy) a lo más modesto (económicamente hablando).

Y me quedo con algo intermedio :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2006, 01:36:48 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
A ver si subimos el nivel, y por lo menos llegas a Valdebernardo :mrgreen:


Jajajaja me la pela de la zona que sea mientras valga la pena la chikilla :mrgreen:, ademas Santa eugenia estaba bien, al lado de madrid pero sin ser el caotico Madrid :mrgreen:

PD. Veo que conoces santa eugenia....


En eso estamos de acuerdo. Si la niña está bien, da igual de donde sea, no vamos a hacer ascos. :mrgreen:

Yo he salido con tías desde lo más pijo (te lo juro por Snoopy) a lo más modesto (económicamente hablando).

Y me quedo con algo intermedio :mrgreen:


Ajam.....voy cerrando el cerco.....ya que las superpijasmegaguays no salen con alguien con una economia modesta.....asique poco a poco vamos sabiendo como eres :mrgreen:

PD. Como dice mi señor padre....."todos los extremos son malos"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2006, 10:28:32 »

Vaya como se os va la pinza...

Pereda, lo del transporte publico lo decia si vas solo, esta claro que si el coche va lleno, sale mas rentable ir en coche, pero por lo menos en Gijon, y me imagino que en Madrid mas de lo mismo, los coches van con 1-2 personas, pocos coches ves por la ciudad llenos...

Sobre la ORA, mejor ni me hableis de ese tema, 37.70€ tuve que pagar el otro dia para poder aparcar en la zona de mi casa, pago viñeta, pago impuestos, y todavia se sacan este de la manga... y encima eso no te asegura tener plaza, simplemente la comodidad de poder dejar el coche el tiempo que quieras sin tener que ir a cambiar el papelito.

Si vivierais en ciudades mas pequeñas, el coche por la ciudad os daria igual, yo a no ser que tenga que ir a un poco afuera de la ciudad para tomar algo, lo hago todo a pata, Gijon en el tema circulatorio es un caos, es a escala de Madrid, 150.000 coches para 280.000 habitantes, una de las medias mas altas de España... :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2006, 11:38:55 »

Y si no tengo dinero para comprarme un coche de menos de 6 años?? Y si no tengo dinero para ponerle catalizador?? Y si en el coche ibamos siempre 5 personas para que nos saliese más barato que el transporte público?? Osea que me jodo y a gastar más dinero del que tengo. Por que subenciones para meterle un catalizador al coche o transporte público a mitad de precio para que la gente lo use más nada de nada.

Así va España. Lo que cuenta es joder y llenar las arcas, pero lo de ayudar al ciudadano no va con ellos por lo que se ve...
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2006, 13:31:16 »

Pues mi 21 para el 2008 ya tendrá 18 años, así que ya puede votar en contra de esta absurda ley.  :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2006, 14:07:44 »

Lo mas curioso es que segun el ayuntamiento se hace por el tema del medio ambiente y por otro lado estan quitando los pocos parque que habia en Madrid para construir pisos.....que tristeza....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2006, 14:50:20 »

Me encantan los políticos de este pais que tienen la costumbre de pasar los problemas al ciudadano de calle. Que hay contaminación, vamos a meter mas controles a las fábricas que hacen caso omiso a muchas normativas, no hombre, eso no que da dinero, mejor jodamos al ciudano haciendo que se gaste más dinero.

Ya podrían tomar ejemplo ellos primero, que los Audi y Mercedes blindados que llevan los políticos que pesan mucho más que uno normal deben de consumir y contaminar mucho más que el resto.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2006, 15:21:50 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cierto Max, por cierto ahora he recordado te voy a contar lo que paso hace no recuerdo ( creo que Octubre-Noviembre), con un Taxita en mi pueblo.

(Por lo que me contaron y lei en el periodico)

Llegaron 2 ( hijos de la gran puta), a la parada y le dijeron que querian ir, no recuerdo si a un pueblo cercano, en dirección Granada. ( Era de noche)
Para ir a ese pueblo hay que pasar por la Peña ( una zona en la que la carretera, tiene varias curvas, por lo cual esta mas sola aquella zona), le dijeron que parase. (Hubo un forcejeo), le pegaron una paliza. ( Mientras llego un camionero, intento ayudarle), pero al ver 2 solo aviso a la policia ( creo), le pegaron una paliza al Taxista, le robaron el Taxi (No se cual era), dejaron al Taxista tirado alli ( creo) y el Taxi aparecio en un pueblo de Granada, algo lejos de esa zona, quemado.
El hombre por lo visto lo ha pasado muy mal, llego un dia su madre a mi tienda y estuvo diciendo que estaba muy afectado.

( Al escribir esto me hierve la sangre), maldita hijos de puta, no se si los pillaron, pero si los pillaron, poco le harian para lo que se merecen.
Hacerle eso a una persona honrada que se gana su vida...
Yo si llego a estar en la situación, la hubiese analizado, pero si pudiera me hubiese metido y de los palos que les daba en la cabeza a estos, se iban a acordar de por vida, es para llegar y atropellarlos....
Malditos cabrones...



por lo menos esta bien...

pues si contandola te pones asi.... imaginate viviendola en persona. no quiero decir que a mi padre le haya pasao algo asi, pero si le han echo unas cuantas que.... ya digo, en una le querian quitar el 21....
la verdad que yo le he dicho muchas veces a mi padre que se pille una pipa de balines de plastico que por lo menos acojona, pero pensandolo bien alomejor la sacas y te puedes librar tranquilamente o alomejor al sacarla la cagas y.....

tambien le paso una cosa de pelicula (no era atraco ni nada), solo con deciros que fue un yonky en el techo del 21 durante 2 km por la ronda litoral entre el puerto y zona franca ya os podeis imaginar.... :roll:


esto ultimo es como una anecdota (ya os contare), pero lo otro.... esque a esta gente habria que llegar y pasarles por encima con el coche 3 o 4 veces  :evil:


Vaya, cierto por lo que cuentas, le han pasado unas cosas a tu padre...
La lastima de todo esto, es que sigan muriendo personas en Taxi y las autoridades no hagan nada.

Por cierto Max_69, ya que estamos hablando del tema, te voy a comentar una idea, que penso mi padre hace tiempo.

Si los taxistas fueran muy rápido, muchos no se atreverian a robarle, porque imaginate a la velocidad que va, si se atreve a hacer algo es mortal, ( Es como decirle, intenta hacer algo que nos la pegamos, a ver si te quieres matar).
Se que hay que tener sangre fria para eso, pero asi a lo mejor se evitaban robos.

Otra idea, ( no se como la llevareis por esa zona) es la mampara, para proteger.

Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2006, 15:25:55 »

Yo si me sobrara dinero, nada mas que por cabezoneria, seria hasta capaz de ponerle el puto catalizador, sabemos que es una lastima, la perdida de prestaciones...
Pero que se le va a hacer. Digo yo que no se que haran con los coches clasicos... ( El 21 en el futuro uno de ellos...)

Pereda, ya sabes cuando vaya por ahi, a ver si vamos a comer al guarro :lol:.

En fin, de todas formas creo que para esa fecha ( al igual que dice Sauron, el 21 tendra su edad, no creo que lo estemos usando por mitad de Madrid), aunque es cierto que limita su uso.

Respecto a lo que ha dicho Motorman del tabaco, me parece bien lo de las terrazas, ademas creo que se esta confundiendo el asunto. Yo no soy fumador ni me gusta, pero defiendo a la gente que despues de una buena comida se fuman su puro, también los entran en la ley antitabaco....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2006, 16:14:44 »

esto es vergonzoso, pero que cojones hacen tocando los cojones a gente con coches antiguos-clásicos y mientras a la industria que es la que mueve dinero y puede hacer reformas para contaminar menos no se le exige casi nada. ya no solo a los particulares les va a producir problemas, que será de las empresas con vehículos de reparto cuando tengan que cambiar la flota por imperativo legal, pues a tomar por culo y bajaran la persiena, y a los taxistas ....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2006, 16:18:12 »

Os imaginais, todos por Madrid en bici :lol:, yo me apunto jajaja...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2006, 18:19:55 »

Que le follen a Gallardón. Yo no voy a comprarme el coche que él diga. Además, por muchas cosas que ya habéis dicho, esa ley se caería por sí misma.

Además, conste que no se los vehículos que gasta la policía en Madrid, pero si es al estilo de aquí, no va a poder circular ni la poli por el centro qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2006, 21:29:00 »

Por cierto a lo de comer en el guarro me apunto yo también, aunque la última vez que fui estaban unos sudamericanos.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2006, 21:54:02 »

Cita de: "max"
Por cierto a lo de comer en el guarro me apunto yo también, aunque la última vez que fui estaban unos sudamericanos.  Smiley


Si, pero siempre suelen cenar alli jejejeje, yo todas las veces que he ido estan alli (y siempre esta lleno), ademas....se cena de lujo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2006, 22:19:50 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cierto Max, por cierto ahora he recordado te voy a contar lo que paso hace no recuerdo ( creo que Octubre-Noviembre), con un Taxita en mi pueblo.

(Por lo que me contaron y lei en el periodico)

Llegaron 2 ( hijos de la gran puta), a la parada y le dijeron que querian ir, no recuerdo si a un pueblo cercano, en dirección Granada. ( Era de noche)
Para ir a ese pueblo hay que pasar por la Peña ( una zona en la que la carretera, tiene varias curvas, por lo cual esta mas sola aquella zona), le dijeron que parase. (Hubo un forcejeo), le pegaron una paliza. ( Mientras llego un camionero, intento ayudarle), pero al ver 2 solo aviso a la policia ( creo), le pegaron una paliza al Taxista, le robaron el Taxi (No se cual era), dejaron al Taxista tirado alli ( creo) y el Taxi aparecio en un pueblo de Granada, algo lejos de esa zona, quemado.
El hombre por lo visto lo ha pasado muy mal, llego un dia su madre a mi tienda y estuvo diciendo que estaba muy afectado.

( Al escribir esto me hierve la sangre), maldita hijos de puta, no se si los pillaron, pero si los pillaron, poco le harian para lo que se merecen.
Hacerle eso a una persona honrada que se gana su vida...
Yo si llego a estar en la situación, la hubiese analizado, pero si pudiera me hubiese metido y de los palos que les daba en la cabeza a estos, se iban a acordar de por vida, es para llegar y atropellarlos....
Malditos cabrones...



por lo menos esta bien...

pues si contandola te pones asi.... imaginate viviendola en persona. no quiero decir que a mi padre le haya pasao algo asi, pero si le han echo unas cuantas que.... ya digo, en una le querian quitar el 21....
la verdad que yo le he dicho muchas veces a mi padre que se pille una pipa de balines de plastico que por lo menos acojona, pero pensandolo bien alomejor la sacas y te puedes librar tranquilamente o alomejor al sacarla la cagas y.....

tambien le paso una cosa de pelicula (no era atraco ni nada), solo con deciros que fue un yonky en el techo del 21 durante 2 km por la ronda litoral entre el puerto y zona franca ya os podeis imaginar.... :roll:


esto ultimo es como una anecdota (ya os contare), pero lo otro.... esque a esta gente habria que llegar y pasarles por encima con el coche 3 o 4 veces  :evil:


Vaya, cierto por lo que cuentas, le han pasado unas cosas a tu padre...
La lastima de todo esto, es que sigan muriendo personas en Taxi y las autoridades no hagan nada.

Por cierto Max_69, ya que estamos hablando del tema, te voy a comentar una idea, que penso mi padre hace tiempo.

Si los taxistas fueran muy rápido, muchos no se atreverian a robarle, porque imaginate a la velocidad que va, si se atreve a hacer algo es mortal, ( Es como decirle, intenta hacer algo que nos la pegamos, a ver si te quieres matar).
Se que hay que tener sangre fria para eso, pero asi a lo mejor se evitaban robos.

Otra idea, ( no se como la llevareis por esa zona) es la mampara, para proteger.

Saludos Max




eso es como lo de la pistola de balines, te puede salir de lujo o te puedee salir como el culo y dejar de estar en este mundo... Sad
aunque tu dices eso, pero cuando pares?? poruqe hay que parar....

lo de la mampara vas algo mas protegido, pero si te la quieren hacer yo pienso que te la hacen igual...
mi padre no la lleva, y pienso que eso como mucho seria para ponerla si trabajas de noche, pero hay otros metodos mejores que ya se estan poniendo como el gps para tener localizao al taxi en todo momento y demas cosas....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: