Renault 21
Mayo 02, 2024, 17:47:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Al taller.....  (Leído 12941 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2006, 00:04:20 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Me referia al coupe, ¿ya no te gusta?... Tongue


Yap, ese si xD pero ande voy con un 2.0 16v de 150cv :gay: a dejarme los dientes en la 1º curva xD?


Con cabeza todo se puede conducir :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2006, 00:10:38 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Me referia al coupe, ¿ya no te gusta?... Tongue


Yap, ese si xD pero ande voy con un 2.0 16v de 150cv :gay: a dejarme los dientes en la 1º curva xD?


Con cabeza todo se puede conducir :wink:


Cabeza tengo, pero a veces va a su bola cunao aprovecha cuando mi conciencia duerme xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2006, 02:03:44 »

No se que aconsejarte, me lo pensare risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2006, 02:42:36 »

bufff, hombre esta complicao. Yo lo que haría seria pasar del AA por una temporada y arreglarlo mas adelante para no gastarte tanto de golpe, pq soltar 800€ de golpe duele mucho...

Ademas ir sin AC no es tan malo, acabas acostumbrandote a tirar de ventanilla. Yo tuve el clima jodido desde que compre el coche hasta hace 1 semana, y mi averia si que era un dolorrrrr, imaginate ir con la calefaccion a todo pasto todo el rato sin poderla quitar... buffffff. Si pude aguantar así un año a base de ventanilla, por qué no ibas a poder aguantar tu sin AC?

Salu2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2006, 10:16:15 »

Yo lo arreglaba y dejaba el AA para mas adelante, i esque por este precio no encontraras nada que este bien.....

Saludos....
En línea

datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2006, 11:39:13 »

Yo tambien arreglaria lo indispensable y dejaria el AA para más adelante. Prueba a ver que tal te va sin aire y si realmente lo pasas mal pues lo arreglas, pero ya sabes, 400 y pico lereles más. En mi caso el AA está cascao y así sigue, de momento paso, y mira que en mi ciudad estamos a 43-44º al sol  :roll:

Salu2
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2006, 12:01:47 »

Que te pasa pues en el aire?

Solo cargar no es muy caro... :roll:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2006, 12:16:25 »

Nos hemos vuelto muy pijos con el AA  :lol:

Los jóvenes de una generación anterior tenían que darse por satisfechos, simplemente por tener coche. Ni plantearse el AA.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2006, 12:21:13 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Pues depende del cariño que le tengas al coche y sobretodo el uso que le das. Si lo necesitas, ya sea para estudiar y/o currar lo arreglaría, porque por 800€ no ibas a encontrar nada y este sabes que después de arreglarlo lo tendrás bien.


El uso hasta septiembre/octubre es el de siempre, el dia a dia y viajes largos, a partir de dicha fecha pasaria a fines de semana y viajes largos (me voy a meter una buena cantidad de kms al dia y me buscare alguna cakilla diesel xD).

Otra opcion seria mandar ambos a tomar por culo y buscar algo intermedio xD un turbodiesel grande, para poder usarlo en el dia a dia y viajes, todo esto con unos consumos razonables y que no le cueste ir a 140kmh xD

Al final veo que lo arreglare y lo dejaré para darle caña los findes.....


Muchos kilómetros hay que hacer para compensar la compra de un 2º coche, aún de bajo consumo.

Te recuerdo que hay transporte público muy bueno hacia Madrid  :roll:

Por otro lado está el aparcamiento. Viviendo en chalet lo tienes mejor para un 2º coche. Los que preferimos vivir en pleno Madrid lo tenemos más chungo con las plazas de garaje.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2006, 13:55:06 »

Cita de: "Topmann"
bufff, hombre esta complicao. Yo lo que haría seria pasar del AA por una temporada y arreglarlo mas adelante para no gastarte tanto de golpe, pq soltar 800€ de golpe duele mucho...

Ademas ir sin AC no es tan malo, acabas acostumbrandote a tirar de ventanilla. Yo tuve el clima jodido desde que compre el coche hasta hace 1 semana, y mi averia si que era un dolorrrrr, imaginate ir con la calefaccion a todo pasto todo el rato sin poderla quitar... buffffff. Si pude aguantar así un año a base de ventanilla, por qué no ibas a poder aguantar tu sin AC?

Salu2


¿cuanto usas el 21 tu? ¬¬ cunao  Puestos a meterme en fregaos lo que menos me duele pagar es el AA :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2006, 14:02:14 »

Cita de: "motorman"
Nos hemos vuelto muy pijos con el AA  :lol:

Los jóvenes de una generación anterior tenían que darse por satisfechos, simplemente por tener coche. Ni plantearse el AA.


No hombre, esque es el gasto menos y que menos me duele.

Sobre el 2º coche si compensa, te lo aseguro Wink van a ser muchos kms (le hago unos 500-600 mensuales trabajando a 3 km de casa, imaginaos estudiando a unos 30 (60 ida y vuelta) durante dos años MINIMO xD).

El transporte publico descartado, donde voy me supondria hora y media larga solo la ida...roto ya que la unica combinacion directa a donde voy desde donde vivo es un autobus que pasa cada bastantes horas xD y ninguna pilla bien.

Por sitio no es problema, es mas, el saxo dormiria en la calle y el 21 en el garage (excepto findes que le sacaria :mrgreen:).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2006, 14:02:25 »

Yo que tu lo arreglaba, mas que nada pq es tu coche y sabes cómo esta, y si te pillas otro va a estar quemao y no sabes como lo han tratado.
A mi cuando me regalaron el 18, en principio iba a ir al desguace, pero le fui haciendo arreglillos y siendo sincero, metiendole mucho dinero y al final lo tengo bastante chulo.
La decisión final es tuya, pero yo arreglaría lo indispensable como es el embrague, ruedas, etc y dejaría para mas adelante el AA.
PD:El mio no tiene AA, y aunque se nota su falta de presencia, tampoco es muy necesario.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2006, 14:51:01 »

de donde te sacas que vas a tener que gastarte 400€ en arreglar el aire??

compresor 60€
carga 50€
modulo mando 15€
kit de reparacion ??€
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2006, 19:08:06 »

Cita de: "Eldelpincho"
de donde te sacas que vas a tener que gastarte 400€ en arreglar el aire??

compresor 60€
carga 50€
modulo mando 15€
kit de reparacion ??€


No...no son 400€ del AA, sino del AA y las gomas xD quizas me explique mal.....por eso digo que el AA es la cosa mas barata (simplemente es carga y rezar porque no tenga fugas....)

Las gomas es lo que mas me duele de todo....al fin y al cabo se me comen solas :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2006, 19:08:39 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Aparte de eso, ¿le puede salir algo mas a corto plazo?... si crees que te puede salir rentable, arreglalo, pero si crees que va a seguir dando fallos, pues vendelo y te pillas el megane... :wink:


¿megane? Quita quita.....a mi berlinas xD

Cosas graves no deberian salirle (mas que nada porque no tiene mas piezas el coche que no hayan sido "tocadas"), bueno si, amortiguadores, pero para eso le queda aun bastante xD.

Es posible que el lunes le lleve a arreglar y el martes a cargar AA.

Gomas y aceite para despues de vacaciones.

PD. ¿alguien sabe como se llaman las gomas que sobresalen un poco de la llanta para asi protegerlas un poco? Seguro que alguno sabe de que hablo :mrgreen:


¬¬ Tenian otro nombre, pero no lo recuerdo xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Julio 28, 2006, 19:10:39 »

Para mi el AA es de lo más importante, no puedo vivir sin él, es lo que antes arreglaría XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 28, 2006, 19:16:50 »

Cita de: "Katsu"
Para mi el AA es de lo más importante, no puedo vivir sin él, es lo que antes arreglaría XD


Yeah! Dame un coche con AA y direccion asistida y no necesito mas xD.

De poco me sirve un coche que corra mucho si en los atascos me convierto en un pollo asado roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Julio 28, 2006, 19:40:18 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Para mi el AA es de lo más importante, no puedo vivir sin él, es lo que antes arreglaría XD


Yeah! Dame un coche con AA y direccion asistida y no necesito mas xD.

De poco me sirve un coche que corra mucho si en los atascos me convierto en un pollo asado roto


Exacto, AA y dirección asistida es todo lo que le pido a un coche... y bueno, el abs por el tema de seguridad, lo demás es secundario.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2006, 20:12:38 »

Hombre la verdad es que una vez que se prueba un coche con aire acondicionado, es dificil volver atrás, pero toda la vida se han conducido y  nadie a muerto de calor.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2006, 20:22:23 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Para mi el AA es de lo más importante, no puedo vivir sin él, es lo que antes arreglaría XD


Yeah! Dame un coche con AA y direccion asistida y no necesito mas xD.

De poco me sirve un coche que corra mucho si en los atascos me convierto en un pollo asado roto


Exacto, AA y dirección asistida es todo lo que le pido a un coche... y bueno, el abs por el tema de seguridad, lo demás es secundario.


Jajajajaja Mi ford Orion(en teoria mas nuevo que mi TXE) NO tiene Aire acondicionado, Direccion Asistida, ABS, Elevalunas Electrico,--->Cierre Centralizado!!!!! <--(y tiene 4 puertas mas maletero xDD ) Lo unico divertido que tiene es el carburador de doble cuerpo Tongue

Vaya porqueria de ford xDDDDD y encima cuando le puse radio nueva al 21(estaba harto de los casettes) mi padre me dice, porque no se la cambias tambien al Orion, y yo loco
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2006, 20:37:06 »

Eso no depende de años....sino de acabados xD

Busca un R21 driver y me cuentas el equipamiento que lleva xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 28, 2006, 23:48:48 »

Cita de: "Pereda"
Eso no depende de años....sino de acabados xD

Busca un R21 driver y me cuentas el equipamiento que lleva xD.


Cierto, ahi tienes el ejemplo de mi Clio...
Al 21 también le tenemos que cargar el gas del aire.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2006, 23:51:00 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Eso no depende de años....sino de acabados xD

Busca un R21 driver y me cuentas el equipamiento que lleva xD.


Cierto, ahi tienes el ejemplo de mi Clio...
Al 21 también le tenemos que cargar el gas del aire.

Saludos


Hay un 21 que es el acabado TS y no trae apenas nada.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 29, 2006, 00:15:26 »

Te lo subo que se que está de Puta Madre!

 roto
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2006, 00:30:50 »

Bueno ahora enserio va xD

Lo primero un tirón de orejas amigo Pereda  taptap  lo tuyo es vicio por liarla con el personal xD

Como se te ocurre preguntar aquí si lo debes arreglar o no? xD Aquí la gente se rige por un código ético muy estricto <El no lo haría por ti, Salvemos a los Renault 21, si se rompe compramos un motor de desguace y listo> sí grandes clásicos dentro de poco nos encadenaremos a los desguaces del palo greenpeace.

Yo no te voy a aconsejar, simplemente haz calculos y segun tu bolsillo y las oportunindades que se presenten toma una decisión formal. Si quieres imponer tus ideales porque el 21 es un coche que te llena más que cualquier otro que se presente adelante (yo lo he hecho no me arrepiento y el 21 me parece un buen coche) Si te surge alguna oportunidad más "util" tb me parecerá bien. Yo yame un par de veces a un anuncio de un gtd por 500€ pero no me hicieron ni caso.

Ahora bien te voy exponer en el lugar que me encuentro yo, tengo un 21 que la gente no lo quiere ni por 1.000€ (lo anuncie en segundamano.com por ese precio no llamo NADIE, tengo un cartel puesto en él tampoco ha llamado nadie) en preveer me dan 721€ y si fuera con catalizador 480€... Hasta que punto vale la pena seguir gastando en él cuando tarde o temprano lo voy a tener que cambiar y voy a tener unos consumos desorbitados problemas de aparcamiento etc...

Tu decidirás lo que más te convenga no existe nada ideal ni siquiera bueno para todos si no para cada uno.

S2
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 29, 2006, 00:31:36 »

Bueno ahora enserio va xD

Lo primero un tirón de orejas amigo Pereda  taptap  lo tuyo es vicio por liarla con el personal xD

Como se te ocurre preguntar aquí si lo debes arreglar o no? xD Aquí la gente se rige por un código ético muy estricto <El no lo haría por ti, Salvemos a los Renault 21, si se rompe compramos un motor de desguace y listo> sí grandes clásicos dentro de poco nos encadenaremos a los desguaces del palo greenpeace.

Yo no te voy a aconsejar, simplemente haz calculos y segun tu bolsillo y las oportunindades que se presenten toma una decisión formal. Si quieres imponer tus ideales porque el 21 es un coche que te llena más que cualquier otro que se presente adelante (yo lo he hecho no me arrepiento y el 21 me parece un buen coche) Si te surge alguna oportunidad más "util" tb me parecerá bien. Yo yame un par de veces a un anuncio de un gtd por 500€ pero no me hicieron ni caso.

Ahora bien te voy exponer en el lugar que me encuentro yo, tengo un 21 que la gente no lo quiere ni por 1.000€ (lo anuncie en segundamano.com por ese precio no llamo NADIE, tengo un cartel puesto en él tampoco ha llamado nadie) en preveer me dan 721€ y si fuera con catalizador 480€... Hasta que punto vale la pena seguir gastando en él cuando tarde o temprano lo voy a tener que cambiar y voy a tener unos consumos desorbitados problemas de aparcamiento etc...

Tu decidirás lo que más te convenga no existe nada ideal ni siquiera bueno para todos si no para cada uno.

S2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 29, 2006, 10:34:32 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Bueno ahora enserio va xD

Lo primero un tirón de orejas amigo Pereda  taptap  lo tuyo es vicio por liarla con el personal xD

Como se te ocurre preguntar aquí si lo debes arreglar o no? xD Aquí la gente se rige por un código ético muy estricto <El no lo haría por ti, Salvemos a los Renault 21, si se rompe compramos un motor de desguace y listo> sí grandes clásicos dentro de poco nos encadenaremos a los desguaces del palo greenpeace.


sin que te ofendas decirte que deberias de respetar un poco las opiniones de otros pues los que pensamos en no deshacernos o de mantener el 21 no obligamos a nadie...lo digo porque en varios post ya te repites con frases como las de arriba y si tu o el que sea quiere tirar,vender o quemar su 21...adelante pero dejarnos en paz a los demas
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 29, 2006, 10:34:55 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Bueno ahora enserio va xD

Lo primero un tirón de orejas amigo Pereda  taptap  lo tuyo es vicio por liarla con el personal xD

Como se te ocurre preguntar aquí si lo debes arreglar o no? xD Aquí la gente se rige por un código ético muy estricto <El no lo haría por ti, Salvemos a los Renault 21, si se rompe compramos un motor de desguace y listo> sí grandes clásicos dentro de poco nos encadenaremos a los desguaces del palo greenpeace.


sin que te ofendas decirte que deberias de respetar un poco las opiniones de otros pues los que pensamos en no deshacernos o de mantener el 21 no obligamos a nadie...lo digo porque en varios post ya te repites con frases como las de arriba y si tu o el que sea quiere tirar,vender o quemar su 21...adelante pero dejarnos en paz a los demas
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 29, 2006, 10:51:57 »

Cita de: "dani"


sin que te ofendas decirte que deberias de respetar un poco las opiniones de otros pues los que pensamos en no deshacernos o de mantener el 21 no obligamos a nadie...lo digo porque en varios post ya te repites con frases como las de arriba y si tu o el que sea quiere tirar,vender o quemar su 21...adelante pero dejarnos en paz a los demas


El lo que tiene el uso del sarcasmo.....:gay: que no todos pillas ciertos comentarios xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 29, 2006, 15:47:36 »

Cita de: "dani"
Cita de: "JeSSRuleS"
Bueno ahora enserio va xD

Lo primero un tirón de orejas amigo Pereda  taptap  lo tuyo es vicio por liarla con el personal xD

Como se te ocurre preguntar aquí si lo debes arreglar o no? xD Aquí la gente se rige por un código ético muy estricto <El no lo haría por ti, Salvemos a los Renault 21, si se rompe compramos un motor de desguace y listo> sí grandes clásicos dentro de poco nos encadenaremos a los desguaces del palo greenpeace.


sin que te ofendas decirte que deberias de respetar un poco las opiniones de otros pues los que pensamos en no deshacernos o de mantener el 21 no obligamos a nadie...lo digo porque en varios post ya te repites con frases como las de arriba y si tu o el que sea quiere tirar,vender o quemar su 21...adelante pero dejarnos en paz a los demas


Ahorrandome lo que sería un tira y afloja de quien se repite más y sin ofenderme, me gustaría saber en que punto he perdido el respeto por los demás.

Aún y así me parece que no has entendido el post, pero bueno lo que piense hacer con mi 21 lo haré y cuando tú tires vendas o quemes el tuyo tb lo leeré y no me afectará tanto.

Paz para todos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: