Renault 21
Mayo 22, 2024, 04:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aclaradme una duda por favor....  (Leído 8073 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2007, 23:08:10 »

Cita de: "utamafia"
Y esa mariconada de los botones blanquitos?  (sin intención de ofender)


pues anda, un dia que me dio por ahi, cogi un bote de blanco niebla (es gris clarito lo que pasa que en la foto no se aprecia) y me lie me lie...y porque dije pero que estas haciendo!! y paré a tiempol.
ahora tengo los botones de los elevalunas en los dos primeros huecos, y los cuatro botones blanco, debajo, juntos. esta chulo, queda bien visto en realidad, en foto no mola.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2007, 23:10:01 »

ah!
 y la tapa la llevo puesta, pero meto cosas dentro, se quita y se pone con tirar de ella, lo que pasa que ahi llevo cosas como fusibles y tal, cosas que hay que llevar a mano pero que no me gusta que se vean

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2007, 00:31:24 »

Cita de: "Yakuza"
Cita de: "Jorge"
Cita de: "JJMB"
jejejeje, haces bien Jorge, yo hago igual, aunk preferiria no tener ese cacho de hueco y tener AA...s2


Lo que no entiendo muy bien es porqué hicieron distinción en la ubicación de la radio y tamaño de aireadores, entre los que tienen aire y los que no.

Es el único coche que he visto en el que hay una distribución diferente del salpicadero, en función de que lleven aire o no.


Por ke detras de los aireadores, lleva una especie de radiador, por el ke circula el gas (Freon), el cual enfria el aire al pasar a traves de el, Por lo ke le hace falta el sito para poner el radiador o evaporador ke es com se llama realmente.


Interesante, ahora está más claro. Pero yo creo que habría sido más fácil poner a todos los 21 la radio abajo y con los 3 aireadores, tengan o no aire acondicionado. Además, yo creo que se ahorrarían costes, al ser todos los coches iguales.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2007, 12:06:12 »

El problema es que el AA reduce el tamaño de la guantera. Así que prefirieron diferenciarlo.

Comparado con un coche actual, el R21 tiene muchísimas piezas en el salpicadero. No es extraño que para cualquier intervención en él haya que liarla.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2007, 12:55:17 »

Lo que no he visto muchos 21 que lleven AA y techo solar.
Es cierto lo de la guantera de los fase 1 que no tienen aire, gigantesca.
La envidia de los que tenemos aire jaja.

En los fase 2.., no se como iria la cosa.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2007, 13:59:43 »

Cita de: "21 TXE"
Lo que no he visto muchos 21 que lleven AA y techo solar.
Es cierto lo de la guantera de los fase 1 que no tienen aire, gigantesca.
La envidia de los que tenemos aire jaja.

En los fase 2.., no se como iria la cosa.

Saludos


Más bien enana para el tamaño del coche.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2007, 14:18:50 »

Cita de: "21 TXE"
Lo que no he visto muchos 21 que lleven AA y techo solar.
Es cierto lo de la guantera de los fase 1 que no tienen aire, gigantesca.
La envidia de los que tenemos aire jaja.

En los fase 2.., no se como iria la cosa.

Saludos


En los Fase II es igualita a los Fase I con A.A. y en los Fase II es igual de grande que los Fase I sin A.A.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2007, 14:22:44 »

Cita de: "motorman"
Más bien enana para el tamaño del coche.


¿Enana?, yo diria minima, casi no te entra ni la documentacion... es mas, en mi caso, los papeles del seguro y documentacion cuando cierro la guantera, quedan un poco cogidos por el cierre... penoso en este tema...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2007, 14:29:33 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Más bien enana para el tamaño del coche.


¿Enana?, yo diria minima, casi no te entra ni la documentacion... es mas, en mi caso, los papeles del seguro y documentacion cuando cierro la guantera, quedan un poco cogidos por el cierre... penoso en este tema...


Pequeña y recogida es, pero poniendo las cosas bien entra todo, yo llevo bastantes cosas, como un mapa, una libretilla, unos bolis y el chaleco y la documentación tambien me coge, nose de que tamaño sera tu documentación pero la mia no abulta tanto...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2007, 14:39:19 »

el mio es fase I con AA y en la guantera apenas cabe un porta CD's, del escaso fondo que tiene, es muy cortita, caben muchas cosas pequeñas, pero si quieres meter algo un poco grande, nanai.
me toca llevar el chaleco y el estuche de lamparas de recambio debajo de los asientos, por lo menos ahi no se ven y bueno, quedan a mano.
lo de la documentacion...o debajo de la alfombrilla o debajo del asiento, pero en la guantera si que no la meto...y un mapa....ni te cuento

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2007, 14:41:53 »

Cita de: "ruben21nevada"
el mio es fase I con AA y en la guantera apenas cabe un porta CD's, del escaso fondo que tiene, es muy cortita, caben muchas cosas pequeñas, pero si quieres meter algo un poco grande, nanai.
me toca llevar el chaleco y el estuche de lamparas de recambio debajo de los asientos, por lo menos ahi no se ven y bueno, quedan a mano.
lo de la documentacion...o debajo de la alfombrilla o debajo del asiento, pero en la guantera si que no la meto...y un mapa....ni te cuento

un saludo!


En mi guantera cabe todo eso, exceptuando el juego de luces que esta por donde la rueda de repuesto.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2007, 17:07:27 »

A mi la documentación no me entra en la guantera, así que la llevo en la puerta del conductor. En la guantera llevo una libreta, un boli y un trapo. El chaleco también lo llevaba ahí antes, pero me quedaba poco espacio para meter el estuche de la carátula de la radio.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2007, 00:31:52 »

pues que quieres que te diga, JJMB, porque yo el AA al final le uso dos veces contadas al año, no me mola nada que le quite potencia al coche y siempre he sido muy campechano, me gusta ir con las ventanas bajadas hasta abajo, de hecho en invierno muchas veces las bajo hasta la mitad, si va gente conmigo ya se quejan y las tengo que subir, pero en verano...

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2007, 14:51:20 »

Pues yo prefiero llevar el A.A. puesto antes de llevar las ventanillas bajadas, es cosa de cada uno, sobre la guantera me da lo mismo que se pequeña...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2007, 16:34:26 »

me ha hecho bastante gracia ver como os las apañais para ubicar las cosas en el coche,os paso a comentar como lo tengo yo
la documentación del coche está en el parasol del conductor,que lleva ahi como si fuera una bolsita,pues ahi
en los dos huecos he hecho una chapucilla,tengo un par de tapas,una con el simbolo del rombo y otra sin;aprovechando que la de abajo del todo se puede sacar (tiene pestañitas) pues se hizo como una plakita de latón i asi consigo que las tapas,en vez de meterlas i que queden dificiles de abrir,pues parecen una cajoncito,en una llevo la caratula de la radio (cabe justa Cheesy) i en la otra suelo llevar el movil,la cartera...etc.. y sin peligro de que nadie vea nada
el asunto de los fusibles....por suerte no soy fumador,asi que en el cenicero lllevo un par de fusibles de cada,un lapiz,unas monedillas pa los parkings y la targeta BP jiji:P
en la rueda de recambio,en el hueco que sobra llevo un martillo(para desatascar la rueda si hay que cambiarla) una plakita roja reflectante (la mania que tiene mi padre de llevar arboles en la maleta que sobresalen) las luces y alguna cosilla más.

los chalecos en las guanteras del conductor y copiloto,i la caja de cd's...pues debajo del asiento del copiloto,tapado con un trapito que eventualmente meto encima del salpicadero cuado el sol toca las narices,xq entonces en vez de ver la carretera,veo el reflejo del salpicadero (es lo que tiene limpiar bien el cristal y el plastico y meterle abrillantador de ese en el salpicadero...muy majo.,...pero refleja jajajaaj Tongue y me parece que ya está.si a alguno le he dado alguna idea para meter algo....pues mejor,a ver si os animais i decis como meteis las cosas en el coche (porque la guantera no cabe mas que la guia de barcelona (la pequeña) i un bote de crema hidratante para el sector femenino,asi como un paketillo de clinex pa kuando tas resfriau y cae el mokillo y para de contar xq sino ya no cierra jajajajajaj:P)
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2007, 16:35:16 »

joder..vaya tocho me ha quedao,lo siento :$
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 17, 2007, 17:47:08 »

curioso lo de la documentacion en el  parasol del conductor, ahi llevo yo un calendario por llevar algo
en el cenicero aunque no soy fumador no me mola llevar cosas, porque si alguna vez tienes que echar el envoltorio de un caramelo o chicle o lo que sea...en cambio en el de la C15 si qu llevo unas monedas, curiosamente ese coche no ha pisado una zona azul en su vida ni la pisara, en el campo no hay de eso,jeje

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2007, 16:23:23 »

mu bien chicos, oy he estao en un desguace y me he encontrado esto! y... LO REGALO!!





lo unico que tiene dos agujeritos, pa mi ke el antiguo dueño llevaba hay algo.. xke son 2 agujeros de tornillos... pa mi que llebaba una especie de tirador o algo... salu2!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2007, 17:17:29 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
mu bien chicos, oy he estao en un desguace y me he encontrado esto! y... LO REGALO!!





lo unico que tiene dos agujeritos, pa mi ke el antiguo dueño llevaba hay algo.. xke son 2 agujeros de tornillos... pa mi que llebaba una especie de tirador o algo... salu2!


perdona mi ignorancia,eh??pero esto que es?? no lo aprecio en las fotos
 :oops:
rectifico...ahora si que lo veo,que la primera foto no se me cargaba
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2007, 17:19:50 »

Una de las famosas tapita Smiley
Que buen hayazgo, aver quien se la queda. Me gusta.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2007, 17:41:41 »

pensando...pensando....no se le podria poner ahi en los agujerillos un par de numerillos? digames que 2 i detras de este...un 1?? jajajaja alomejor quedaria mal,pero casi mejor que dos agujerillos,no?nose,que opinais?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2007, 18:09:08 »

Cita de: "pocos como yo"
pensando...pensando....no se le podria poner ahi en los agujerillos un par de numerillos? digames que 2 i detras de este...un 1?? jajajaja alomejor quedaria mal,pero casi mejor que dos agujerillos,no?nose,que opinais?


Se podria poner la sigla de "21" que viene cromada de los Fase III, que es la única que viene suelta.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2007, 19:15:03 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "pocos como yo"
pensando...pensando....no se le podria poner ahi en los agujerillos un par de numerillos? digames que 2 i detras de este...un 1?? jajajaja alomejor quedaria mal,pero casi mejor que dos agujerillos,no?nose,que opinais?


Se podria poner la sigla de "21" que viene cromada de los Fase III, que es la única que viene suelta.

Saludos.

no tendras una foto x ahi??es que yo diria que nunca he visto un fase 3
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 21, 2007, 20:11:54 »

Que buena lopezmp75, pues sino fuera porque ya encontre unas, te la pediria, que era para hacer un experimento, jeje....

Haber si alguien se la queda....


Saludos....
En línea

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 21, 2007, 21:42:36 »

jaja pos tb tengo yo x aki unas siglas de 21 sueltas... las mando con la tapita quien la quiera.. jejeje
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: