Renault 21
Mayo 21, 2024, 23:51:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 necesita gas para el aire acondicionado y otras cosillas....  (Leído 984 veces)
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2008, 09:42:15 »

Hola chicos! Mi 21 necesita algun repaso, por ejemplo cambiarle el vaso de espansion, amortiguación, cambiarle la parte donde va el radio cd q antes tenia otro y me lo robaron y me rompieron parte del salpicadero inferior, ademas me desajustaron una puerta que esta como un poco caida y no cierra bien, ajustarle los paragolpes bien que estan un poco desencajados, ponerle una tira lateral negra que va en los bajos que la perdí en un lavadero, y recargarle el aire acondicionado, cosa que me ha costado bastante encontrar el tipo de gas que lleva dado que ya no se usa ese gas y esta descatalogado. el coche en general esta bastante bien tanto de chapa como de motor absolutamente todo original, pero tengo una duda el coche va de maravilla pero cuando voy despacio (atasco) si lo llevo andando en primera ó en segunda da tirones y me preocupa que sea de la inyección, por la puesta apunto,sabeis si es cara la puesta apunto de la inyección?, Gracias.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 14:47:52 »

Lo del gas ya es chungo encontrarlo,porque cambiaron de normativa y de gas,se puede poner el moderno,pero tendrias que invertir un poco de pasta para adaptarlo,creo que lei que motorman lo hizo pero no se cuanto le valio,a ver si te puede decir algo,lo de la inyeccion mejor ve a un sitio especializado,hay talleres BOSCH que te hacen limpiezas y puesta a punto y son de fiar,procura evitar aunque lo digo como mi punto de vista sitios de mecanica rapida y no dare nombres,porque son bastante chapuzas,tal vez solo necesites una limpieza de inyectores que no es excesivamente cara,si hace mucho o no se la has echo nunca con el kilometraje de tu coche ya le haria falta,lo demas una visita a desguace y tendras ese 21 como nuevo en poco tiempo y pocos euros,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 15:18:12 »

Gracias Dani!!! si, es cierto que cuando le pido potencia sube de vueltas bastante bien y estira bastante sobretodo en subidas 2.200cc aguantan la velocidad que da gusto, pero la movida del aire no se si será productiva creo que hay un sitio en el que me lo pueden cargar.....respecto a lo de la potenciacion me refiero a colectores y escape ó algo así, el coche me gusta como está todo original.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2008, 15:39:09 »

Algun taller queda,eres de Madrid? lo digo porque mi mecanico los llevaba a un frigorista que si metia ese gas aun,seria preguntarle si aun lo hace o buscar algun taller que lo tenga aun,lo de colectores y escape puede que si le pones uno apropiado algo te aumente pero tampoco mucho,eso seria preguntar a alguien que entienda bien de esas cosas,saludos y espero a ver alguna fotillo de esa makina.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 15:51:05 »

Sí soy de madrid y consegui hace 2 años un mecanico  perdido por la sierra que me lo cargara pero tengo q  verlo a ver si le queda que creo que ve a ser que no. De todas formas me preocupa mas lo de los tirones a ver si limpiando lo inyectores me lo solucionan lo llevare al taller a ver que me dicen si es muy caro me lo pensare....y me entra agua en el maletero y no se por donde.de todas formas gracias.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: