Renault 21
Mayo 13, 2024, 23:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: En la temperatura del Ordenador de Abordo me aparece 50º  (Leído 984 veces)
JhudaX
Visitante
« en: Septiembre 20, 2006, 13:59:16 »

Pues eso....el otro dia cambie el Intermitente delantero derecho y el retrovisor exterior izquierdo y (si no os riais) desde entonces el cuadro  que es digital, me hace unas cosas muy raras....en el velocimetro a veces me aparece 63 al reves, Ed o algo similar, y en cuanto solte los bornes de la bateria y los volvi a poner, en la temperatura de la pantallita del Ordenador de Abordo, me aparece siempre 50º y no consigo quitarlo....a alguien le suena?Huh??

Gracieeee
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 14:35:49 »

Prueba a volver a conectar la batería pasado un rato.

Creo que el sensor de temperatura está en el espejo. Es posible que hayas dañado o desconectado algo.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 16:13:50 »

Lo mismo es que has montado un espejo que no tiene termómetro, porque efectivamente va montado en el espejo izquierdo. Revisalo, pero cuando marca 50º es porque está desconectado o descojonado.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2006, 19:22:27 »

El sensor de la temperatura exterior va en el retro izquierdo?No lo sabia :oops: i eso que los he montado y desmontado varias veces.

Saludos....
En línea

JhudaX
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2006, 09:37:41 »

vale, entonces seguro que es eso......porque era diferente al mio.....asi que...nada que hacer Sad
En línea
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2006, 15:08:21 »

desconectado o en corto....
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: