Renault 21
Mayo 15, 2024, 16:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conoceis a PAN DULCE?? (+18)  (Leído 3538 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 17, 2006, 02:54:36 »

Seguimos con los posts +18, jejejeje .

Pues no se si la conocereis o no, yo la llevo en mi vida desde los 15 o asi, tipica pagina que se pasa de unos colegas a otros, y me atreveria a decir que la mitad de los "granos pajeros" de mi juventud, me salieron por culpa de esta chica...... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Poneros comodos, coger papel y agua pa que no se os quede la boca seca  :lol: .Espero que la disfruteis, pinchad donde pone "mas fotos"....

http://pandulce-agustina.tripod.com/id1.html
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 08:59:33 »

Me sonaba mucho pero no me acuerdo. Después de verla sobran las palabras. No tardará en aparecer por aquí uno que todos conocemos cuyo Nick o apellido empieza por "P", ahora estará durmiendo y le dará mucha pereZa verlo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 10:16:13 »

¡Hombre! Pero si es Keyra, el trasero más famoso de la Red.

¡Vaya elemento! Ya es leyenda.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 10:32:56 »

Cita de: "INITIALE"
Me sonaba mucho pero no me acuerdo. Después de verla sobran las palabras. No tardará en aparecer por aquí uno que todos conocemos cuyo Nick o apellido empieza por "P", ahora estará durmiendo y le dará mucha pereZa verlo.


Buenos dias Initiale....:mrgreen: ya estoy aquí.

La tia de las fotos es una tal Keyra (creo que era asi) y justamente hace unos dias me llegó la recopilacion de las fotos al correo jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 10:35:53 »

cada uno dice un nombre
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 10:42:03 »

Keyra Agustina, mas famosa que yo que se... :mrgreen:

Salio ya en una FHM o alguna revista de esas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 22:51:07 »

dios mio!! Topmann!! falta un muñeco que se le caiga la baba!!

agaghaghahgahgahgahgaghahga

entonces como se llama ese bombon?? poruqe si se llama pan...... :roll:


si vas a  poner este tipo de post entonces te apoyo thuder  risa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2006, 12:51:36 »

En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2006, 13:24:32 »

Cita de: "motorman"


ese es el que yo decia! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2006, 13:25:04 »

sobran las palabras... estas fotos las vi yo hace como 2 años, y en fin... no hace falta decir mas...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2006, 14:11:22 »

Porque estoy en el curro pero si no?Huh?Huh??


   Joder que CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y por cierto a mi me parece mogollon de guapa.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 14:20:20 »

Cita de: "max"
Porque estoy en el curro pero si no?Huh?Huh??


   Joder que CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y por cierto a mi me parece mogollon de guapa.  Cheesy


eso es lo bueno, que encima es guapa.

porque las hay buenorras pero luego son un callo de cara... pero esta.....

mi novia va acoger celos Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 14:51:50 »

Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2006, 15:39:59 »

Cita de: "thunderlex"
Seguimos con los posts +18, jejejeje .

Pues no se si la conocereis o no, yo la llevo en mi vida desde los 15 o asi, tipica pagina que se pasa de unos colegas a otros, y me atreveria a decir que la mitad de los "granos pajeros" de mi juventud, me salieron por culpa de esta chica...... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Poneros comodos, coger papel y agua pa que no se os quede la boca seca  :lol: .Espero que la disfruteis, pinchad donde pone "mas fotos"....

http://pandulce-agustina.tripod.com/id1.html


FUUUAAHHH NENG! xD menudos granos te debieron salir con esta xD por cierto... no eres el único xDDD ke la conoce ... jeje


S2!
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2006, 15:44:34 »

Cita de: "Pereda"
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)



Cierto pereda..

Cuando empezaba con esto del internet.. hace unos 5 años o por ahi chatee x el msn con una chica que me paso estas mismas fotos..se llamaba carmen... asike a saber su nombre real..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2006, 16:00:04 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Pereda"
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)



Cierto pereda..

Cuando empezaba con esto del internet.. hace unos 5 años o por ahi chatee x el msn con una chica que me paso estas mismas fotos..se llamaba carmen... asike a saber su nombre real..


El "maravilloso" mundo de internet......es lo que tiene jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2006, 16:09:35 »

Cita de: "Pereda"
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)


Amos que si se te pone con el culo asi, no la empotras contra el armario, no??  :lol:

Por favor, no me seas delicadito alber, jajaja, que esta piba roza la perfección por no decir que la tiene. :cant:

PD: Por cierto, falta un icono "BABOSO", jejeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2006, 16:19:15 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Pereda"
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)


Amos que si se te pone con el culo asi, no la empotras contra el armario, no??  :lol:

Por favor, no me seas delicadito alber, jajaja, que esta piba roza la perfección por no decir que la tiene. :cant:

PD: Por cierto, falta un icono "BABOSO", jejeje



y tanto que la roza.... fisicamente es un 11 sobre 10   risa



lo del icono aver si lo ve Topmann...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2006, 16:44:03 »

yo a esa la iba a apretar los cagaos de mala manera...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2006, 22:13:06 »

Cita de: "ALBIN"
yo a esa la iba a apretar los cagaos de mala manera...



 meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2006, 22:13:41 »

bueno, entonces cual es el nombre de pila de la chica?? porque esque si se llama pan..... vaya tela  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 22:19:41 »

Keyra Agustina... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2006, 22:43:34 »

Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2006, 23:01:05 »

web

http://www.agustina-keyra.com.ar/k/



 :cant:  :cant:  :cant:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: