Renault 21
Mayo 07, 2024, 15:56:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid prohibirá a los vehículos con más de 6 años circular  (Leído 6303 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2006, 20:05:39 »

El Ayuntamiento de Madrid limitará en el 2008 el acceso al centro de la ciudad a los vehículos más contaminantes según las normas europeas de emisión, incluidos los coches particulares, los taxis y los vehículos de reparto.


Esta medida está incluida en la Estrategia Local para la Calidad del Aire de la Ciudad de Madrid 2006-2010, aprobada hoy por la Junta de Gobierno y dotada con un presupuesto plurianual de más de 500 millones de euros, informaron en rueda de prensa el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y la concejala de Medio Ambiente, Paz González

La restricción en el 2008 se producirá en el área comprendida entre los paseos de Recoletos y Prado, las rondas, las calles de Bailén y Ferraz, el paseo del Pintor Rosales, Marqués de Urquijo, Alberto Aguilera y Génova, y se ampliaría más adelante hasta incluir todo el barrio de Argüelles, Chamberí, Retiro y el barrio de Salamanca, e incluso todo el área rodeada por la M-30 en una tercera fase, si no se consigue reducir la contaminación.

Esta es sólo una de las medidas que incluye la Estrategia Local para la Calidad del Aire de Madrid que, según Ruiz-Gallardón y González, constituye la 'hoja de ruta' con la que el Ayuntamiento quiere 'implantar una nueva cultura de la movilidad'.'Zonas de baja emisión'
Estas áreas se denominarán 'zonas de baja emisión' (ZEB) y en ellas se establecerán sistemas de vigilancia tanto automatizados como presenciales a cargo de agentes municipales, que denunciarán a los vehículos que incumplan la restricción.

En estos momentos es imposible dar una estimación de a qué número o porcentaje de vehículos podría afectar esta limitación, ya que aún faltan dos años para la implantación de estas restricciones, el parque automovilístico está en continua renovación y el Ayuntamiento sólo puede manejar datos de los que están matriculados en el municipio, pero responsables de la Concejalía de Medio Ambiente indicaron que si se pusiera en marcha hoy no bajaría del 8 o el 10 por ciento del total.

Esta es sólo una de las medidas que incluye la Estrategia Local para la Calidad del Aire de Madrid que, según Ruiz-Gallardón y González, constituye la 'hoja de ruta' con la que el Ayuntamiento quiere 'implantar una nueva cultura de la movilidad' que permita reducir las emisiones contaminantes, con el horizonte determinado por la legislación europea en esta materia para el año 2010.

Esta Estrategia busca mejorar la calidad del aire en Madrid en todos sus contaminantes y prevé medidas específicas para dos agentes que tienen especial incidencia en la capital: las partículas en suspensión (PM10) y el dióxido de nitrógeno (NO2).

La concejala de Medio Ambiente aseguró que la aplicación de este conjunto de medidas permitirá, entre otros objetivos, una reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NO2 y NO) de cerca de 4.000 toneladas en 2010, es decir, un 13 por ciento respecto a la situación actual.

Además del establecimiento de las áreas ZEB, el Ayuntamiento ha previsto toda una batería de medidas, algunas de ellas dirigidas a reducir las emisiones procedentes del aeropuerto de Barajas, en este caso en coordinación con AENA, tales como el control de las actuaciones de las operaciones de las aeronaves o un programa de sustitución de vehículos de servicio en tierra.

Lo que no prevé este plan, 'al día de hoy', precisó el alcalde, es limitar de alguna manera -Londres lo hizo mediante un peaje- la entrada a la ciudad del millón de vehículos que llega cada día del resto de la Comunidad, de Castilla-La Mancha, Castilla y León e incluso desde Extremadura, puesto que 'su presencia genera actividad económica y empleo'.

De todas formas, si Madrid no logra reducir la contaminación, se podrían establecer limitaciones tanto para estos vehículos de otros municipios como para los propios madrileños, advirtió Ruiz-Gallardón.

Otras medidas previstas son extender la red de puntos de suministro de biocombustible, fomentar una flota de 'taxis sostenibles', crear una Red de Vías Ciclistas y desarrollar la figura del 'Gestor de Movilidad' para promover en las empresas privadas el uso del transporte público y del vehículo compartido.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/madrid_prohibira_vehiculos_circular_centro_727678.htm
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 20:06:29 »

Yo todavía no puedo opinar porque no me lo puedo ni creer
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 20:09:35 »

Pos vaya gilipollez mas grande, con lo que contaminan los 21s...
Si quieren quitar coches antiguos que me lo empiecen cambiando por uno que yo quiera porque mi 21 no lo tiro yo..
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 20:13:39 »

Si si......y cierran Hotmail.....:mrgreen: ademas si eso con rematricular :mrgreen:.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 20:22:11 »

Si oh, lo que me faltaba. Pues yo iría a juicio, si no puedo circular con mi cochin, que me indennicen por ello. (y d 5 millones no bajo, que lo adoro, y con lo que me cuesta que esté perfectamente...).Tongue

Tarían mejor en hechar para atrás todas las furgonetas y camionetas, y los diesel estos que hechan un humarrón..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 20:34:00 »

Tranquilos que mucho ruido y pocas nueces, ya lo vereis.  Cheesy
  De todos modos de aqui a 3 años a saber que pasa, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 20:36:35 »

Cita de: "Pereda"
Si si......y cierran Hotmail.....:mrgreen: ademas si eso con rematricular :mrgreen:.....


Por mucho que rematricules, el coche seguira teniendo la misma edad... Tongue

Del dicho al hecho, hay un trecho... si hacen eso, que se preparen, porque puede ser muy gorda...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 21:00:17 »

impresionante!!  :shock:

osea que me estas diciendo que un taxista se tiene que cambiar el coche cada 6 años porque a ellos les salga de los cojones?Huh? no si al final habra que comprar coches chinos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 21:07:01 »

Yo creo que eso no se va a poder llevar a cabo ( ademas 6 años) es muy poco para un coche, creo que es una leyo que se dice, pero tardara en sacarse o ni se saca, es algo delicado y estoy con lo que dice Gera, como lo hagan que se preparen. ( GALLARDON PREPARA A PERDER LAS ELECCIONES)

Creo que estos putos politicos, en vez de prohibir tanto coche, podian no arrancar tantos árboles y se dediquen ese dinero a repoblar montes, que hace mas falta, cuando todos los montes pelados de España que nos encontramos cuando vamos por la carretera, esten llenos de árboles, que saquen ya la puta ley.

Saludos y disculpad mi manera de hablar, pero dicen unas cosas que no tienen ni pie ni cabeza
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2006, 21:08:41 »

Cita de: "MaX_69"
impresionante!!  :shock:

osea que me estas diciendo que un taxista se tiene que cambiar el coche cada 6 años porque a ellos les salga de los cojones?Huh? no si al final habra que comprar coches chinos....


Esta es otra, encima que prohiben a particulares, se meten con los taxitas, personas que viven del taxi y encima del trabajo les meten mas problemas.
Lo que tienen que destinar dinero a la seguridad de taxistas, los pobres se la juegan.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2006, 21:10:46 »

Cita de: "21 txe"
Yo creo que eso no se va a poder llevar a cabo ( ademas 6 años) es muy poco para un coche, creo que es una leyo que se dice, pero tardara en sacarse o ni se saca, es algo delicado y estoy con lo que dice Gera, como lo hagan que se preparen. ( GALLARDON PREPARA A PERDER LAS ELECCIONES)

Creo que estos putos politicos, en vez de prohibir tanto coche, podian no arrancar tantos árboles y se dediquen ese dinero a repoblar montes, que hace mas falta, cuando todos los montes pelados de España que nos encontramos cuando vamos por la carretera, esten llenos de árboles, que saquen ya la puta ley.

Saludos y disculpad mi manera de hablar, pero dicen unas cosas que no tienen ni pie ni cabeza


estoy contigo, la cuestion de todo esto es embolsar dinero para ellos y hacer que minorias se sientan bien, a los demas que no den por el puto culo.

y otra cosa, en el 2008 un coche que 6 años representa ser del 2002. me quieren decir que un coche del 2002 contamina?Huh?Huh?Huh?Huh??? (si logico, como toda combustion, pero comparado con coche mas antiguos....)

yo flipo la verdad... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2006, 21:13:29 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
impresionante!!  :shock:

osea que me estas diciendo que un taxista se tiene que cambiar el coche cada 6 años porque a ellos les salga de los cojones?Huh? no si al final habra que comprar coches chinos....


Esta es otra, encima que prohiben a particulares, se meten con los taxitas, personas que viven del taxi y encima del trabajo les meten mas problemas.
Lo que tienen que destinar dinero a la seguridad de taxistas, los pobres se la juegan.
Saludos



no lo sabes tu bien.... si yo te contara unas historias de mi padre.... en una de ellas alomejor el 21 ubiese dejao de existir....


esque un taxi con unos 10 años pues veo bien que se aga cambiar, ya no poruqe no funcione y tal, sino pues porque estan algo echos polvo, son menos comodos que los nuevos (hay excepciones) contaminan algo mas, etc, pero que con 6 años no podran entrar en el centro?Huh? vamos hombre, es para ir y colgarlos de los cojones de un puente :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2006, 21:21:42 »

Cierto Max, por cierto ahora he recordado te voy a contar lo que paso hace no recuerdo ( creo que Octubre-Noviembre), con un Taxita en mi pueblo.

(Por lo que me contaron y lei en el periodico)

Llegaron 2 ( hijos de la gran puta), a la parada y le dijeron que querian ir, no recuerdo si a un pueblo cercano, en dirección Granada. ( Era de noche)
Para ir a ese pueblo hay que pasar por la Peña ( una zona en la que la carretera, tiene varias curvas, por lo cual esta mas sola aquella zona), le dijeron que parase. (Hubo un forcejeo), le pegaron una paliza. ( Mientras llego un camionero, intento ayudarle), pero al ver 2 solo aviso a la policia ( creo), le pegaron una paliza al Taxista, le robaron el Taxi (No se cual era), dejaron al Taxista tirado alli ( creo) y el Taxi aparecio en un pueblo de Granada, algo lejos de esa zona, quemado.
El hombre por lo visto lo ha pasado muy mal, llego un dia su madre a mi tienda y estuvo diciendo que estaba muy afectado.

( Al escribir esto me hierve la sangre), maldita hijos de puta, no se si los pillaron, pero si los pillaron, poco le harian para lo que se merecen.
Hacerle eso a una persona honrada que se gana su vida...
Yo si llego a estar en la situación, la hubiese analizado, pero si pudiera me hubiese metido y de los palos que les daba en la cabeza a estos, se iban a acordar de por vida, es para llegar y atropellarlos....
Malditos cabrones...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2006, 22:15:28 »

Oi la noticia en el telediario, y cambia un poco... puedes circular con tu vehiculo, tenga la edad que tenga, siempre que le instales catalizador, segun dijeron...

De todas formas, otra tonteria mas de vuestros politicos... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2006, 22:32:04 »

Cita de: "21 txe"
Cierto Max, por cierto ahora he recordado te voy a contar lo que paso hace no recuerdo ( creo que Octubre-Noviembre), con un Taxita en mi pueblo.

(Por lo que me contaron y lei en el periodico)

Llegaron 2 ( hijos de la gran puta), a la parada y le dijeron que querian ir, no recuerdo si a un pueblo cercano, en dirección Granada. ( Era de noche)
Para ir a ese pueblo hay que pasar por la Peña ( una zona en la que la carretera, tiene varias curvas, por lo cual esta mas sola aquella zona), le dijeron que parase. (Hubo un forcejeo), le pegaron una paliza. ( Mientras llego un camionero, intento ayudarle), pero al ver 2 solo aviso a la policia ( creo), le pegaron una paliza al Taxista, le robaron el Taxi (No se cual era), dejaron al Taxista tirado alli ( creo) y el Taxi aparecio en un pueblo de Granada, algo lejos de esa zona, quemado.
El hombre por lo visto lo ha pasado muy mal, llego un dia su madre a mi tienda y estuvo diciendo que estaba muy afectado.

( Al escribir esto me hierve la sangre), maldita hijos de puta, no se si los pillaron, pero si los pillaron, poco le harian para lo que se merecen.
Hacerle eso a una persona honrada que se gana su vida...
Yo si llego a estar en la situación, la hubiese analizado, pero si pudiera me hubiese metido y de los palos que les daba en la cabeza a estos, se iban a acordar de por vida, es para llegar y atropellarlos....
Malditos cabrones...



por lo menos esta bien...

pues si contandola te pones asi.... imaginate viviendola en persona. no quiero decir que a mi padre le haya pasao algo asi, pero si le han echo unas cuantas que.... ya digo, en una le querian quitar el 21....
la verdad que yo le he dicho muchas veces a mi padre que se pille una pipa de balines de plastico que por lo menos acojona, pero pensandolo bien alomejor la sacas y te puedes librar tranquilamente o alomejor al sacarla la cagas y.....

tambien le paso una cosa de pelicula (no era atraco ni nada), solo con deciros que fue un yonky en el techo del 21 durante 2 km por la ronda litoral entre el puerto y zona franca ya os podeis imaginar.... :roll:


esto ultimo es como una anecdota (ya os contare), pero lo otro.... esque a esta gente habria que llegar y pasarles por encima con el coche 3 o 4 veces  :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2006, 22:37:40 »

Cita de: "Gera"
Oi la noticia en el telediario, y cambia un poco... puedes circular con tu vehiculo, tenga la edad que tenga, siempre que le instales catalizador, segun dijeron...

De todas formas, otra tonteria mas de vuestros politicos... Cheesy


Instalar catalizador en los que no lo tengan, es el fin de nuestros coches, tanto por el coste de la operación como por la pérdida de prestaciones.

Es el fin de mi Renault 21. No quiero tener un coche para no usarlo  :cry:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2006, 22:39:01 »

Si de ahora en adelante tengo una avería grave, me tendré que deshacer de él. Adiós compañeros  :cry:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2006, 23:01:44 »

Cita de: "motorman"
Si de ahora en adelante tengo una avería grave, me tendré que deshacer de él. Adiós compañeros  :cry:


porque??? que ha pasado para que digas eso??? :asombro:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2006, 23:07:36 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Si de ahora en adelante tengo una avería grave, me tendré que deshacer de él. Adiós compañeros  :cry:


porque??? que ha pasado para que digas eso??? :asombro:


No, no le pasado nada a mi coche.

No creo que monte un catalizador. Valdrá mucho más que el coche.

Y si tengo una avería gorda, no me compensará arreglarlo.

Y si esta medida se extiende, sólo podrías tener un turbo catalizado, de sólo 162cv.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2006, 23:15:28 »

La gente económicamente más pobre que desee conducir coches nuevos, tendrá que recurrir a los chinos, con las graves consecuencias para sus ocupantes:



Aumentará el número de muertos por accidentes de tráfico.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2006, 23:22:51 »

Sinceramente, dudo mucho que se llegue a aceptar esta ley, seamos sensatos....QUE PERSONA ACEPTARIA ESTA LEY? sencillamente nadie, la gente ya se movilizaria y se montarian pitostes de la ostia :mrgreen: ademas de aqui al 2008 mucho tiene que llover....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2006, 23:23:37 »

Cita de: "motorman"
Instalar catalizador en los que no lo tengan, es el fin de nuestros coches, tanto por el coste de la operación como por la pérdida de prestaciones.

Es el fin de mi Renault 21. No quiero tener un coche para no usarlo  :cry:


Efectivamente, pero es que veo tan tonta esa ley, luego vendra lo de circular matriculas pares, impares...

Podian preocuparse de mejorar el transporte publico, e igual asi mucha gente dejaba el coche en casa...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2006, 23:43:21 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Instalar catalizador en los que no lo tengan, es el fin de nuestros coches, tanto por el coste de la operación como por la pérdida de prestaciones.

Es el fin de mi Renault 21. No quiero tener un coche para no usarlo  :cry:


Efectivamente, pero es que veo tan tonta esa ley, luego vendra lo de circular matriculas pares, impares...

Podian preocuparse de mejorar el transporte publico, e igual asi mucha gente dejaba el coche en casa...


Exacto, un ejemplo, yo nunca meto el coche en Madrid (simplemente porque me parece ridiculo) sin embargo este fin de semana vamos a ir a Madrid a cenar un monton de amigos (al guarro :mrgreen: ) y vamos a tener que ir en coches porque tu me diras.....20 personas ida y vuelta bus y metro....es una pasta, nos sale mas barato coger esta vez el coche, sin embargo si vamos 2 o 3 personas tiramos de transporte publico solo por no tener que aparcar o pagar parking (mas gasolina). La cosa no es prohibir por prohibir, sino hacer las cosas bien desde un principio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2006, 23:56:11 »

No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2006, 23:57:15 »

Cuando se pretendía cobrar por aparcar en la calle, allá por los años 80, la gente se escandalizaba. Hubo mucha guerra dialéctica.

Pero al final se salieron con la suya. Y hoy día se asumen los parquímetros, encontrarte el coche desvalijado con el papelito puesto, o que se lo lleve la grúa aunque no estorbe. Enterarte de dónde está tu coche robado al recibir una multa de aparcamiento, etc.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2006, 00:00:27 »

Cita de: "max"
No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy


No te puede dar igual porque en algún momento puedes necesitar llegar al centro de la ciudad.

Vamos a lo que más te pueda afectar  :twisted: : Si sales con una chica, te pide ir al centro y no puedes, vas a quedar faataaaaal  Tongue
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2006, 00:02:06 »

Hombre está claro de que los coches quitando el tabaco son el mayor ingreso en las arcas públicas.

   Como ahora el tabaco está de capa caida pues a joder a los coches, La vida es así chicos, pero da igual que partido gobierne o quien lo decida, todos nos van a dar por el cu.... :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2006, 00:11:17 »

Cita de: "max"
Hombre está claro de que los coches quitando el tabaco son el mayor ingreso en las arcas públicas.

   Como ahora el tabaco está de capa caida pues a joder a los coches, La vida es así chicos, pero da igual que partido gobierne o quien lo decida, todos nos van a dar por el cu.... :twisted:


Ya que hablas del tabaco, hoy han habido buenas noticias para los fumadores de la comunidad de Madrid: van a dar más facilidades.

Yo no fumo, pero me alegra que todavía queden políticos que compliquen menos la vida a la gente.

Yo no creo que en una terraza abierta moleste que fumen. Estamos en un país turístico y hay que ser razonables.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2006, 00:17:59 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy


No te puede dar igual porque en algún momento puedes necesitar llegar al centro de la ciudad.

Vamos a lo que más te pueda afectar  :twisted: : Si sales con una chica, te pide ir al centro y no puedes, vas a quedar faataaaaal  Tongue


Yo como me las busco del extrarradio.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2006, 00:29:05 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
No seais derrotistas. Lo primero es conservar el 21 en perfecto estado hasta el 2008 y luego que se haga esta ley me parece lo más raro del mundo. Aún así 6 años no es nada, pero es que para el 2008 nuestros coches tendrán como mínimo 14 que no está mal. De todos modos mi coche no es lo mejor para el centro de Madrid, a mi que lo aplliquen o no me daría igual, como tantas otras cosas (como el limite de velocidad) porque mi coche está echo para las alegres carreteras y no para estrechas calles donde por menos de nada te rozán.  Cheesy


No te puede dar igual porque en algún momento puedes necesitar llegar al centro de la ciudad.

Vamos a lo que más te pueda afectar  :twisted: : Si sales con una chica, te pide ir al centro y no puedes, vas a quedar faataaaaal  Tongue


Hombre supongo que la prohibición será en las horas punta, no por la noche ni en fines de semana. De todos modos soy un poco raro.

  Mi mayor pasión son los coches, pero me estresan en la ciudad, si por mi fuera prohibiría todo lo que no fueran bicis o las propias piernas. A la larga saldríamos ganando todos. Solo hay que ver como está madrid de mierda en el aire. Normal que muramos a los 50 años de enfermedades como cancer o edemas.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: