Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: R21 SILVER en Febrero 19, 2007, 05:44:27



Título: VIBRACION MOLESTA
Publicado por: R21 SILVER en Febrero 19, 2007, 05:44:27
Hola a todos: hace un tiempo me empezo a vibrar el motor a las 2000 vueltas mas o menos, ya sea andando como en seco. Es muy molesto por que se siente en los pedales, la palanca de cambios y volante. Algunas veces es leve, otras mas fuerte. Ya revise patas de motor, caja, soportes de escape, etc y todo esta bien.

Que puede ser? Alguna idea? Alguien tuvo este problema?

Gracias!


Título: VIBRACION MOLESTA
Publicado por: Pereda en Febrero 19, 2007, 13:41:01
Silentblock del motor, me pasa a mi tambien.

Pieza: 90€

Con mano de obra en la Renault ronda los 150€.


Título: VIBRACION MOLESTA
Publicado por: 21 TXE en Febrero 19, 2007, 14:52:24
Es posible que los mios esten tocados.
Vibran un poquito....


Título: Hola
Publicado por: R21 SILVER en Febrero 19, 2007, 17:05:41
Hola, gracias por contestar.  Le llaman Silentblock a las patas del motor o las arañas que estan debajo?

Gracias.


Título: Re: Hola
Publicado por: Pereda en Febrero 19, 2007, 20:10:11
Cita de: "R21 SILVER"
Hola, gracias por contestar.  Le llaman Silentblock a las patas del motor o las arañas que estan debajo?

Gracias.


El silentblock es un trozo de goma donde va apoyado el motor (en varias posiciones), cuando eso se rompe, suelta, desasta o lo que sea, las vibraciones del motor ya no las absorve este asique se transmiten a la cuna del motor y de esta a todo el coche.


Título: Hola
Publicado por: R21 SILVER en Febrero 21, 2007, 19:24:25
Hola a todos!

Fui a un taller a revisar otra vez el tema de la vibracion. El mecanico me dijo que pueden ser las patas de motor que son muy rigidas (duras) y que ponga unas mas blandas pero no me garantiza que la vibracion desaparezca del todo. No se que hacer, que opinan ustedes?
El auto lo elevaron, revisaron todo hasta el escape.

Gracias.


Título: VIBRACION MOLESTA
Publicado por: Renix en Febrero 21, 2007, 23:08:32
¿Te lo reviso con detalle o a vuelo de pajaro?. El taco del lado admision, si no sacas el chapon y vas a la fosa, oculta su estado.
Cuando corta el tornillo que sujeta el taco al motor este se cae apenas y apoya sobre el bastidor, mirando desde arriba ves al taco en su lugar y entero pero por detras esta el daño fuera de vista.


Título: Mmmm
Publicado por: R21 SILVER en Marzo 03, 2007, 01:36:35
Gracias Renix, muy buena observacion, voy a preguntar si se fijaron en eso.