Renault 21
Mayo 02, 2024, 20:32:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Al taller.....  (Leído 12943 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 29, 2006, 17:01:07 »

Cita de: "JJMB"
no empecemos con disputas...pero vuelvo a repetir que hay que respetar a todo el mundo, y somos libres si dejamos ser libres a los demás, la palabra libertad no significa que puedas hacer lo que quieras: molestando al progimo porque entonces le estas quitando su libertad a él.S2


PD: cada uno que se tome la palabra libertad como le salga del... pero para mi, una persona que quita la libertad a los demás por ser libre él, no es una buena persona y no se dá cuenta de que se quita la libertad asi mismo.


Teoria del superhombre roto??
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 29, 2006, 17:35:30 »

:?:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Julio 29, 2006, 18:07:23 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
no empecemos con disputas...pero vuelvo a repetir que hay que respetar a todo el mundo, y somos libres si dejamos ser libres a los demás, la palabra libertad no significa que puedas hacer lo que quieras: molestando al progimo porque entonces le estas quitando su libertad a él.S2


PD: cada uno que se tome la palabra libertad como le salga del... pero para mi, una persona que quita la libertad a los demás por ser libre él, no es una buena persona y no se dá cuenta de que se quita la libertad asi mismo.


Teoria del superhombre roto??


Creo que lo de "mi libertad acaba donde empieza la de los demás" no es de la tería del super-hombre de Nietzsche. Más bien trataba sobre que el hombre tenía que "matar a Dios" para convertirse en un super-hombre, ya que la creación de la figura de un dios era porque erámos débiles y teníamos que buscar consuelo en religiones y demás.
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 29, 2006, 18:37:38 »

Este post iba sobre alguien que no sabia si reparar su 21 :roll:

Pues yo creo que deberias repararlo, porque por el precio que te cuesta hacerlo, no tienes pa otro, y si te compras otro baratejo te saldran problemas parecidos.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 29, 2006, 21:18:18 »

Bueno Pereda, al final le metes mano al coche o lo tiras al desguace? :gay:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2006, 03:41:56 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
no empecemos con disputas...pero vuelvo a repetir que hay que respetar a todo el mundo, y somos libres si dejamos ser libres a los demás, la palabra libertad no significa que puedas hacer lo que quieras: molestando al progimo porque entonces le estas quitando su libertad a él.S2


PD: cada uno que se tome la palabra libertad como le salga del... pero para mi, una persona que quita la libertad a los demás por ser libre él, no es una buena persona y no se dá cuenta de que se quita la libertad asi mismo.


Teoria del superhombre roto??


Creo que lo de "mi libertad acaba donde empieza la de los demás" no es de la tería del super-hombre de Nietzsche. Más bien trataba sobre que el hombre tenía que "matar a Dios" para convertirse en un super-hombre, ya que la creación de la figura de un dios era porque erámos débiles y teníamos que buscar consuelo en religiones y demás.


Ya lo se xD y justamente la idea de matar a Dios se produce con la aparicion del superhombre, alguien capaz de estar por encima de la mayoria incluso de cierto modo pudiendo modificar la vida de otros que no esten a su nivel.

Pelicula recomendable sobre el tema: The Rope Wink

PD. El coche creo que ira al taller el lunes, si le siguen salieron averias caras quizas pase a ser una batidora xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2006, 10:58:28 »

iSi no tienes intención seria de cambiar el coche ya mismo yo lo arreglaría. Con menos de 1.000€ no te vas a poder comprar algo en mejor estado que el tuyo y gastando ese dinero se puede decir que tendrás el coche listo para tirar una buena temporada más. Y yo te diría una cosa: Ya puestos a gastar yo miraría más cosillas para no tener que volver al taller dentro de poco ya uqe es más rentable arreglar 7 cosas a la vez que no arreglar 5 hoy y 2 otro día.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 30, 2006, 11:22:00 »

Haber si hay suerte y se salva un pobre 21 cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 30, 2006, 12:23:00 »

Cita de: "INITIALE"
iSi no tienes intención seria de cambiar el coche ya mismo yo lo arreglaría. Con menos de 1.000€ no te vas a poder comprar algo en mejor estado que el tuyo y gastando ese dinero se puede decir que tendrás el coche listo para tirar una buena temporada más. Y yo te diría una cosa: Ya puestos a gastar yo miraría más cosillas para no tener que volver al taller dentro de poco ya uqe es más rentable arreglar 7 cosas a la vez que no arreglar 5 hoy y 2 otro día.


Ya Wink por eso arreglare ya el guardapolvo de la tranmision que esta roto, porque ya puestos a desmontar el embrague aprovechamos el viaje y arreglamos eso, igual que la valvula del aceite. Aparte de eso unicamente el lunes hablare con el del taller para que me mire el tema del fallo electrico (creo que solo es la clema del termostato que esta un poco rota).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 30, 2006, 18:43:02 »

Bueno Pereda que te voy a contar a mi me paso algo parecido eso si las averias mias eran más gordas.
La cuestion con estos coches es que te gastas una pasta en arreglarlo y como son coches ya viejos pues te pueden salir mas averias.
La cuestion es que se quiera o no son coches de mas de 14-15 años y hay que renovarse,mi c3 por ejemplo no tendra la potencia del 21 pero la sensacion de no oir un ruido o ver que todo funciona eso merece la pena
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 30, 2006, 19:56:36 »

Cita de: "INITIALE"
iSi no tienes intención seria de cambiar el coche ya mismo yo lo arreglaría. Con menos de 1.000€ no te vas a poder comprar algo en mejor estado que el tuyo y gastando ese dinero se puede decir que tendrás el coche listo para tirar una buena temporada más. Y yo te diría una cosa: Ya puestos a gastar yo miraría más cosillas para no tener que volver al taller dentro de poco ya uqe es más rentable arreglar 7 cosas a la vez que no arreglar 5 hoy y 2 otro día.


Exacto.

Además, si tiras este al desguace, que coche te puedes comprar por 800€ y que se tire el mismo tiempo que el 21 (una vez reparado) sin darte problemas??
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2006, 20:26:59 »

Ale, el coche ya esta en casa con dichos arreglos:

- Embrague
- Cambio de una rotula que estaba mal
- Cambio de guardapolvo
- Cambio de valvula de presion de aceite.

Y ahora estoy a la espera del AA (necesito un compresor, si alguno vende el despiece del suyo y FUNCIONA que me lo diga, el mio usa gas R12, al menos eso me han dicho en la renault al mirarlo por el nº de bastidor), el arreglarlo el AA lo voy a hacer que para algo ya esta "pagado" tanto montage como carga....

Me quedan las ruedas, eso es lo que menos me preocupa pues se tarda poco :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Agosto 03, 2006, 13:41:01 »

Cita de: "Pereda"
Ale, el coche ya esta en casa con dichos arreglos:

- Embrague
- Cambio de una rotula que estaba mal
- Cambio de guardapolvo
- Cambio de valvula de presion de aceite.

Y ahora estoy a la espera del AA (necesito un compresor, si alguno vende el despiece del suyo y FUNCIONA que me lo diga, el mio usa gas R12, al menos eso me han dicho en la renault al mirarlo por el nº de bastidor), el arreglarlo el AA lo voy a hacer que para algo ya esta "pagado" tanto montage como carga....

Me quedan las ruedas, eso es lo que menos me preocupa pues se tarda poco :mrgreen:



al final cuanto has tenido que desembolsar???
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Agosto 03, 2006, 13:49:17 »

Pues....como al final ha tenido que ser con IVA ¬¬ unos 440€ lo cual incluye lo del montage del compresor del AA y la carga que aun no esta hecho.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Agosto 03, 2006, 13:50:47 »

Cita de: "Pereda"
Pues....como al final ha tenido que ser con IVA ¬¬ unos 440€ lo cual incluye lo del montage del compresor del AA y la carga que aun no esta hecho.


hombre yo creo que para todo lo que te han hecho no esta nada mal por 440 euros si q no encuentras ningun coche
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Agosto 03, 2006, 13:54:25 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Pues....como al final ha tenido que ser con IVA ¬¬ unos 440€ lo cual incluye lo del montage del compresor del AA y la carga que aun no esta hecho.


hombre yo creo que para todo lo que te han hecho no esta nada mal por 440 euros si q no encuentras ningun coche


Es precio "especial" (es donde lleva mi padre todos los coches del curro xD asique ya pueden hacerme algun descuento....xD).

Ahora hay que sumarle gomas (unos 300€ y pico) y el compresor de desguace (unos 100€ como mucho).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Agosto 03, 2006, 13:58:20 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Pues....como al final ha tenido que ser con IVA ¬¬ unos 440€ lo cual incluye lo del montage del compresor del AA y la carga que aun no esta hecho.


hombre yo creo que para todo lo que te han hecho no esta nada mal por 440 euros si q no encuentras ningun coche


Es precio "especial" (es donde lleva mi padre todos los coches del curro xD asique ya pueden hacerme algun descuento....xD).

Ahora hay que sumarle gomas (unos 300€ y pico) y el compresor de desguace (unos 100€ como mucho).


ah perrel!!!!!tu como tienes contactos te hacen descuentos..........XD
de todas formas ahora el carro te queda nuevo y tienes para bastante tiempo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2006, 14:15:22 »

Cita de: "xukoo85"


ah perrel!!!!!tu como tienes contactos te hacen descuentos..........XD
de todas formas ahora el carro te queda nuevo y tienes para bastante tiempo



Yo no tengo contactos xD (bueno si, pero en talleres no xD) son amigos y conocidos de mi padre.

PD. Hay que tener amigos hasta en el infierno Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2006, 14:41:36 »

Me alegro de que arregles el 21



saludos.... birras  :clap:
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2006, 20:40:47 »

Cita de: "ramongti"
ver que todo funciona



Creeme estoy ansioso por saber que es eso xD y lo bueno que estará asegurado su funcionamiento 4 años Cheesy



Pereda
Joder pues si que te ha salido bien de precio Wink ahora ya sabes a amortizarlo bien pq cuando lo vendas o lo des en prever te daran por el lo que te ha costado arreglarlo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Agosto 03, 2006, 20:45:15 »

¿No has solucionado todavía el tema del bicolor?  :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Agosto 04, 2006, 00:50:46 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "ramongti"
ver que todo funciona



Creeme estoy ansioso por saber que es eso xD y lo bueno que estará asegurado su funcionamiento 4 años Cheesy



Pereda
Joder pues si que te ha salido bien de precio Wink ahora ya sabes a amortizarlo bien pq cuando lo vendas o lo des en prever te daran por el lo que te ha costado arreglarlo.


Me darán algo mas cunao es sin catalizar asique unos 700€ xD

Cita de: "INITIALE"
¿No has solucionado todavía el tema del bicolor?  :lol:


Eso es algo que por ahora paso de cambiar, le da un toque de distincion xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Agosto 04, 2006, 12:38:20 »

Cita de: "Pereda"
Y ahora estoy a la espera del AA (necesito un compresor, si alguno vende el despiece del suyo y FUNCIONA que me lo diga, el mio usa gas R12, al menos eso me han dicho en la renault al mirarlo por el nº de bastidor), el arreglarlo el AA lo voy a hacer que para algo ya esta "pagado" tanto montage como carga...


Si lo llego a saber te lo vendo a ti en vez de al impresentable al que se lo vendí...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Agosto 07, 2006, 20:51:45 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Pereda"
Y ahora estoy a la espera del AA (necesito un compresor, si alguno vende el despiece del suyo y FUNCIONA que me lo diga, el mio usa gas R12, al menos eso me han dicho en la renault al mirarlo por el nº de bastidor), el arreglarlo el AA lo voy a hacer que para algo ya esta "pagado" tanto montage como carga...


Si lo llego a saber te lo vendo a ti en vez de al impresentable al que se lo vendí...


Jo Sad pues me hubiera venido genial lo unico es que sea el tipo de compresor que uso yo....se que hay dos tipos pero no se cual lleva el mio Sad

Mañana si puedo ire al desguace a ver que me cuentan....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: