driper
|
|
« en: Febrero 12, 2012, 15:10:23 » |
|
Alguien sabe como se desconecta el motor de reciclaje del aire, es un ruido molesto que esta sonando todo el tiempo se que hace tiempo lei como se desconectaba este motor pero no me acuerdo donde lo vi y el cable que habia que desconectar para que dejara de sonar.Gracias a todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rugo
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 16:48:22 » |
|
yo tenia el mismo problema, tienes que desconectar un conector que esta por detras de la guantera y el bloque del aire, para poder verlo tienes que meter la cabeza en los pies del copiloto y mirar hacia arriba, esta entre el bloque del aire y el panel que esta pegando al motor, un poco hacia arriba, es un conector marron con dos cables para cada lado, es muy jodido de ver, ay que hacer contorsionismo, pero con un poco de maña lo quitas, yo lo hice. nose si es necesario quitar la guantera, yo la tenia quitada cuando lo hice.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
21_GTI 12v
Novato
Desconectado
Mensajes: 40
1990 Renault 21 -GTI 12V 140cv -motor 2.0i J7R 754
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 21:13:38 » |
|
Muchas gracias por la informacion !!!! , yo tambien quiero desconectar esa trampilla de recirculacion de aire ya que tambien me hace ruido.
|
|
|
En línea
|
1990 Renault 21 (fase2) - GTI 12V 140cv - motor 2.0i J7R 754 sin catalizador
|
|
|
driper
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 17:11:51 » |
|
Muchas gracias lo intentare a ver si lo puedo quitar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 19:11:18 » |
|
Queréis quedaros sin calefacción y sin aire? El ruido es molesto, pero se atenua al poner el aire/calefacción, si no queréis demontar el salpicadero. Más fácil de ver si además de desmontar la guantera se desmonta el triángulo lateral y la carcasa de la palanca de cambios.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21_GTI 12v
Novato
Desconectado
Mensajes: 40
1990 Renault 21 -GTI 12V 140cv -motor 2.0i J7R 754
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 22:56:04 » |
|
Si desactivas esa trampilla ¿ya no funciona la calefaccion ni el aire? No lo sabia, gracias por decirlo.
|
|
|
En línea
|
1990 Renault 21 (fase2) - GTI 12V 140cv - motor 2.0i J7R 754 sin catalizador
|
|
|
rugo
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 23:45:16 » |
|
no te quedas sin aire, ni calefaccion, yo lo tengo desconectado y funciona bien el aire
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 08:34:09 » |
|
Lo mismo lo he entendido yo mal y no es la clema marrón lo que queréis desconectar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rosende50
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 3
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2014, 11:05:17 » |
|
Desconetado el motor , funciona el aire acondicionado y la calefacion sin problema, tuve que atornillar la trampilla, pues con el aire de la carretera se volvia a abrir, y la verdad que por las mañanas , entraba un aire bastante frio
|
|
|
En línea
|
Seat 132.D. R21-GTD
|
|
|
karrasko21gtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 23:36:36 » |
|
como atornillaste esa trampilla? a mi no me funciona ni el aire ni la calefacción pero en invierno me entra un vendabal por los conductos que no es ni normal jejejejeje como puedo solucionar eso?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|