Renault 21
Mayo 18, 2024, 03:33:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco carter, cubrecarter...  (Leído 1374 veces)
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2006, 22:24:02 »

pues eso.
busco
el carter (tapa plana abajo) y el sobrecarter, por asi llamarlo ( la pieza de aluminio que va entre el carter y el bloque) de TXI o de otro si vale que no se si son iguales todos los 2000cc
y un cubrecarter de metal para un fase II.

aparte si eso tambien aleta delantera derecha y paragolpes delantero con antinieblas (rojo a ser posible)
En línea

-21 un coche mítico
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 00:46:40 »

Donde te has metido? ha arar? :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 13:07:26 »

Joder... esto me resulta a mi familiar.
No hombre Vetton, lo mismo le ha pasado lo mismo que a mi.
Pillamos una puta zona elevada para frenar, clavamos un tornillo en el carter... lo peor mejor me callo.
Malditas putas bandas sonoras esas.............................
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2006, 15:10:30 »

jajaja, ya la has vuelto a liar tio?? pero esperate a disfrutar del monte y los saltos con el kadett que si no el 21 ....

jeje yo un día me metí con el 21 al circuito de pastriz y .... jeje no acabé ni una vuelta porque me quede con la panza en una cunetera jajaja

llama a la Patri, del desguace "el muelles" 976185823. la conocerás porque es de la federación y toda la familia compite.
En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 22:02:48 »

esta vez no ha sido haciendo el burro, fue una piedra en la entrada de un camino, a 10 por hora, no la vi.
ya hable con la chica de el muelles y me dijo que ellos no tenian, que fuera a la base o al de al lado del club deportivo ebro, y nada.
estube tb en aeropuerto, aragon, san lamberto... nada. Tienen un txi en el de la carretera de valmadrid, pero vende motor entero y no me interesa.
he llamado, por medio de un taller donde curre, a la torre y nada tampoco.
llame tambien a esto que te localizan las piezas y me dijeron otros desguaces, 2 de leon y 1 de sevilla y nada, encima poniendo excusas raras.
en la recambios fleta, que es donde pedi los tacos, la transmision, las rotulas... todo lo que voy a cambiar ya que me pongo..., el hombre se ha portao... pero ya le estoy molestando bastante.
no se que pasa pero me estoy desesperando... como no hay en toda españa hostias!
igual voy otra vez a hablar con la chica esta de el muelles que parece tambien bastante maja a ver si me puede ayudar a buscar...como si fuera para ellos aunque me cobren algo mas... no se...
no se que hacer....
nuevo me dijeron que unoss 300... aunque tmpco he ido a la renault... pero sera caro porque el sobrecarter es un pitoste de aluminio bastante tocho.
En línea

-21 un coche mítico
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 22:03:29 »

esta vez no ha sido haciendo el burro, fue una piedra en la entrada de un camino, a 10 por hora, no la vi.
ya hable con la chica de el muelles y me dijo que ellos no tenian, que fuera a la base o al de al lado del club deportivo ebro, y nada.
estube tb en aeropuerto, aragon, san lamberto... nada. Tienen un txi en el de la carretera de valmadrid, pero vende motor entero y no me interesa.
he llamado, por medio de un taller donde curre, a la torre y nada tampoco.
llame tambien a esto que te localizan las piezas y me dijeron otros desguaces, 2 de leon y 1 de sevilla y nada, encima poniendo excusas raras.
en la recambios fleta, que es donde pedi los tacos, la transmision, las rotulas... todo lo que voy a cambiar ya que me pongo..., el hombre se ha portao... pero ya le estoy molestando bastante.
no se que pasa pero me estoy desesperando... como no hay en toda españa hostias!
igual voy otra vez a hablar con la chica esta de el muelles que parece tambien bastante maja a ver si me puede ayudar a buscar...como si fuera para ellos aunque me cobren algo mas... no se...
no se que hacer....
nuevo me dijeron que unoss 300... aunque tmpco he ido a la renault... pero sera caro porque el sobrecarter es un pitoste de aluminio bastante tocho.
En línea

-21 un coche mítico
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 22:07:39 »

por cierto
el kadett ahi se queda parao... lo primero es lo primero....
aun lo tendre que vender antes de estrenarlo.... (espero que no)
En línea

-21 un coche mítico
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: