Renault 21
Mayo 22, 2024, 01:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Motor F3N 1.7 Injeccion de 21 año 1993.¡¡¡NO ENCUENTRO NADA!!!  (Leído 1510 veces)
saulk21
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« en: Agosto 10, 2010, 23:32:29 »

Hola Veintiuneros!!Soy nuevo en este foro.
Me gustaria que me ayudararais a ver si encuentro un motor y un radiador para mi 21 del año ´93 que se me ha jodido 1 poco.
He buscado en muchos desguaces,pero no encuentro nada en la zona de león debido a que se vendieron muy pocos en españa.
Si alguien tubiera una ligera idea de donde puedo encontrar algo x favor que me lo comente que ya toy algo loco de buscar.
Loq todabia no he hecho ha sido llamar al CIDE,pero lo hare mañana o pasado y ya os comentare.
Muchas Gracias a todos,y perdon por el tocho!!javascript:void(0);
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 23:50:16 »

El radiador supongo que lo tendrán en las tiendas de recambios.

Sobre el motor, prueba a llamar a desguaces La Torre (91 860 91 00) u otros que veas. El domingo pasado, si no recuerdo mal, en la campa sólo había dos 21´s con motor, un GTS fase 1 y un turbo diésel, a este último no sabemos qué le haría el dueño, pero con 235 000 kilómetros había partido el bloque, la culata... De todos modos tienen muchos motores dentro, no pierdes nada por llamarlos y preguntar.

Un saludo y mucha suerte.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 00:14:32 »

¿1.7 injección?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 00:23:35 »

¿1.7 injección?
Sí, creo que los últimos 1.7 eran inyección monopunto.
En línea
saulk21
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 06:56:49 »

¿1.7 injección?
Sí, creo que los últimos 1.7 eran inyección monopunto.

es el fase 2,y si es el injeccion monopunto como bien dice Ráfagas,salieron muy pocos,ya que fue cuando lanzaron el laguna.
Pues hoy llamo a la torre y luego llamo al CIDE y os comento lo que me digan de precios y demas.Muxas Gracias por vuestra ayuda.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 11:20:33 »

Animo y suerte con la busqueda. Ese modelo en concreto, si se vendieron pocas unidadades, puede ser dificil encontar en desguaces, pero bueno, igual suena la flauta!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 12:24:28 »

Bienvenido.

A lo mejor buscando por volvo 480 lo encuentras mejor. Lo único que pueden variar son los soportes del motor, pero eso se podría solucionar comprando un kit de soportes.

Un saludo y suerte con la búsqueda icon_thumright.
En línea

famufa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2010, 20:20:52 »

A ver: si eres de León, no te costará mucho trabajo ir hasta Jovino el de la gasolinera, por la carretera de la Robla (no la general, la que va por Lorenzana). Está como a 6 o 7 kilómetros de león, creo recordar.
Ese tio, tiene "almacenados" renaults, sobre todo 21s, (a saber pa que). Quizás sea un poco maniático, ya sabeis muchos de los 21neros, que hay gente de desguaces pequeños, familiares, que parece que no quieren vender, pero igual tienes suerte.

Un saludo.
P.D. si llamas por phone, que sea temprano (8, 8:30...) que luego siempre está fuera y el empleado no te resuelve nada. Incluso te puede decir que no tiene tal cosa, "y la tiene"...
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 20:23:37 por famufa » En línea
saulk21
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2010, 16:34:14 »

Hola 21eros!!!siento mucho el retraso,sorry!!
me he ido unos dias de vacances pero ya toy aki!!
He llamado a desguaces la torre y me lo tienen!!!! por 240 €,no me parece nada mal,la put... seria traermelo pa León que no me informe,pero weno un dia puedo ir con remolque.No les voy a llamar porque estoy a la espera de que me llame el de desguaces Jovino, que me dijo que me llamaba hoy por la tarde para ver si tenia alguno,(cierto es que el que esta alli atendiendo no tiene ni P... idea!!)
Muchas gracias a todos sobre todo ati famufa,que yo en leon solo conocia a barrera y abril 2001.
1 saludo y ya os comentare como va el tema!!
A2!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: