Renault 21
Mayo 17, 2024, 19:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cable de acelerador en el GTD  (Leído 1058 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2013, 20:36:24 »

Buenas a todos.

Llevo un tiempo notando que el cable del acelerador no está en su mejor momento, y creo que va llegando la hora de cambiarlo.

Cuando llevo un rato conduciendo, se queda como enganchado el cable en la camisa que lleva (debe de llevar algún hilo suelto), y el coche comienza a acelerarse sólo en algunos semáforos, o acelerado en carretera de vez en cuando.

El caso es que quiero comprar uno nuevo, y tengo dudas:

1- ¿De qué dimensión es el del GTD? Porque por lo que he visto, hay varias referencias en Oscaro... ¿Me valdrá este? http://www.recambiosmartinezpalmer.com/r-18/2237-cable-acelerador-renault-18-diesel.html

Supongo que en todos los GTD será igual no?

2- En cuanto al tema de cambiarlo... ¿Es muy complicado?

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 05:08:15 »

Fíjate en lo que te envían cuando llegue, que cuando pedí yo ese cable, y lo tenían puesto para el 21, me costó publicar por su página para que me hicieran caso ya que no me lo habían enviado y me acabaron enviando el de un 25, no sé si al final valdría porque nunca lo llegué a colocar el día que partió la pieza de plástico que hace de tensor me hicieron un apaño, y te aseguro que con él ese tensor no se mueve en la vida.

Ahora eso sí, lo de que se te acelera solo ES MENTIRA  peta es por lo menos lo que me dicen a mí cuando pregunto, ya que no se creen que el coche se acelere solo, y a todos los que les he preguntado todos me han dicho que no se lo hacía.

Yo que tú sacaría el cable y comprobaría la medida antes de comprarlo o mira en una tienda de recambios cercana.
http://www.oscaro.es/cable-del-acelerador-renault-r21-x48-4-puertas-2-1-d-berlina-74cv-618-22674-1818-gt

Mira para tu coche en particular, aunque ya te digo la que me hicieron los de Oscaro.
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 05:11:43 por tzadkiel2 » En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 20:37:01 »

Fíjate en lo que te envían cuando llegue, que cuando pedí yo ese cable, y lo tenían puesto para el 21, me costó publicar por su página para que me hicieran caso ya que no me lo habían enviado y me acabaron enviando el de un 25, no sé si al final valdría porque nunca lo llegué a colocar el día que partió la pieza de plástico que hace de tensor me hicieron un apaño, y te aseguro que con él ese tensor no se mueve en la vida.

Ahora eso sí, lo de que se te acelera solo ES MENTIRA  peta es por lo menos lo que me dicen a mí cuando pregunto, ya que no se creen que el coche se acelere solo, y a todos los que les he preguntado todos me han dicho que no se lo hacía.

Yo que tú sacaría el cable y comprobaría la medida antes de comprarlo o mira en una tienda de recambios cercana.
http://www.oscaro.es/cable-del-acelerador-renault-r21-x48-4-puertas-2-1-d-berlina-74cv-618-22674-1818-gt

Mira para tu coche en particular, aunque ya te digo la que me hicieron los de Oscaro.


Claro, el tema está en que me da cosa desmontarlo, y directamente quería comprobar a los que tenéis el GTD para que me digáis si la longitud es la misma y si me valdría y ya tenerlo comprado, para quitar uno y poner el nuevo.

En oscaro aún no he comprado, pero dicen que a veces se equivocan con los pedidos y te envían lo que les sale de los huev...

Yo creo que voy a ir a una tienda de recambios a ver que me dicen y comprarlo físicamente, y así si no me vale puedo descambiarlo.

Y sí, tranquilo que yo te creo, a mí también se me acelera sólo a veces; y luego días como hoy, que le habré hecho 30 km y ni una vez se ha acelerado... naughty

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 05:42:01 »

No creo que varíen en mucho la forma de montarlo/desmontarlo, pero es que lo vas a tener que hacer de todas maneras (por ahí había un hilo del montaje/desmontaje del cable en un TXI si mal no recuerdo), y con el cable desmontado no creo que haya mucho problema en medirlo y pedirlo ya sea vía internet, ya sea vía tienda de repuestos; a mí en Oscaro sólo me la hicieron esa vez y he pedido bastante y con esa excepción siempre me había llegado todo bien y correcto, también podrías mirar por mister-auto si quieres y te fías más.

Y yo no tengo un GTDen colleja vikingo

Pues debemos ser los dos los únicos pisapedales a los que les ocurre lo de la aceleración (y del cable no creo que sea, y del pie en el pedal tampoco).

Y por eso te decía lo de la tienda de repuestos, otra cuestión aparte es que no te digan que está descatalogado y ................
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: