Renault 21
Mayo 11, 2024, 11:57:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Futuras modificaciones del ROJITO  (Leído 5118 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 06, 2006, 08:06:27 »

Pues eso, que ya estoy ahorrando un poco de dinero y entre las futuras modificaciones que creo que culminaran con el agrado personal 100% de mi rojito estarán:

-- Arreglo de la junta de la tapa del delco, por donde supuestamente echa el aceite.

--Tintado de lunas traseras y cambio de luz de freno por una de diodos LEDS que la mia ya no luce nada. tambien tenia pensado ponerle una "Visera" en el cristal de alante tintada en negro y con letras rojas que pongan www.renault21.com en grande

--Como bien sabeis, mis pilotos traseros, el lado derecho lo tengo "turbo" es decir, blancos, pero el izquiero "negro", es un caso extraño pero si. Lo que quiero hacerle es ponerle el izquierdo en blanco tambien.

--Ponerle los muelles -3cm alante que le tengo encargados a evo, y me gustaria tocarle la barra de torsion para bajarlo un poquito mas, pero me da a mi que tendre problemas con los pasos de rueda traseros, ya que es asi, y tuve que boyarlos para afuera para que la goma no diese en ellos. QUE SOLUCION LE PUEDO DAR??



Y CON alguna que otra posibilidad, aun queda por decidir.........

-- Poner paragolpes trasero del turbo y pintar las molduras, pero no me termina de convencer lo del tema de las molduras, y poner solo el paragolpes con las molduras negras no quedara bien.

Espero que me deis vuestra opinion y me ayudeis con el tema de la barra de torsion y los pasos de rueda traseros.

GRACIAS HERMANOS

un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2006, 13:24:26 »

Opino que tienes demasiado tiempo libre jejejeje na es broma, te va a quedar al final un coche genuino si señor....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2006, 14:34:34 »

thunderlex, me tienes hecho un lío

Tan pronto quieres deshacerte del rojito (y novia) como te quieres gastar una pasta.

En mi opinión ya lo tienes muy bien. Lo único que haría es unificar el color de los pilotos traseros. Y ni siquiera lo de los leds que nadie echará en falta.

Tintar los cristales lo veo peligroso. Dificultas tu visión y la de los demás conductores, con lo que te arriesgas a ser embestido por detrás.

Lo que puedes hacer, en verano, es colocar unas cortinillas. No sólo es estético y efectivo, es que llevan taladros con los que dejas ver suficiente a quienes circulan por detrás.

Y con el dinero ahorrado, a esperar sin agobios posibles averías futuras Smiley
En línea

Saludos  
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 15:01:23 »

Hombre thunderlex, yo creo que lo del paso de rueda trasero lo arreglarias poniendo unos amortiguadores mas duros y con menos recorrido

Lo de pintar las molduras no me gusta la idea. Lo que puedes hacer es pintar de rojo la parte intermedia de las molduras.
Tintar las lunas, si a ti te gusta adelante, a mi tambien me gusta.

Parachoques del turbo? ffff, yo no lo pondria, me gusta como lo tienes, y ya no seguiría la linea del txe.

La luz de freno te animo a hacerlo porque eso es seguridad, y cuanta mas seguridad tengas, mejor. Yo tengo una comprada en el eroski, me costo 24€ y tiene 36 leds, esta de pua madre.

Animo y a mejorar esa preciosidad.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 15:19:58 »

La verdad que de tintar las lunas seria lo suyo, yo voy a preguntar por aqui cuanto sale tintar las de mi 21 aver que tal.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 16:26:46 »

ami la de atras y los triangulos de un gtd segunda fase 4p me costo 98 euros con iva y todo (ami padre)
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 20:52:45 »

esperemos verlo pronto modificadito Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 21:23:05 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que de tintar las lunas seria lo suyo, yo voy a preguntar por aqui cuanto sale tintar las de mi 21 aver que tal.


Vosotros animad a tintar las lunas. Como os peguen una leche por detrás, no hará falta un estropicio gordo para que os paguen 4 euros por un siniestro total y os manden el coche al desguace.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2006, 21:25:30 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
La verdad que de tintar las lunas seria lo suyo, yo voy a preguntar por aqui cuanto sale tintar las de mi 21 aver que tal.


Vosotros animad a tintar las lunas. Como es peguen una leche por detrás, no hará falta un estropicio gordo para que os paguen 4 euros por un siniestro total y os manden el coche al desguace.


Yo no conozco muy bien el tema de tintar cristales, pero hay algunos que se puede. ( Me refiero como los tiene IniTiale en el Safrane) o el Touran de un conocido.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2006, 21:26:47 »

Que tiene que ver eso de las laminas??no lo entiendo....a lo mejor lo dices al asegurarlas o algo...porque sino----- :?:

las laminas esta guapo ademas de que en verano no coge tanto el calor, como esteticamente y varias cosas mas.

Lo de las molduras....yo no lo haria(no las tuviste ya pintadas?)
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 21:28:41 »

No es cuestión de lo que se pueda hacer, es cuestión de asumir los riesgos de obstaculizar la visión a los que vienen por detrás.

¿No os ocurre a vosotros que váis inquietos en caravana cuando no véis lo que ocurre por delante?
En línea

Saludos  
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 21:29:54 »

pero si con las laminas ves perfectamente......
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 21:36:17 »

Cita de: "rappertuner"
pero si con las laminas ves perfectamente......


¿Quien te viene por detrás?

Más bien poco o nada.
En línea

Saludos  
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2006, 21:38:48 »

aaaa dices el coche que viene por detras!!por esa regla de tres.....furgonetas....y demas, iwal....
mira las razones de poner laminas
SEGURIDAD:
El film plástico que se añade al cristal evita que la luna estalle en caso de rotura violenta.
CONFORT:
La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados.
AHORRO:
Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIROBO:
Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver objetos de valor.
PROTECCIÓN:
Protege los interiores y la tapicería de los efectos noci- vos del sol.
ESTÉTICA:
Para un coche más moderno, deportivo y actual
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2006, 21:43:19 »

Cita de: "rappertuner"
aaaa dices el coche que viene por detras!!por esa regla de tres.....furgonetas....y demas, iwal....
mira las razones de poner laminas
SEGURIDAD:
El film plástico que se añade al cristal evita que la luna estalle en caso de rotura violenta.
CONFORT:
La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados.
AHORRO:
Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIROBO:
Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver objetos de valor.
PROTECCIÓN:
Protege los interiores y la tapicería de los efectos noci- vos del sol.
ESTÉTICA:
Para un coche más moderno, deportivo y actual




estoy contigo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2006, 21:49:43 »

Yo estoy hablando porque estan instaladas, y no veais lo bien que vienen en veranico, ya que no tiene aire acondicionao......ademas....esteticamente(para mi) gana muchisimo y no veo ningun problema :wink:
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 22:56:48 »

Razon teneis. Aparte ya muchos coches ofrecen cristales tintados como opcion como el nuevo seat leon, el wolkswagen touran y touareg.....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 09:32:47 »

:mrgreen: Se os olvida una ventaja....................:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

poder hacer el amor en los asientos de atras en mitad de una calle......jejeje
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 09:45:25 »

y para esos días que se necesita un poquito de intimidad en la parte trasera a salvo de miradas indiscretas.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 09:55:47 »

Cita de: "rappertuner"
aaaa dices el coche que viene por detras!!por esa regla de tres.....furgonetas....y demas, iwal....
mira las razones de poner laminas
SEGURIDAD:
El film plástico que se añade al cristal evita que la luna estalle en caso de rotura violenta.
CONFORT:
La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados.
AHORRO:
Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIROBO:
Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver objetos de valor.
PROTECCIÓN:
Protege los interiores y la tapicería de los efectos noci- vos del sol.
ESTÉTICA:
Para un coche más moderno, deportivo y actual


Iba a soltar un tocho para rebatirlo, pero paso. Yo llevo láminas de poliéster en todas las ventanillas, pero transparentes. Aprovecho las virtudes del material, pero sin algunas de las pegas.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 10:34:34 »

de lo de la barra de torsion - pasos de rueda nadie me ayuda?? :cry:
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2006, 14:30:28 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "rappertuner"
pero si con las laminas ves perfectamente......


¿Quien te viene por detrás?

Más bien poco o nada.


 Yo llevo laminas azules el los 5 cristales traseros, y la verdad ke de dia, con buena luz, se ve muy bien todo, casi como si no llevara nada.

 Cuando llueve (muy habitualmente por donde vivo yo) se reduce bastante la visibilidad, pero de noche la visivilidad es practicamente nula, solo se ven las luces de los otros coches, nada mas.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2006, 14:55:32 »

Thundelex te lo puse antes, pueba con unos amortiguadores mas duros y con menos recorrido. Asi podras bajarlo de atras y ganar estabilidad.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
thunderlex
Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2006, 15:26:49 »

Cita de: "osoleones"
Thundelex te lo puse antes, pueba con unos amortiguadores mas duros y con menos recorrido. Asi podras bajarlo de atras y ganar estabilidad.

Saludos!!


ya amigo, pero los amortiguadores ya son mas duros y con menos recorridos que los de serie. EL problema es que los tengo a medio uso, y cambiarlos por capricho no es plan.
PD: Por si sirve de algo llevo unos Monroe Sensatrac
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2006, 17:35:47 »

A mi el tema de tintar lunas tampoco me gusta, pero eso ya sabeis, va en gustos... es cierto que creas algo mas de intimidad, pero para mi no queda muy estetico, unos cristales casi negros, los otros normales, no me va... pero repito, eso va en gustos...

Y si encima reduce visibilidad, pues menos todavia, yo con eso si que no juego, si reduce visibilidad, pasando...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2006, 17:56:29 »

Yo no podría tintar las lunas, estoy demasiado enamorado de la visibilidad del 21 por detrás. Si llevo las cortillas y nunca se las he puesto porque ya me molestan, no quiero ni imaginar si le tinto los cristales.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2006, 00:14:58 »

Cita de: "Katsu"
Yo no podría tintar las lunas, estoy demasiado enamorado de la visibilidad del 21 por detrás. Si llevo las cortillas y nunca se las he puesto porque ya me molestan, no quiero ni imaginar si le tinto los cristales.


Ya te digo. Cuando conduzco un coche actual me pongo nervioso por lo poco que se ve por detrás. Al dar marcha atrás para aparcar he llegado a bajarme para mirar si había algún obstáculo. Y cuando hay niños pequeños jugando alrededor para qué hablar.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2006, 01:05:41 »

Dos apuntillos, thunderlex estoy con lo que ha dicho motorman al principio, vale más que te calmes y ahorres para posibles y futuras averías que gastarte  más pasta en cosas que luego nadie te va a pagar si vendes el coche. Todo ese tipo de modificaciones se deben hacer cuando se está seguro de mantener el coche sin problemas.

   En cuanto a lo de los monroe sensatruck, a mi no me parecen para nada duros, vamos los cambié por aburrimiento.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2006, 01:07:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Yo no podría tintar las lunas, estoy demasiado enamorado de la visibilidad del 21 por detrás. Si llevo las cortillas y nunca se las he puesto porque ya me molestan, no quiero ni imaginar si le tinto los cristales.


Ya te digo. Cuando conduzco un coche actual me pongo nervioso por lo poco que se ve por detrás. Al dar marcha atrás para aparcar he llegado a bajarme para mirar si había algún obstáculo. Y cuando hay niños pequeños jugando alrededor para qué hablar.


Pues ahi es donde realmente hay que aparcar al toque :mrgreen: cuando escuchas un: aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy me cago en la pu**!!!!!!!!!!! Es que has pillao hueso, asique a proseguir con la maniobra.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: