Renault 21
Mayo 03, 2024, 15:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: [Renault 21 TXE] Primeras fotos y evolución.  (Leído 21021 veces)
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2010, 12:39:58 »

Precisamente el otro día estuve mirando las alfombrillas del mío. Se movían y era un incordio. La verdad es que el velcro que suelen llevar no se pega, o no lo hace nada bien, en la moqueta del 21. Lo que yo hice para fijarlas fue pegar en la moqueta del suelo unos trozos de la parte "peluda" del velcro, para que ahí se pegaran las partes de "pinchitos" del velcro de las alfombrillas. Han quedado perfectas, y como el apaño cae debajo de las alfombrillas no se ve.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2010, 18:10:46 »

Precisamente el otro día estuve mirando las alfombrillas del mío. Se movían y era un incordio. La verdad es que el velcro que suelen llevar no se pega, o no lo hace nada bien, en la moqueta del 21. Lo que yo hice para fijarlas fue pegar en la moqueta del suelo unos trozos de la parte "peluda" del velcro, para que ahí se pegaran las partes de "pinchitos" del velcro de las alfombrillas. Han quedado perfectas, y como el apaño cae debajo de las alfombrillas no se ve.
así lo tengo yo y aun eso se sigue metiendo debajo de los pedales   drive
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2010, 21:56:13 »

En proceso de pintado del Alerón. A ver si para la semana que viene compro unas alfombrillas decentes porque me traen por la calle de la amargura.

Lo del alerón ya os lo enseñaré. Como dije hace algún tiempo, he tomado la decisión de llevar ese alerón tan feo, lo mejor posible, ya que es dificil de cambiar.

Seguiremos informando!
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2010, 15:41:24 »

He pintado el Alerón (aun no tengo fotos pero las pondré pronto) pero estoy un poco estancado. El coche sigue estando feo, tanto por dentro como por fuera. Tengo en mente pillar los paneles de las puertas pero a parte de eso, estoy un poco estancado por eso necesito ayuda.

QUe creeis que le vendría bien al coche para mejorar comodidad y estética??

Es muy complicado cambiar un capo?? y la calandra delantera?? es q creo que es la mejor solución para la pintura levantada...

Hay algo para quitar el olor a polvo y a coche viejo que tiene dentro?? He probado ambientadores pero el olor no se quita, simplemente se difumina un rato y luego vuelve. Quiero que huela bien!!
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2010, 18:00:30 »

Bueno cada R21 es un mundo.

Yo primero limpiaria el coche a fondo (q no se quede ningun rincón sin una pasada de trapo), sin prisa pero sin pausa.
Segundo haria un listado escrito de cosas a mejorar por dentro y por fuera sin dejarme ni una.
Y en tercer lugar las iria solucionando sin agobios.

Para mejorar estetica pues pillaria unas llantas y un alerón (en Ebay venden de todo).
En cuanto al capo, a mi me lo cambio un mecanico de confianza, pieza (de desguace) y montage por 350 euros.
Sin cambiar parachoques puedes buscar una rejilla frontal nueva en una tienda de recambios.

Si compras productos especificos de limpieza para cada cosa (motor, parachoques, llantas, salpicaderos, tapiceria...) y le metes luego un buen ambientador la sensación de viejo tiene q disminuir a la fuerza.

No te desanimes en serio, con ganas y paciencia todo se consigue.

Pd: antes de limpiar pasa la aspiradora.

 wave


En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2010, 18:47:04 »

He pintado el Alerón (aun no tengo fotos pero las pondré pronto) pero estoy un poco estancado. El coche sigue estando feo, tanto por dentro como por fuera. Tengo en mente pillar los paneles de las puertas pero a parte de eso, estoy un poco estancado por eso necesito ayuda.

QUe creeis que le vendría bien al coche para mejorar comodidad y estética??

Es muy complicado cambiar un capo?? y la calandra delantera?? es q creo que es la mejor solución para la pintura levantada...

Hay algo para quitar el olor a polvo y a coche viejo que tiene dentro?? He probado ambientadores pero el olor no se quita, simplemente se difumina un rato y luego vuelve. Quiero que huela bien!!

ni ambientadores ni pollas, coge una aspiradora que chupe y te deja los asientos y todo sin polvo, como si fuera un sitio antialergeno de esos  whip2 cambiar el capo es soltar 4 tornillos y luego poner el capo nuevo y 4 tronillos osea nada... con la calandra lo mismo,...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2010, 23:22:00 »

Si pillara un capó en buen estado de desguace, lo cambiaba por el mío si no fuera muy dificil...

Lo de aspirar, lo tengo en mente, pero es que las aspiradoras de las gasolineras casi no tienen fuerza y me dejo una pasta, y no se me ocurre donde enchufar la mía... vivo en madrid, mas o menos centrico, es uqe no hay sitio para hacerlo! como no me vaya a un camping...
En línea

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2010, 23:48:42 »

Esperamos las fotos de ese alerón. No soy de la zona centro, pero creo que en La Torre tienen buen material. En su página web tienen un teléfono. Llamas y les preguntas, para ahorrarte un paseito.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 13, 2010, 15:44:02 »

Ayer día de "viaje" con el coche. Le hice unos 200 kilometros entre ida y vuelta de la sierra y todo de lujo.

Es una pena uqe esté tan feo, porque va genial.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 13, 2010, 18:20:25 »

Ayer día de "viaje" con el coche. Le hice unos 200 kilometros entre ida y vuelta de la sierra y todo de lujo.

Es una pena uqe esté tan feo, porque va genial.

Dale tiempo al tiempo y veras como la cosa mejora. Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 13, 2010, 23:45:52 »

Es muy complicado desmontar los asientos?? Me da miedo tener problemas después a la hora de regular la altura o la distancia al volante, del asiento.
En línea

jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2010, 00:31:30 »

Puede que me equivoque pero creo que solo es quitar 4 tornillos, yo había pensado en quitarlos también para hacerles una buena limpieza en casa, que no tengo un local para poder aspirarlo a gusto y en las gasolineras las aspiradoras con las que topado no aspiran un cagao.

Pero vamos al no tener los asientos airbag ni nada de eso supongo que sea muy sencillo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2010, 05:07:25 »

Bueno cada R21 es un mundo.
Para mejorar estetica pues pillaria unas llantas y un alerón (en Ebay venden de todo).
En cuanto al capo, a mi me lo cambio un mecanico de confianza, pieza (de desguace) y montage por 350 euros.
Sin cambiar parachoques puedes buscar una rejilla frontal nueva en una tienda de recambios.



No te desanimes en serio, con ganas y paciencia todo se consigue.

Pd: antes de limpiar pasa la aspiradora.

 wave



juer yo te lo hago mas barato... taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2010, 12:21:15 »

Bueno cada R21 es un mundo.
Para mejorar estetica pues pillaria unas llantas y un alerón (en Ebay venden de todo).
En cuanto al capo, a mi me lo cambio un mecanico de confianza, pieza (de desguace) y montage por 350 euros.
Sin cambiar parachoques puedes buscar una rejilla frontal nueva en una tienda de recambios.



No te desanimes en serio, con ganas y paciencia todo se consigue.

Pd: antes de limpiar pasa la aspiradora.

 wave



juer yo te lo hago mas barato... taptap

Bueno tb me cambiarón el radiador. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: Septiembre 14, 2010, 13:40:34 »

Fantástico resultado por poco dinero.

A por la siguiente sorpresa.

+1
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Septiembre 14, 2010, 15:48:48 »

Muchas gracias. Si de verdad son 4 tornillos me voy a animar a desmontarlos.

Con las aspiradora en casa y un poco de amoniaco puedo conseguir bastante.

El alerón lo pinté pero el resultado no fue muy bueno; lo que tendría uqe hacer era quitarlo y montar el original, pero es que este está pegado, por lo que se quedarían las marcas y tendría que cmabiar todo el portón. Es un lio así que así se queda. Seguiré tratando de mejorar todo con muy poco dinero Cheesy

Muchas gracias a todos, DiosFenix ,atodapastilla tzadkiel, javi, dordoki, etc etc etc etc. Me gusta leeros, que me apoyeis y sobre todo me deis consejos!!!

saludos!
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 14, 2010, 16:19:36 »

Pues yo he leido en muchos sitios lo de limpiar con agua y amoniaco...
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Septiembre 14, 2010, 16:35:33 »

jajajajaj, pues parece que los has visto, porque si que están llenos de mierda XD.

Lo cierto es que mi idea era aspirar a fondo primero, pero me voy a plantear hasta poner fundas... Fundas a medida me encantan, pero son caras para mi...
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2010, 23:45:34 »

Ya tengo alfombrillas. No son a medida porque eran muy caras pero al menos tienen para fijarlas al suelo.

Os las enseño el fin de semana.

El viernes quiero ir a la torre, esta vez si que si; a ver si no me entra la pereza.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Septiembre 16, 2010, 02:37:23 »

Bueno cada R21 es un mundo.
Para mejorar estetica pues pillaria unas llantas y un alerón (en Ebay venden de todo).
En cuanto al capo, a mi me lo cambio un mecanico de confianza, pieza (de desguace) y montage por 350 euros.
Sin cambiar parachoques puedes buscar una rejilla frontal nueva en una tienda de recambios.



No te desanimes en serio, con ganas y paciencia todo se consigue.

Pd: antes de limpiar pasa la aspiradora.

 wave



juer yo te lo hago mas barato... taptap

Bueno tb me cambiarón el radiador. wave
ay esta la cuestion de cuestion housen  icon_mrgreen
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Septiembre 17, 2010, 11:56:50 »

soy un vago pero con el tiempo que ha hecho hoy en madrid (lluvia a montones) no me ha apetecido ir al desguace, y la lista de cosas que quiero aumenta. Cuando vaya voy a necesitar llevar un camión!!
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 04, 2010, 00:46:38 »

Sabeis si se puede poner a un R21 de los primeros, el portón del maletero del fase 2?Huh? me gustaría muchísimo poder hacerlo!!!!
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 04, 2010, 01:04:50 »

Sabeis si se puede poner a un R21 de los primeros, el portón del maletero del fase 2?Huh? me gustaría muchísimo poder hacerlo!!!!
Si, poder se puede, tendras que cojer las opticas de freno i taladrar unos agujeros nuevos.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 04, 2010, 15:58:16 »

Las opticas de freno ya lo había pensado, pero agujeros nuevos??? donde en el portón para engancharlo??? no coinciden??
En línea

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2010, 17:54:42 »

Quedar quedaría muy bien, pero es una movida, porque hay que cambiar todas las luces de sitio.
Suerte con la "obra"
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 04, 2010, 17:59:37 »

Las opticas de freno ya lo había pensado, pero agujeros nuevos??? donde en el portón para engancharlo??? no coinciden??
Las opticas que hay que adaptar son las que van a la carroceria, osea los intermitentes e luz de posicion i freno, no lo he probado pero tengo entendido de que es asi.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2010, 21:43:58 »

SI es tanto lio paso. En otro hilo del foro he leido que puede hacerse sin mas, pero ahora mismo no lo encuentro.
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2010, 15:52:15 »

Y en lugar del portón del maletero entero, se puede cambiar solo las opticas y la placa que va detrás de la matrícula??? es uqe me parece uqe le dan un cambio al coche tremendo.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2010, 18:48:40 »

Y en lugar del portón del maletero entero, se puede cambiar solo las opticas y la placa que va detrás de la matrícula??? es uqe me parece uqe le dan un cambio al coche tremendo.
pruebalo i nos lo cuentas con un buen brico jejeje  icon_thumleft
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 12, 2010, 21:41:42 »

No estoy teniendo tiempo para meterle mano al coche últimamente pero tengo muchas cosas en mente.

Una pregunta mas. Sabeis si el fuelle de goma uqe traen los fase 1 puede ser sustituido fácilmente por una telita como la de los fase 2?? no me gusta nada esa goma ahí....

Sigo dándole vueltas a cambiar el portón trasero...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: