Renault 21
Mayo 22, 2024, 05:10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre Retrovisores Eléctricos  (Leído 1378 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Abril 17, 2007, 11:37:18 »

Hola muchachos.

Tengo unas dudas dudas sobre los retrovisores eléctricos, mi duda es:
Los retrovisores eléctricos de los 21s es solo el Izquierdo o son los dos?

Si es solo el Izquierdo me imagino que el derecho será mecánico (con manecilla).

Y si son los dos tanto el Izquierdo como el Derecho me imagino que se montaran igual. Otra duda, estado leyendo manuales de taller sobre los retrovisores eléctricos y no especifican de donde pillan la corriente, solo sale las tomas que van enchufadas del espejo al mando.

Haber si me aclarias todo esto :wink:

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
imanol211
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 12:03:02 »

pues en el mio son los electricos y se dirigen con el mismo mando situado donde la manecilla de la puerta de donde cojen corriente o asi ya no lo se
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 12:15:40 »

Los dos son electricos,de donde cogen la electricidad :?:  :?:  :?:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 12:36:13 »

Cita de: "Terribleño"
Los dos son electricos,de donde cogen la electricidad :?:  :?:  :?:


Esa es mi duda de donde la pillan, segun los manuales de taller, los espejos se enchufan a unos conectores que salen del mando para moverlos y lo extraño es que de donde la pillan.

Entonces el derecho se monta igual que el izquierdo?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 12:41:18 »

Los 2 son electricos, sino menuda chapuza seria uno de electrico y el otro manual....

Cuando desmontas los paneles de las puertas hay un cable que sale de la puerta y se connecta al retrovisor, en cada lado, y en la puerta del conductor, sale otro para el mando....

La electricidad pues la cogen de la bateria, no?Auque el cotxe este parado, es una de las cosas que sigue funcionando....Es como cualquier otro elemento electrico del cotxe, cerradura, cristales,etc.... Tienen su instalacion, con su correspondiente fusible, y todo se tiene que alimentar del mismo lado, de la bateria....

Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 12:51:37 »

Cita de: "Ribi"
Los 2 son electricos, sino menuda chapuza seria uno de electrico y el otro manual....

Cuando desmontas los paneles de las puertas hay un cable que sale de la puerta y se connecta al retrovisor, en cada lado, y en la puerta del conductor, sale otro para el mando....

La electricidad pues la cogen de la bateria, no?Auque el cotxe este parado, es una de las cosas que sigue funcionando....Es como cualquier otro elemento electrico del cotxe, cerradura, cristales,etc.... Tienen su instalacion, con su correspondiente fusible, y todo se tiene que alimentar del mismo lado, de la bateria....

Saludos....


Me ha quedado claro, gracias Ribi. Ya decia yo que solo tuviera uno, el cable pasara por el tubo de goma flexible hacia la caja de fusibles como todos...

Muchas gracias.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 13:26:41 »

Firion no te agobies con los espejos que son más sencillos de montar de lo que parecen. Ya te viene toda la preinstalación es tan solo plug and play, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2007, 13:33:44 »

Cita de: "max"
Firion no te agobies con los espejos que son más sencillos de montar de lo que parecen. Ya te viene toda la preinstalación es tan solo plug and play, jejejeje.


 meparto  meparto

Me imagino que es facil, esta tarde me voy a llegar de desguaces haber si veo algo de espejos.

Saludos Max.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 13:41:27 »

Pensar de golpe en los espejos es lo que yo consideraría un "acto reflejo"   Tongue
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2007, 13:47:57 »

Cita de: "motorman"
Pensar de golpe en los espejos es lo que yo consideraría un "acto reflejo"   Tongue


Mayormente eso mismo, entre que tengo el retrovisor del conductor con los cables partido y entre cambiarlo prefiero adaptarle los electricos.

Aunque me tendria que hacer con los paneles o ponerle el mando al lado del elevaluna de doble impulso.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2007, 15:34:56 »

Pues Firiom yo tengo los espejos, tengo los paneles, si los quieres... y en la quedada que hagais te los den.

La unica pega seria el color...

Si te interesan MP.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: