Renault 21
Mayo 12, 2024, 21:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna precuacion?  (Leído 806 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2011, 13:02:01 »

Muy buenas voi a soltar los cinturones de alante,el tornillo de arriba hay k tener alguna precaucion de sacarlos del todo o algo asi me suena?

un saludo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 13:21:58 »

Muy buenas voi a soltar los cinturones de alante,el tornillo de arriba hay k tener alguna precaucion de sacarlos del todo o algo asi me suena?

un saludo


Que yo sepa se puede quitar sin problemas,lo unico que no puedes dejar que se recojan de todo,hazle un nudo antes del carrete que despues se traba y hay que desmontar todo
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 17:03:44 »

eso mismo me paso a mí, cogí dos traseros en un desguace para mi tdx y no se como me las apañé que se me lio y ya no tengo narices a pinerlos, y ya aprovecho para que me digais como tengo que quitarlos para luego ponerlos bien, en mi caso son los traseros
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 19:32:17 »

eso mismo me paso a mí, cogí dos traseros en un desguace para mi tdx y no se como me las apañé que se me lio y ya no tengo narices a pinerlos, y ya aprovecho para que me digais como tengo que quitarlos para luego ponerlos bien, en mi caso son los traseros
Pues si no los trabaste y se recogieron totalmente, yéndo a por otros, que esos ya los puedes tirar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: